Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis a por Martinez Quarta central de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Hombre, yo creo que Piqué le saca una cabeza y más de 10kg a Bartra. Físicamente están a años luz.

    Piqué sería el ejemplo de jugador mencionado, que reúne todas las condiciones y por tanto cuesta un ojo de la cara.
    Pique aunque ya no este e su mejor nivel (es cosa del equipo creo yo) es uno de los mejores centrales de la historia, rápido, alto, fuerte, expeditivo, agresivo, goleador... Estamos hablando de un superclase. Eso como no salga de nuestra cantera (y nos iba a durar un año) es tener que irse a un Van Dijk o un De Ligt o algo así.
    A Al_Capone y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Hombre, yo creo que Piqué le saca una cabeza y más de 10kg a Bartra. Físicamente están a años luz.

      Piqué sería el ejemplo de jugador mencionado, que reúne todas las condiciones y por tanto cuesta un ojo de la cara.
      Pues yo creo que Piqué es más delgadito, más alto también, pero lo veo más fino. Lo de que reúne todas las condiciones estoy totalmente de acuerdo, es muy completo.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Pues parece que se va en serio por Quarta
        Confiemos en la visión de Cordón
        Porque yo cada vez le veo más cara de Bartra
        y necesitamos un buen defensor
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Lo malo de que venga Quarta es que no venga nadie más. Como no venga otro más y no venga otro centrocampista, esto empieza a pintar mal de nuevo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Lo malo de que venga Quarta es que no venga nadie más. Como no venga otro más y no venga otro centrocampista, esto empieza a pintar mal de nuevo.
            Pues sí. Este fichaje sólo se entendería si va a formar pareja con un Leandro Cabrera o similar.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Cada vez que lo primero que leo de un central que suena pal Betis es la salida de pelota se me cae un mechón de pelo.
              A Loss Leader le gusta esto.

              Comentario


              • «Para Martínez Quarta sería un honor ser dirigido por Pellegrini»

                El defensa de River Plate Lucas Martínez Quarta, de 24 años, es uno de los centrales que sigue el Real Betis como posible refuerzo de cara a la próxima temporada. El de Mar del Plata es el jefe de la zaga del conjunto argentino que dirige Marcelo Gallardo, con el que debutó en 2016. Martínez Quarta ha levantado títulos como la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana y ha debutado ya con la selección argentina, el pasado mes de septiembre, en dos partidos en los que Lionel Scaloni le dio la camiseta de titular, concretamente en los amistosos ante Chile y México.

                El defensor acaba contrato en junio de 2021 y está decidido a dar el salto a Europa este mismo verano. Su representante, Gustavo Goñi, explica a ABC de Sevilla cómo está la situación: «Hasta donde yo sé, en estos momentos no hay más novedades. Sé que es un central que gusta a la institución bética. Lo han estado siguiendo acá en Argentina», señala el agente.

                Cuestionado por la posibilidad de abandonar River Plate en las próximas fechas, admite que ésa es la intención del futbolista, preparado y con ganas de dar el salto al Viejo Continente y en especial a un campeonato como el español. «Nuestra idea es la de que el jugador salga. Encontrar la posibilidad que convenza a todas las partes y que Lucas pueda salir. La opción de España es linda para él. Hay que esperar a cómo se va desarrollando todo en los siguientes días. Hay mucha incertidumbre en el mercado. Bastante inquietud. Todavía se tienen que terminar en Europa la Champions y la Europa League… estamos aún dentro de los tiempos lógicos», explica el representante de Martínez Quarta. El central, al que conoce bien Pellegrini, estaría encantado de formar parte del proyecto del chileno. «Absolutamente. Lucas está acostumbrado a trabajar con un técnico como Gallardo, que es uno de los entrenadores más reconocidos en el mundo a día de hoy. Lo ha potenciado mucho como futbolista y tiene mucha confianza en él. Poder ser dirigido por Pellegrini sería un honor para él».

                Fran Montes de Oca - AFDLP.
                A Giovanni y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • De todo lo que suena, lo mejor, el resto, excepto Ceballos, no mejora lo que hay, no suena nada que valga la pena francamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    De todo lo que suena, lo mejor, el resto, excepto Ceballos, no mejora lo que hay, no suena nada que valga la pena francamente.
                    Seguro que habrá fichajes que ni siquiera hayan sonado.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Seguro que habrá fichajes que ni siquiera hayan sonado.
                      Seguro. Vaya, en la medida en que algo es seguro en el Betis. Hoy mismo es probable que suene algo más vistoso. Cosas del marketing y de nuestra miseria actual acentuada por el el éxito del otro equipo de la ciudad.

                      Comentario


                      • Otro central tipo bartra. Sin sangre ninguna

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • A mí me gustaría alguien más expeditivo la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X