Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Ese es el problema , el aficionado quiere aspirar a Europa si o si en un año, tal vez necesitemos 2 , 3 o 4 años para tener ese objetivo
    No tenemos tanto tiempo... El mundo se acaba.








    PD. No importa compramo el ABC..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

      Estando de acuerdo, en parte, tanto con usted como con el compañero Denilson, creo que urge reforzar el plantel para no pasar apuros, por diferentes motivos (bajo mi punto de vista totalmente subjetivo por supuesto). Me explico:
      Hay un grupo de jugadores muy numeroso que ha rendido por debajo del nivel que ya ha dado aquí, como son Bartra, Guardado, Feddal, Mandi... el problema es que es complicado que sólo con trabajo de entrenador TODOS estos jugadores vuelvan a su mejor nivel (p.ej Guardado y Joaquín por edad es imposible).
      Luego hay otro grupo de jugadores que, por diversos motivos, nunca ha llegado a rendir aquí con regularidad, como son los casos de Carvalho, Tello, Camarasa, Sanabria, Robles, Sidnei... o más recientemente Álex Moreno y Borja Iglesias. Estos deberían ir todos fuera, pero en el contexto de crisis y devaluación tras la pésima temporada realizada, entiendo que tengamos que quedarnos con la gran mayoría. Sacar rendimiento a estos jugadores, que nunca han rendido aquí es muy complicado porque (salvo quizá Carvalho y Camarasa) últimamente tampoco han dado rendimiento alto en otros equipos o contextos. Además, si a estos jugadores no podemos sacarles algún dinero puede que tengamos que vender lo poco que sabemos que sí funciona con cierta garantía, es decir, Fekir, Canales y/o Loren.
      Por último, yo creo que el principal problema lo seguimos teniendo en el centro del campo. Para mi ahí está la clave. Si Guido funciona y traemos 1 o 2 jugadores de nivel para el puesto de MC-MCD (y si Guardado es capaz aún de dar minutos de calidad sin lesionarse cada tres partido) nuestros defensas y el resto de jugadores parecerán mejores.
      No creo que haya ni un solo bético que no piense que hay que reforzar al equipo, y no con 1, 2 o 3 fichajes, sino con unos cuantos.

      Tello sí ha rendido aquí, con Setién aportó mucho en lo ofensivo, Sanabria tuvo sus partidos (pero también entendemos que es insuficiente) al igual que Sidney. Por lo demás, de acuerdo en que el centro del campo es un problema esencial, debemos traer un par de ellos, uno más de corte defensivo y otro que mueva el equipo, pero con físico, fuerza y arrojo, por Carvalho.
      A Jake le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Hola a todos.
        Leyendo el post, me he pregunto y razono lo siguiente.
        Si la plantilla es un desastre, (salvando a Canales y Fekir, por la opinión de la mayoría) y que si no se refuerza esta temporada nos vamos directo a 2ª B si no hay milagro por medio, como co.jo.nes se le pedía al odiado, que compitiera con solvencia, en Liga, Copa, y E.L, cuando el 80 incluso diría más el 90% son los mismos jugadores?
        Como testimonio de lo dicho, ahí va.
        Equipo tipo.
        Pau, Francis, Junior, Mandi, Bartra, Canales, Lo Celso, Guardado, William, Tello, Loren.
        y para cambios: Joel, Joaquin, Sidnei, Feddal, Barragán, Sanabria, Sergio León, Javí Garcia, Kaptoum, Boudebouz, Inui, (Emerson, Lainez y Jesé de refuerzo)

        Me lo podéis razonar?.A veces la exigencia y no ver la realidad es muy mala para opinar.
        Saludos.
        Es que, como se vio la temporada pasada, un entrenador es importante.

        Yo no creo que no tengamos plantilla para luchar (recalco: luchar) por Europa. Eso sí, necesitamos un entrenador en condiciones.

        Es como si conduce un ciego, y lo guía alguien sin carnet de conducir... Al final se estampan o lo pasan mal.

        No digo que la plantilla sea para ganar EL, Champions, etc. Pero tiene muchos más mimbres de lo que se ha visto esta temporada. Yo creo que con un entrenador de perfil medio, el 8-10º puesto casi seguro.
        ​​​
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Pues espérate que el lunes hacen los pcr a nuestros gladiadores.
          Yo creo que están esperando a las pruebas cuando los equipos se reincorporen y ver los resultados.

