Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Pues si, una portería Guaita/Bravo (con su sueldo bastante rebajado) podría ser interesante pero solo a corto plazo.

    Entiendo que Joel irá fuera por tener alguna que otra oferta.
    Estoy de acuerdo. Está claro que Bravo tendría que cobrar una ínfima parte de su actual ficha pero esa pareja de porteros me parece buena.
    A largo plazo van a ceder a Dani Martín a ver si cuaja. O quizá no sea mala idea dejarlo en el filial esta temporada.
    A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

    Comentario


    • Pues a mí lo de Bravo me da bajona.
      A Loss Leader y evilpenguin les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Pues a mí lo de Bravo me da bajona.
        Cambiar a Bravo por Joel es empeorar en mi opinión. Si es de titular es para pegarse un tiro directamente.
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Los números de Bravo según lo que he leído en algún comentario en alfinaldelapalmera son:


          Temporada 16/17: 22 partidos ,
          17/18 : 3 partidos ,
          18/19: 0 partidos,
          19/20: 4 partidos.

          Gráfico:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ampXT.gif
Visitas:	1
Size:	18,9 KB
ID:	7414900
          Y este no es un Palop al que se le presuponga potencial por explotar. Voy a pensar que se lleva muy bien con Pellegrini y ha decidido seguir su trayectoria en el Betis.

          A Dobrovolski, bender78 y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Lo de Bravo sería tener pocas ganas de trabajar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Lo de Bravo sería tener pocas ganas de trabajar.
              Muy rebuscao desde luego que no es. Pero siempre y cuando venga un titular como por ejemplo Guaita no me disgusta como número dos. Pero solo de eso.

              Comentario


              • Si viene Bravo como suplente y se ficha otro portero de los que han sonado (Guaita o Pacheco), creo que la cosa mejora, sobre todo si es también porque Joel sale con una oferta interesante (algo que me no me parece demasiado fácil, la verdad). En lo que coincido con muchos de vosotros es en que no me gustaría una portería Joel/Bravo o una en la que Bravo fuese la primera apuesta.
                En cualquer caso, creo que seguir a un equipo en Ig no significa mucho. O puede ser simplemente que el portero siga queriendo llamar la atención del Betis, "peloteándonos", como ya ha hecho en alguna entreevista.
                A Bruno SantosBR y Pinxaso les gusta esto.

                Comentario


                • No me parecia un portero muy seguro ni en sus mejores momentos en la Real, asi que ahora...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Muy rebuscao desde luego que no es. Pero siempre y cuando venga un titular como por ejemplo Guaita no me disgusta como número dos. Pero solo de eso.
                    Prefiero la cesión de alguno joven tipo Bulka o Majecki para competir con Guaita, a Bravo ya se le habrá olvidado hasta jugar.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bravo cobra 6 millones... Fekir cobra 3.5, por comparar
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Huachipato 2.0
                        Para fichar a Bartras y Javis Garcias no hemos traído a Cordón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Dime qué defensas del Betis sirven para aspirar a ir a Europa. Que defensas de esos sirven para defensa de 4. Es más, que jugador del Betis sirve para un equipo del décimo para arriba (quitando a Fekir y Canales).
                          Los que sí valían hace un año.

                          Comentario


                          • Lo de Bravo me pegaría más si viniera de entrenador de porteros, con eso lo digo todo.
                            A bender78 y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Hola a todos.
                              Leyendo el post, me he pregunto y razono lo siguiente.
                              Si la plantilla es un desastre, (salvando a Canales y Fekir, por la opinión de la mayoría) y que si no se refuerza esta temporada nos vamos directo a 2ª B si no hay milagro por medio, como co.jo.nes se le pedía al odiado, que compitiera con solvencia, en Liga, Copa, y E.L, cuando el 80 incluso diría más el 90% son los mismos jugadores?
                              Como testimonio de lo dicho, ahí va.
                              Equipo tipo.
                              Pau, Francis, Junior, Mandi, Bartra, Canales, Lo Celso, Guardado, William, Tello, Loren.
                              y para cambios: Joel, Joaquin, Sidnei, Feddal, Barragán, Sanabria, Sergio León, Javí Garcia, Kaptoum, Boudebouz, Inui, (Emerson, Lainez y Jesé de refuerzo)

                              Me lo podéis razonar?.A veces la exigencia y no ver la realidad es muy mala para opinar.
                              Saludos.
                              Y con los 4 centrales de los que ahora no vale ni uno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Los que sí valían hace un año.
                                Ninguno ha rendido en defensa de 4. Ni hace un año ni hace dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X