Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis a por Martinez Quarta central de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fernanbetico
    respondió
    A mí Martínez Quarta me parece un perfil de central muy similar a Bartra, buen manejo de balón y desplazamiento en largo pero muy poco contundente en la disputa con el rival.

    No creo que sea el perfil que necesita el Betis para el centro de la defensa y por ello me sorprende la insistencia por este futbolista, al menos por parte de los medios.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • betisspanish
    respondió
    Asco de periodistas.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Diría que sigue siendo humo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Con lo comedido que es Cordón, le va a decir al periodista que el Betis no tiene dinero y que todo el plantel está a la venta.

    Cosa que en la entrevista de Betis TV dijo que en el equipo no hay nadie intransferible, si llegase una oferta irrechazable.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió


    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Despues de leer las noticias por Mandi esto cobra sentido. Mandi tiene un valor de mercado de aprox 12 millones , terminando contrato como muchisimo nos pueden dar entre 6 y 7. Pues puede ser que sea cierto

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo no lo conozco, pues no he seguido la liga argentina ni la Libertadores en estos dos últimos años, pero los que saben algo de esto y lo han visto dicen que es un central del mismo perfil que Mandi o Bartra, así que me fío de sus palabras pues me fío de sus criterios.
    Un amigo mío Argentino me dijo el mejor central es Izquierdoz, lo que pasa que ya supera 30 y pocos años.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Erre que erre con Martínez Quarta y el Betis: así está el asunto.

    Llevan semanas, meses en realidad, relacionando al Real Betis con Lucas Martínez Quarta (24), prometedor central de River Plate que tenía apalabrado el Inter, pero que la pandemia ha dejado colgado, como al club 'millonario', necesitado con urgencia de dinero. Tanto que sus altas exigencias iniciales (12-14 millones de euros al cambio) por un futbolista que termina contrato dentro de un año se han visto considerablemente rebajadas a estas alturas de la película, aunque sorprende que sólo aparezcan los verdiblancos en la ecuación.

    Estos días se publica en Argentina, aludiendo a unas presuntas informaciones desde España que no aparecen por ningún lado, que los heliopolitanos habrían vuelto a la carga por el de Mar del Plata, hasta el punto, según 'TNT Sports', presentarán de manera inminente una propuesta de siete kilos por el 50% del pase, acercamiento que sí convencería a los dirigentes franjirrojos. Y es que la entidad de Núñez posee el 85% de los derechos de Martínez Quarta, por lo que aún ingresaría algo más de la tercera parte de una hipotética venta futura.

    Incluso, se da por hecho que el central, con pasaporte italiano y, por ende, comunitario, tendría todo acordado con el Betis para firmar un contrato de larga duración, aunque desde la planta noble del Benito villamarín no dan crédito a estas informaciones y se remiten a lo ya publicado y explicado: el límite salarial está agotado y la capacidad de movimientos de Antonio Cordón en el mercado es mínima hasta que no haya ventas por cantidades reseñables que permitan una reinversión en la plantilla.

    Por todo lo anterior, y dado que no se ha concretado ningún traspaso ni hay previsión de que alguno sea inmimente, resulta poco probable que los verdiblancos vayan a ofertar por Martínez Quarta. Es más: el perfil del canterano de River no casa con el de jugadores agresivos e intensos que se buscan en Heliópolis para el primer proyecto de Manuel Pellegrini al frente del equipo. Con todo, queda casi un mes y todo puede pasar.

    Óscar Murillo.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Arquellada dice que es verdad.
    Echa y mucho para atrás que si afición, con lo forofos que son se meten con el, con sus gambadas, su poca contundencia...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    No he visto a este en mi vida, pero en Youtube no parece un central blandito. Se le ve bastante expeditivo y yendo fuerte abajo.

    Ya sé que en Youtube Pavone parecía Drogba, pero es la impresión que me ha dado.
    Yo no lo conozco, pues no he seguido la liga argentina ni la Libertadores en estos dos últimos años, pero los que saben algo de esto y lo han visto dicen que es un central del mismo perfil que Mandi o Bartra, así que me fío de sus palabras pues me fío de sus criterios.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues nada, centrales de salón.
    No he visto a este en mi vida, pero en Youtube no parece un central blandito. Se le ve bastante expeditivo y yendo fuerte abajo.

    Ya sé que en Youtube Pavone parecía Drogba, pero es la impresión que me ha dado.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Mandi tiene toda la pinta de ser vendido en las ultlmas horas de mercado, y además por poco dinero. En Enero podría irse libre y ante la posibilidad de no sacar nada... lo importante sería que hubiese más de un equipo interesado y se diera una puja.
    Yo creo que MQ solo vendría si Mandi sale
    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 07/09/20, 23:24:57.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Estoy seguro de que no es cierto. No veo a Cordón gastándose 7 kilos por la mitad del pase de un central que no ha pisado Europa, tal y como está el mercado. De centrales no vendrá nadie si Mandi no sale. Me preocupa que el año que viene se vaya libre.
    Lo renuevan o lo venden antes.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    En el caso de que sea cierta la noticia o el pago de esos 7 millones son fraccionados o hay algun jugador en la rampa de salida para aligerar el limite salarial...

    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
    Estoy seguro de que no es cierto. No veo a Cordón gastándose 7 kilos por la mitad del pase de un central que no ha pisado Europa, tal y como está el mercado. De centrales no vendrá nadie si Mandi no sale. Me preocupa que el año que viene se vaya libre.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X