          Una ​​​​​gran cantidad de casos positivos atrasaría el inicio de liga seguramente, y ello conlleva a modificar los plazos del mercado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Hombre yo no tengo ni idea de cómo van fichar , solo me cachondeo un poco de los que ya ponen la venda de que si la cosa sale mal es por el ambiente ultratóxico de los malos béticos jajajajaja
            Yo los mensajes de cachondeo los valoro y los celebro. Pero si vamos al fondo de esa ironía, tampoco leo por aquí a nadie diciendo que las criticas continuas de muchos mensajes influyan directamente luego en las decisiones que se tomen a la hora de fichar o en los resultados en el campo. Vamos, no creo que nadie sensato pueda pensar eso en serio.

            Sin embargo, sí creo que el derrotismo continuo sí nos influye de unos a otros, genera un mal rollo (esa "toxicidad" de la que os reís) que tampoco es buena para nada, empezando por los propios aficionados y siguiendo por cualquier futbolista al que se le ocurra asomarse por aquí.

            A mí, personalmente, entrar en el foro y encontrarme mensajes diciendo que no tenemos más de dos jugadores que valgan para un equipo que quiera quedar entre los diez primeros o empezando a lanzar suspicacias ya contra Pellegrini o contra Cordón porque no se han anunciado aún fichajes, me hace empatizar muy poco con esos foreros. Y esto se supone que va también de eso, ¿no? Un foro es un espacio de debate y de crítica constructiva, pero también sirve para hacer beticismo.

            El mal rollo continuo, que es lo que más se visibilizar en gran parte de los hilos, a muchos ya os digo que nos aleja del foro.
            A xesco, maltese, GabyCalderon y a betyweno les gusta esto.

            Comentario


            • Bravo ya ‘sigue’ al Betis

              En Instagram, es el único equipo al que el chileno sigue, a excepción del suyo actual, el Manchester City, y el de su infancia, el Colo Colo

              Por Á. G., 8 de agosto de 2020 17:38 h.
              No es ningún secreto que el Betis ande en la búsqueda de un portero. Dani Martín y Joel Robles son los dos que, hasta día de hoy, Manuel Pellegrini tiene en plantilla, aunque todo indica que el ex del Sporting de Gijón saldrá cedido. Joel Robles, a priori, mantendría su lugar en Heliópolis, a la espera de que llegue otro guardameta con el que competir por el puesto de titular.

              Diluyéndose la vinculación con Rui Silva (los 15 millones de cláusula que solicita el Granada resultan prohibitivos), Vicente Guaita ha ido ganando enteros. Como ya adelantamos en ABC de Sevilla, el Betis ya tiene un acuerdo con el canterano valencianista, quien se muestra encantado con esta opción para regresar a España. Solo resta que el club presente una oferta que satisfaga al Crystal Palace para dejar marchar a una de sus estrellas.

              Sin embargo, el de Guaita no es el único nombre de guardameta que ha sido vinculado al Betis. Otro ha sido el de Claudio Bravo, quien termina contrato con el Manchester City en la presente temporada. Y es que la cuenta de Instagram del chileno está dejando varias pistas sobre dónde le gustaría al ex de la Real Sociedad y el Barcelona continuar con su carrera deportiva. Si ya se corrió la voz de las declaraciones que hizo durante un directo en las que hablaba de la dimensión de una institución como el Betis y elogiaba a su nuevo técnico, ahora Bravo a dado un pasito más con el que presentar su candidatura a la portería verdiblanca.

              Y es que el guardameta ya sigue a la cuenta del Real Betis en Instagram. Un hecho poco significativo, a priori, si no fuera porque es el único equipo al que Bravo sigue en esta red social, a excepción del suyo actual, el Manchester City, y su equipo de infancia, el Colo Colo. Ni Real Sociedad, donde acumula 237 partidos, ni Barcelona, donde conquistó siete títulos, figuran en su lista de seguidos.

              Para contar con Bravo para la próxima temporada, el Betis cuenta, de primeras, con un importante escollo como es el alto salario que percibe el jugador. No obstante, de todo puede pasar en un mercado de fichajes como el actual, tan atípico como imprevisible. Jugarán un factor fundamental también las ganas del guardameta por llegar a Heliópolis.


