Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis a por Martinez Quarta central de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Parece que el Valencia quiere a Murillo para hacer una dupla con Paulista.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    A mi también y sabía que me lo ibais a comentar, de los pocos aciertos en no se cuanto tiempo y fue una cesión que no han podido prolongar, el Celta necesitaba un central urgente y la Sampdoria se lo quería quitar de encima y cuadró. Pero ni con este han acertado en mantenerlo...

    PD: No me importaría verlo aquí.
    Ni a mi tampoco.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi Murillo me gusta bastante y creo que les dió un salto de calidad, donde son un drama el Celta, como nosotros, es eligiendo mediaspuntas de pedirlas todos al pie y volver andando.
    A mi también y sabía que me lo ibais a comentar, de los pocos aciertos en no se cuanto tiempo y fue una cesión que no han podido prolongar, el Celta necesitaba un central urgente y la Sampdoria se lo quería quitar de encima y cuadró. Pero ni con este han acertado en mantenerlo...

    PD: No me importaría verlo aquí.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Cáceres y Berizzo (jugador) no piensan lo mismo.
    Con el chiste me refería a planificaciones un poco más reciente, de todos modos si tenemos que remontarnos más de 20 años del primero y casi 20 del segundo.. incluso le damos más validez a la gracia jajaja

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Si lo quiere el Celta, yo automáticamente lo descartaba xd que equipo más malo fichando centrales.
    A mi Murillo me gusta bastante y creo que les dió un salto de calidad, donde son un drama el Celta, como nosotros, es eligiendo mediaspuntas de pedirlas todos al pie y volver andando.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Si lo quiere el Celta, yo automáticamente lo descartaba xd que equipo más malo fichando centrales.
    Cáceres y Berizzo (jugador) no piensan lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Si lo quiere el Celta, yo automáticamente lo descartaba xd que equipo más malo fichando centrales.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    En guapura, Dani Martín está muy infravalorado.
    Muy de acuerdo commpañero, y además es jovencito...

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Más que no tener dinero, es que está el limite salarial, y hay 4 centrales.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/09/20, 01:19:42.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió


    Aunque también habían del celta. Es el representante de Quarta. Esta dejando caer que si no aceptan ofertas se irán libres en un año

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, hablemos de lo realmente importante. Es guapo o no? Yo he visto fotos suyas por ahí y el chaval no está mal pero no da el nivelazo de guapura de Bartra o Alex Moreno. O sacan fotos en las que salga más favorecido o no lo quiero aquí.

    PD. Y como futbolista qué tal es?

    PD 2. A todo esto el Celta a lo suyo, como si no hubieran estado suficientemente cerca del descenso la temporada pasada. Les faltaría fichar a miquiquer para ese empujoncito final...
    En guapura, Dani Martín está muy infravalorado.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    A mí Martínez Quarta me parece un perfil de central muy similar a Bartra, buen manejo de balón y desplazamiento en largo pero muy poco contundente en la disputa con el rival.

    No creo que sea el perfil que necesita el Betis para el centro de la defensa y por ello me sorprende la insistencia por este futbolista, al menos por parte de los medios.
    Más que nada, de los medios argentinos.

    Dejar un comentario:


  • Yesero
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Venga, para el celta Quarta y Murillo para acá
    Lo firmo donde sea.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Pero vamos a ver, hablemos de lo realmente importante. Es guapo o no? Yo he visto fotos suyas por ahí y el chaval no está mal pero no da el nivelazo de guapura de Bartra o Alex Moreno. O sacan fotos en las que salga más favorecido o no lo quiero aquí.

    PD. Y como futbolista qué tal es?

    PD 2. A todo esto el Celta a lo suyo, como si no hubieran estado suficientemente cerca del descenso la temporada pasada. Les faltaría fichar a miquiquer para ese empujoncito final...
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 09/09/20, 21:35:37.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Venga, para el celta Quarta y Murillo para acá

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X