Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

    Yo los mensajes de cachondeo los valoro y los celebro. Pero si vamos al fondo de esa ironía, tampoco leo por aquí a nadie diciendo que las criticas continuas de muchos mensajes influyan directamente luego en las decisiones que se tomen a la hora de fichar o en los resultados en el campo. Vamos, no creo que nadie sensato pueda pensar eso en serio.

    Sin embargo, sí creo que el derrotismo continuo sí nos influye de unos a otros, genera un mal rollo (esa "toxicidad" de la que os reís) que tampoco es buena para nada, empezando por los propios aficionados y siguiendo por cualquier futbolista al que se le ocurra asomarse por aquí.

    A mí, personalmente, entrar en el foro y encontrarme mensajes diciendo que no tenemos más de dos jugadores que valgan para un equipo que quiera quedar entre los diez primeros o empezando a lanzar suspicacias ya contra Pellegrini o contra Cordón porque no se han anunciado aún fichajes, me hace empatizar muy poco con esos foreros. Y esto se supone que va también de eso, ¿no? Un foro es un espacio de debate y de crítica constructiva, pero también sirve para hacer beticismo.

    El mal rollo continuo, que es lo que más se visibilizar en gran parte de los hilos, a muchos ya os digo que nos aleja del foro.
    Bueno, yo abro un debate amistoso y sin ánimo de polemizar: que jugadores, aparte de Canales o Fekir (incluso podría comprarte a Loren o Guido) ves en el Betis que puedan competir a buen nivel para quedar entre los diez primeros?

    En mi caso, aparte de los nombrados, pienso que con Pellegrini pueden ser válidos Emerson, Carvalho y diría que como jugadores para hacer equipo y aportar de vez en cuando Guardado, Juanmi y gente de la cantera.
    ​​​​
    Pero jugadores determinantes: Canales y Fekir.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • A mi me gusta mas Guaita que Bravo... pero creo que el chileno ya tuvo alguno contacto con el Inginiero o Cordón esos últimos dias...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Bueno, yo abro un debate amistoso y sin ánimo de polemizar: que jugadores, aparte de Canales o Fekir (incluso podría comprarte a Loren o Guido) ves en el Betis que puedan competir a buen nivel para quedar entre los diez primeros?

        En mi caso, aparte de los nombrados, pienso que con Pellegrini pueden ser válidos Emerson, Carvalho y diría que como jugadores para hacer equipo y aportar de vez en cuando Guardado, Juanmi y gente de la cantera.
        ​​​​
        Pero jugadores determinantes: Canales y Fekir.
        Yo te respondo amistosamente. Al menos, todos aquellos que ya han competido a buen nivel en el Betis o en otros equipos que han quedado al menos una temporada entre los diez primeros en los tres últimos años (tampoco creo que esté arriesgando demasiado). Si quieres nombres, ahí van: Emerson, Bartra, Mandi, Guido, Canales, Guardado, Loren, Fekir, Borja Iglesias, Juanmi...

        Y obviamente puede sumar alguno más que en los últimos tres años no ha destacado, como Láinez (si se queda) o como alguno de la cantera que suba. O incluso como alguno de los cedidos que convenza en pretemporada y se quede.´Que luego sean determinantes o no, pues ya lo veremos, dependerá de muchísimos factores. De que el entrenador sepa acoplarlos en el equipo, de que ellos sepan adaptarse al esquema, de que no se lesionen como le ha pasado a Juanmi este año.

        Y ya sé que mi respuesta no te gustará pero es que creo que es la única que se puede dar en agosto y sin tener la bola de cristal que parece que tienen muchos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          A mi me gusta mas Guaita que Bravo... pero creo que el chileno ya tuvo alguno contacto con el Inginiero o Cordón esos últimos dias...
          Espero que fuera un contacto como el de aquel programa de Bertin Osborne.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Pffffff si sigue al Instagram del Betis, para mí está hecho. No sigue ni a la Real ni al Barça, y sigue al Betis y al City. Para mi está hecho, los jugadores hacen estas cosas a conciencia.

            De las opciones sobre la mesa la que menos me gusta, pero bueno... solo me convence si viniera otro y Joel se fuera. Es más creo que Joel seguiría siendo titular con Bravo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • A ver si es que van a venir bravo y el otro y se quitan de en medio a los dos de ahora...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                A ver si es que van a venir bravo y el otro y se quitan de en medio a los dos de ahora...
                Guaita y Bravo todavía, Bravo - Dani Martín / Joel - Bravo sería de película de terror.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  Guaita y Bravo todavía, Bravo - Dani Martín / Joel - Bravo sería de película de terror.
                  Esta gente son amantes del género, no me extrañaría

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                    Yo te respondo amistosamente. Al menos, todos aquellos que ya han competido a buen nivel en el Betis o en otros equipos que han quedado al menos una temporada entre los diez primeros en los tres últimos años (tampoco creo que esté arriesgando demasiado). Si quieres nombres, ahí van: Emerson, Bartra, Mandi, Guido, Canales, Guardado, Loren, Fekir, Borja Iglesias, Juanmi...