              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...596897430.html

              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Bravo ya ‘sigue’ al Betis

                En Instagram, es el único equipo al que el chileno sigue, a excepción del suyo actual, el Manchester City, y el de su infancia, el Colo Colo

                Por Á. G., 8 de agosto de 2020 17:38 h.
                No es ningún secreto que el Betis ande en la búsqueda de un portero. Dani Martín y Joel Robles son los dos que, hasta día de hoy, Manuel Pellegrini tiene en plantilla, aunque todo indica que el ex del Sporting de Gijón saldrá cedido. Joel Robles, a priori, mantendría su lugar en Heliópolis, a la espera de que llegue otro guardameta con el que competir por el puesto de titular.

                Diluyéndose la vinculación con Rui Silva (los 15 millones de cláusula que solicita el Granada resultan prohibitivos), Vicente Guaita ha ido ganando enteros. Como ya adelantamos en ABC de Sevilla, el Betis ya tiene un acuerdo con el canterano valencianista, quien se muestra encantado con esta opción para regresar a España. Solo resta que el club presente una oferta que satisfaga al Crystal Palace para dejar marchar a una de sus estrellas.

                Sin embargo, el de Guaita no es el único nombre de guardameta que ha sido vinculado al Betis. Otro ha sido el de Claudio Bravo, quien termina contrato con el Manchester City en la presente temporada. Y es que la cuenta de Instagram del chileno está dejando varias pistas sobre dónde le gustaría al ex de la Real Sociedad y el Barcelona continuar con su carrera deportiva. Si ya se corrió la voz de las declaraciones que hizo durante un directo en las que hablaba de la dimensión de una institución como el Betis y elogiaba a su nuevo técnico, ahora Bravo a dado un pasito más con el que presentar su candidatura a la portería verdiblanca.

                Y es que el guardameta ya sigue a la cuenta del Real Betis en Instagram. Un hecho poco significativo, a priori, si no fuera porque es el único equipo al que Bravo sigue en esta red social, a excepción del suyo actual, el Manchester City, y su equipo de infancia, el Colo Colo. Ni Real Sociedad, donde acumula 237 partidos, ni Barcelona, donde conquistó siete títulos, figuran en su lista de seguidos.

                Para contar con Bravo para la próxima temporada, el Betis cuenta, de primeras, con un importante escollo como es el alto salario que percibe el jugador. No obstante, de todo puede pasar en un mercado de fichajes como el actual, tan atípico como imprevisible. Jugarán un factor fundamental también las ganas del guardameta por llegar a Heliópolis.


                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...596897430.html
                Ufffff, de ser verdad, qué sospechoso.

                Comentario


                • Que alterne el primer equipo con el filial, no se puede repetir lo de Dani Martín con Bravo
                  A bender78 y Mellibetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                    Yo los mensajes de cachondeo los valoro y los celebro. Pero si vamos al fondo de esa ironía, tampoco leo por aquí a nadie diciendo que las criticas continuas de muchos mensajes influyan directamente luego en las decisiones que se tomen a la hora de fichar o en los resultados en el campo. Vamos, no creo que nadie sensato pueda pensar eso en serio.

                    Sin embargo, sí creo que el derrotismo continuo sí nos influye de unos a otros, genera un mal rollo (esa "toxicidad" de la que os reís) que tampoco es buena para nada, empezando por los propios aficionados y siguiendo por cualquier futbolista al que se le ocurra asomarse por aquí.

                    A mí, personalmente, entrar en el foro y encontrarme mensajes diciendo que no tenemos más de dos jugadores que valgan para un equipo que quiera quedar entre los diez primeros o empezando a lanzar suspicacias ya contra Pellegrini o contra Cordón porque no se han anunciado aún fichajes, me hace empatizar muy poco con esos foreros. Y esto se supone que va también de eso, ¿no? Un foro es un espacio de debate y de crítica constructiva, pero también sirve para hacer beticismo.

                    El mal rollo continuo, que es lo que más se visibilizar en gran parte de los hilos, a muchos ya os digo que nos aleja del foro.
                    No ,si sensatos no son , en eso estamos de acuerdo. Pero los hay tela.

