Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis a por Martinez Quarta central de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    ¿Hay ya comentarios de argentinos de "por 7 palos es regalarlo y Betis es equipo chico, Quarta merece jugar en Madrid o Inter"? ¿O todavía no?
    No, están enfadados y comparándolo con Pezzella.

    "Se va al Betis parece. Que elección de ******."

    "Pongan la guita y llevenselo ya, entre el representante presionando y las salidas en falso de este boludo, me tienen los ****** hinchados ya"

    "Pero que dice Señor, Pezzella fue titular contra bosta en la sudaca y tambien en la final contra nacional (Hizo un gol de hecho).
    Tremendisimo jugador, le quedaba muy chico ser suplente, hizo muy bien en irse (Aunque mal la dirigencia en regalarlo por tan poca guita).
    No comparemos, disfrutemos de ambos.
    Tanto MQ como Pezzella son dos excelentes centrales y ambos frutos del club, los dos son motivo de orgullo, no para discutir entre nosotros como boludos"

    "Totalmente, pero Gallardo le respeto la trayectoria de Maidana (Ojo igual jugaba bien, estaban muy parejos). Era logico que el pibe no se iba a quedar en sus mejores años de vida a “pelear” por un puesto que se habia ganado en buena ley. Hizo bien en irse!
    Aparte hay un mito de que la defensa multicampeona era con Mercado, Maidana, FM6 y Vangioni, pero Pezzella fue titular en muchos partidos claves (E incluso Mammana tambien) porque Maidana se lesionaba y Mercado tambien o lo rajaban.
    Lo mismo que MQ durante el 2018.
    La unica diferencia es que MQ tuvo la oportunidad de ser titular indiscustido durante el 2019 cuando se fue Maidana, cosa que Pezzella no.
    Lo que no entiendo es porque discuten quien fue “mejor” o “peor” en lugar de disfrutar de ambos"

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    ¿Hay ya comentarios de argentinos de "por 7 palos es regalarlo y Betis es equipo chico, Quarta merece jugar en Madrid o Inter"? ¿O todavía no?

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    En el caso de que sea cierta la noticia o el pago de esos 7 millones son fraccionados o hay algun jugador en la rampa de salida para aligerar el limite salarial...

    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
    Lo segundo es seguro, el tema es saber que jugador.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    En el caso de que sea cierta la noticia o el pago de esos 7 millones son fraccionados o hay algun jugador en la rampa de salida para aligerar el limite salarial...

    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/09/20, 22:46:59.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    7 millones

    Ji Paco

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Es que WC por sus características no puede ser sustituto de nadie. WC es un jugador tan sui generis que no se sabe lo que es.

    MCD desde luego, no es. Y ya se ha podido comprobar muchas veces.
    Pues si no me equivoco, en el sistema actual, es donde mejor puede encajar WC. Si no me equivoco en Portugal juega con un bicho al lado como Danilo Pereira (podríamos decir Guido en nuestro caso), y es donde mejor se le ve a William. Si algún momento es bueno para que WC dé lo que se presupone debe de dar, sería ahora, en el doble pivote que estamos poniendo. Si Pelle confía en él, imagino que lo irá poniendo acompañado de Guido que sea el stopper, ya que William no lo es ni de lejos.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues nada, centrales de salón.
    Y el único que no teníamos de salón, en Lisboa

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Es que WC por sus características no puede ser sustituto de nadie. WC es un jugador tan sui generis que no se sabe lo que es.

    MCD desde luego, no es. Y ya se ha podido comprobar muchas veces.
    Ahora mismo se esta jugando con un doble pivote y en esa posición es la única donde puede jugar, siendo uno de esos 2 pivotes.

    Si se queda y se pone en forma, lo normal es que termine jugando titular, con lo cual, más que el acompañante de Guido, lo que estará pensando Pellegrini cual es el mejor acompañante para William.

    En estos primeros partidos jugara Guido y Guardado, si William es capaz de ponerse en forma veremos que tiene pensado Pellegrini para acompañarle.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Pues nada, centrales de salón.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    El sustituto de Guardado en estos momentos es William, hasta que no salga, como mucho vendrá uno a coste cero o similar, o directamente nadie.
    Es que WC por sus características no puede ser sustituto de nadie. WC es un jugador tan sui generis que no se sabe lo que es.

    MCD desde luego, no es. Y ya se ha podido comprobar muchas veces.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Prioritario el MCD.
    El LI lo puedes cubrir con Montoya y el central, aunque es imperioso traer uno, tiene que salir otro antes, ya que tenemos 4.
    Paul creo que también puede jugar de central.
    El puesto que esta cojo total, porque no hay nadie es el de MCD . El sustituto de Guardado , por decirlo claro
    El sustituto de Guardado en estos momentos es William, hasta que no salga, como mucho vendrá uno a coste cero o similar, o directamente nadie.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Prioritario el MCD.
    El LI lo puedes cubrir con Montoya y el central, aunque es imperioso traer uno, tiene que salir otro antes, ya que tenemos 4.
    Paul creo que también puede jugar de central.
    El puesto que esta cojo total, porque no hay nadie es el de MCD . El sustituto de Guardado , por decirlo claro

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Pues se quedará entonces Paul para suplir a Guido, porque no me quiero imaginar una dupla WC-Guardado.

    A Paul no lo conozco tanto como para decir que es malo.
    El problema es que si se queda WC será para ser titular indiscutible y entonces veremos el balance defensivo.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ojalá, pero sin ventas me imagino que solo vendrá la competencia de Alex Moreno y de la marca Hacendado
    Pues se quedará entonces Paul para suplir a Guido, porque no me quiero imaginar una dupla WC-Guardado.

    A Paul no lo conozco tanto como para decir que es malo.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/09/20, 10:03:49.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X