                    Y obviamente puede sumar alguno más que en los últimos tres años no ha destacado, como Láinez (si se queda) o como alguno de la cantera que suba. O incluso como alguno de los cedidos que convenza en pretemporada y se quede.´Que luego sean determinantes o no, pues ya lo veremos, dependerá de muchísimos factores. De que el entrenador sepa acoplarlos en el equipo, de que ellos sepan adaptarse al esquema, de que no se lesionen como le ha pasado a Juanmi este año.

                    Y ya sé que mi respuesta no te gustará pero es que creo que es la única que se puede dar en agosto y sin tener la bola de cristal que parece que tienen muchos.
                    Estoy al 100% contigo.

                    Aqui hay mucho erudito que vomita y vomita, y alguna acierta. Muy cansino. Cansan de leer. Estoy contigo, hay muchos jugadores con mucho potencial de lo que ya han demostrado y no porque yo lo crea. Fekir, ha demostrado mucho mas en lyon que lo que ha hecho aquí, es obvio que en otra dinamica que ojala se de con Pelegrini puede dar mucho mas.
                    A betyweno, bender78, Chocobetis y a Giovanni les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues si, una portería Guaita/Bravo (con su sueldo bastante rebajado) podría ser interesante pero solo a corto plazo.

                      Entiendo que Joel irá fuera por tener alguna que otra oferta.
                      A Bruno SantosBR, bender78, rakemitri, Giovanni y a rubeN- les gusta esto.

                      Comentario


                      • Otro año más sin portería de futuro desde Pau. Yo quisiera a Pacheco o Dimitrovic
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Alguien me puede explicar que pinta un jugador como Bravo con su ficha viniendo de vuelta en el Betis?, los rumores son tan aco jonantes que quiero pensar que algo tan malo no puede ser verdad

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                            Yo te respondo amistosamente. Al menos, todos aquellos que ya han competido a buen nivel en el Betis o en otros equipos que han quedado al menos una temporada entre los diez primeros en los tres últimos años (tampoco creo que esté arriesgando demasiado). Si quieres nombres, ahí van: Emerson, Bartra, Mandi, Guido, Canales, Guardado, Loren, Fekir, Borja Iglesias, Juanmi...

                            Y obviamente puede sumar alguno más que en los últimos tres años no ha destacado, como Láinez (si se queda) o como alguno de la cantera que suba. O incluso como alguno de los cedidos que convenza en pretemporada y se quede.´Que luego sean determinantes o no, pues ya lo veremos, dependerá de muchísimos factores. De que el entrenador sepa acoplarlos en el equipo, de que ellos sepan adaptarse al esquema, de que no se lesionen como le ha pasado a Juanmi este año.

                            Y ya sé que mi respuesta no te gustará pero es que creo que es la única que se puede dar en agosto y sin tener la bola de cristal que parece que tienen muchos.
                            Estoy de acuerdo en muchos jugadores de los que nombras. En Iglesias, Bartra, Mandi no, por ejemplo. Pero con el resto de lo que dices si estoy de acuerdo
                            A Giovanni le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Alguien me puede explicar que pinta un jugador como Bravo con su ficha viniendo de vuelta en el Betis?, los rumores son tan aco jonantes que quiero pensar que algo tan malo no puede ser verdad
                              Hombre su ficha es 0 porque acaba contrato, supongo que tendrá la suficiente inteligencia para saber que su gran contrato con aspiraciones deportivas ha sido el del City, ahora se le abren 4 puertas
                              vuelta a su país, braguetazo en destino exótico, última aventura de titular o seguir de suplente en un grande

                              A mi no me convence pero opciones creo que sí hay, ha sido muy bueno pero lleva ya 3 años sin ninguna continuidad, con minutos pero engañosos porque el Inglaterra hay dos copas
                              A bono88000, bender78 y Giovanni les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Y del foro y el Twitter que no dejan trabajar y crean un ambiente de toxicidad que provoca que luego fichen malamente por nuestra culpa. Ellos quieren fichar a Messi , pero leen el foro se ponen malos y traen a Nahuel.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	875,4 KB
ID:	7414884

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X