                    El derrotismo es lógico , venimos de hacer una temporada lamentable y sin fichajes ni amistosos es jodidamente difícil ilusionarse , no les culpo. Yo cuando veo alguna actitud que no me gusta lo ignoro o contesto irónicamente , sino ya sea por una cosa u otra siempre vas a estar molesto en un foro en el que hay de todo.

                    ​​​​​ Am me cuesta empatizar bastante más con los que lo ven todo rosa o buscan culpables en grada , foros, redes sociales o prensa de todos nuestros males.

                    Comentario


                    • Entre el Marca convirtiendo en noticias un tuit de la hermana de Cristiano Ronaldo y el Abc lanzando ahora esta "primicia" de que Claudio Bravo sigue al Betis en Ig, desde luego no se puede decir que el periodismo deportivo viva su mejor momento.
                      Y para colmo, siendo esta una noticia de relleno que tiene todo el tiempo del mundo para redactarse, se les ha colado un "Bravo a dado un pasito" que hace pupita en los ojos.
                      A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        No ,si sensatos no son , en eso estamos de acuerdo. Pero los hay tela.

                        El derrotismo es lógico , venimos de hacer una temporada lamentable y sin fichajes ni amistosos es jodidamente difícil ilusionarse , no les culpo. Yo cuando veo alguna actitud que no me gusta lo ignoro o contesto irónicamente , sino ya sea por una cosa u otra siempre vas a estar molesto en un foro en el que hay de todo.

                        ​​​​​ Am me cuesta empatizar bastante más con los que lo ven todo rosa o buscan culpables en grada , foros, redes sociales o prensa de todos nuestros males.
                        Pues para haber tela, ya te digo, yo no leo ninguno precisamente en este hilo que establezca una relación directa entre el derrotismo del foro y las decisiones en los fichajes. A ver si me encuentras alguno, yo no he leído ni uno solo.

                        Tampoco veo a nadie que lo vea todo color de rosa. Pero que lo vea todo negro no es nada difícil encontrar un montón en cada hilo.
                        ​​​​​​
                        La temporada ha sido mala para ti, para mí y para cualquiera, pero andar siempre con ese fatalismo para mí no tiene justificación.
                        ​​​​​
                        Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 08/08/20, 18:19:29.
                        A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                          Entre el Marca convirtiendo en noticias un tuit de la hermana de Cristiano Ronaldo y el Abc lanzando ahora esta "primicia" de que Claudio Bravo sigue al Betis en Ig, desde luego no se puede decir que el periodismo deportivo viva su mejor momento.
                          Y para colmo, siendo esta una noticia de relleno que tiene todo el tiempo del mundo para redactarse, se les ha colado un "Bravo a dado un pasito" que hace pupita en los ojos.
                          A mí sólo me interesa Georgina ¿cómo está después de la eliminación de su chico? Espero ansioso novedades de los dos de fiesta sin mascarilla en algún yate.
                          A rakemitri, Accattone y Giovanni les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                            Pues para haber tela, ya te digo, yo no leo ninguno precisamente en este hilo que establezca una relación directa entre el derrotismo del foro y las decisiones en los fichajes. A ver si me encuentras alguno, ya te digo, yo no he leído ni uno solo.

                            Tampoco veo a nadie que lo vea todo color de rosa. Pero que lo vea todo negro ya te digo que no es nada difícil encontrar un montón en cada hilo.
                            ​​​​​​
                            La temporada ha sido mala para ti, para mí y para cualquiera, pero andar siempre con ese fatalismo para mí no tiene justificación.
                            ​​​​​
                            A mí es que el fatalismo corta venas que hay me cansa muchísimo, que la cosa está mal, SI, pero tampoco hay que tirarse todo el día leyéndolo, es que hay ciertos foreros que no ven ni una cosa buena en el equipo desde hace años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              A mí sólo me interesa Georgina ¿cómo está después de la eliminación de su chico? Espero ansioso novedades de los dos de fiesta sin mascarilla en algún yate.
                              Creo que va a fichar por el Numancia.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Estamos en agosto y ya hay gente echándole la culpa a la afición de lo que ocurra la temporada que viene.

                                Eso sí que es un seguro a todo riesgo.

                                ¿Quién?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X