Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bravo llegaría al Betis porque está... libre

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	libult.jpg
Visitas:	1
Size:	20,5 KB
ID:	7414989
    A bender78 y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Así es como algunos foreros han descubierto fichajes en el post del féminas, buscando pistas en instagram, pero ellos no son periodistas
      No, si puede que como indicio en algunos casos pueda llegar a tener algún valor, pero cada vez veo más "noticias" de este tipo y no solo en los medios deportivos.
      Y no sé, yo que estudié periodismo (aunque he ejercido poco y he terminado dedicándome a otra cosa) creo que convertir las interacciones en redes sociales en algo noticiable es una señal más del empobrecimiento que viven los medios y de la poca exigencia (ya que gusta tanto esa palabra por aquí) que los lectores tenemos hacia ellos.
      A Bels, rakemitri y Accattone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Alguien me puede explicar que pinta un jugador como Bravo con su ficha viniendo de vuelta en el Betis?, los rumores son tan aco jonantes que quiero pensar que algo tan malo no puede ser verdad
        Ni por asomo se le pagaria la ficha que tiene alli, tampoco estoy de acuerdo en su fichaje pero si viniese cobraria como puede cobrar Joel por ejemplo estoy seguro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

          Ya lo había buscado. Huele tufillo, pero como viene sonando desde hace meses... Igual tiene algo de verdad. Entiendo de todas formas que para que venga este, tendría que salir Borja/Loren
          Traore es extremo principalmente por la derecha por 7 kilos yo lo veo buen fichaje y esperar que lo rompa como en ajax o el primer año en Lyon.
          A PabloML, iron_man y rubeN- les gusta esto.

          Comentario


          • Tiene 24 años. Parece una opción interesante.

            https://youtu.be/vk2DiJdV9ps

            Comentario


            • He visto en alfinaldelapalmera “Lucas Moura” y he flipado un poco pero después he leído la noticia y he vuelto a la realidad. Y es que si es verdad que necesitamos un extremo de ese tipo o Yannick Carrasco guardando las distancias de ambos. Jugadores rápiditos , diestros , asociativos, que regateen también para romper líneas y sobre todo que no se lo piensen para chutar aportando goles. Espero que se consiga un jugador joven con estas características obviamente a punto de romper.

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Opiniones sobre traore?
                Apuntaba a crack en su temporada en el Ajax pero en Lyon no ha terminado de rendir como se esperaba. Tiene muchísimo desborde pero no finaliza bien y eso le ha lastrado.

                Por el precio que comentan no creo que fuese mala cosa pues desborde si que aportaría y aún es muy joven y puede calibrar mejor su puntería con el tiempo, pero me quedo cuajado con que sigan sonando extremos derechos... Cuando el déficit claro lo tenemos en la otra banda.
                A Choco13barras le gusta esto.

                Comentario


                • Se me ha roto la página 79. No estoy autorizado para verla.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • La prohibida página 79
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya estamos a salvo en la 80

                      Comentario


                      • Que ha pasado? Que habéis dicho en la 79? Si es que alguno ha llegado a comentar en ella xD

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                          Que ha pasado? Que habéis dicho en la 79? Si es que alguno ha llegado a comentar en ella xD
                          Se han comentado 3 fichajes que ya están casi hechos a falta de confirmación oficial.

                          No, yo tampoco tengo acceso.
                          A bender78, Chocobetis y Marcos_21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que todo ésto de Bravo sea una broma de mal gusto de alguno, no hay portero medio decentes en todo el mundo que hay que traerse a un tío que viene a retirarse y supongo que no va a cobrar 500K cuando su sueldo según leo algún compañero es de 6M actualmente.

                            En la liga española hay porteros como Dimitrovic que son mucho mejores que éste primero. Espero que Cordón traiga a gente para lo que se le ha fichado, para traer bueno, bonito y barato que es por lo que es reconocido cuando estuvo en Villareal o Mónaco.

                            Comentario


                            • Ha pasado ya de página?

                              Comentario


                              • Se ve que lo de Traoré ha caído regular y ha petao el hilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X