Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis a por Martinez Quarta central de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Cómo es?
    Para mí es el típico central del que lo mejor que puedes decir es en ofensiva, muy bien toque de balón, desplazamientos en largo y rompe bien por el centro, en defensa su mejor cualidad es anticiparse con el fútbol de frente, no recula rápido, no es muy fuerte ni en el cuerpo a cuerpo creo que se pueda imponer aquí

    Aquí hay una descripción de él de hace poco

    ​​​​​https://www.trescuatrotres.com/lucas...contemplativo/
    A Gattuso8 y PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      No es la primera vez que suena, ni la segunda, ni la tercera....
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        ¿Cómo es?
        Del estilo de Mandi, es muuuy bueno con balón, pero va escaso de físico para ir al choque y es muy flojito en los duelos.
        Del perfil de lo que se suele fichar, bonito, vistoso, pero...contundencia nula.
        A colpatric y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Me parece mucho dinero. No porque no lo valga, que no tengo ni idea, sino por cómo creo que va a ser el mercado del Betis.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

            Pero si por Mandi se va a sacar en torno a 10 millones.
            ¿Estás seguro de eso?

            Comentario


            • #21
              Por lo que leo...no me gusta. No es expeditivo, recula, Contemplativo, no va al choque, sufre defendiendo, en fin...más de lo mismo...y caro!!

              Comentario


              • #22
                Pues sus aficionados en twitter :/, dicen que por ese dinero lo traen ellos con un lacito puesto. En todas casas cuecen habas.

                Comentario


                • #23
                  Cuando sonó Gallardo, empecé a interesarme en él y como comentan los compañeros, es el Mandi argentino. Al que si que me traía de River es a Montiel.

                  Comentario


                  • #24
                    Opino de que van a venir centrales duros, expeditivos, con mala leche... Pues Cordón sabe de lo que adolecemos.
                    Asi que este chaval lo normal es que no esté ni en la lista.
                    A colpatric le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Parece que no es prioridad. Es uno más en la lista.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues para no ser contundente es al jugador que más tarjetas amarillas le han sacado (8) en el pasado campeonato y le han marcado 18 goles en 28 partidos que se disputaron, jugando la practica totalidad de ellos y con 24 años. En YouTube se pueden ver resúmenes y no parece para nada blandengue.
                        Pero en fin, doctores tiene la Iglesia y me imagino que tanto Cordón como Pellegrini lo conocerán bien.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                          Del estilo de Mandi, es muuuy bueno con balón, pero va escaso de físico para ir al choque y es muy flojito en los duelos.
                          Del perfil de lo que se suele fichar, bonito, vistoso, pero...contundencia nula.
                          Por la descripción que dais, primo hermano de Mandi y Bartra... lo que nos faltaba.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Pues para no ser contundente es al jugador que más tarjetas amarillas le han sacado (8) en el pasado campeonato y le han marcado 18 goles en 28 partidos que se disputaron, jugando la practica totalidad de ellos y con 24 años. En YouTube se pueden ver resúmenes y no parece para nada blandengue.
                            Pero en fin, doctores tiene la Iglesia y me imagino que tanto Cordón como Pellegrini lo conocerán bien.
                            A Bartra también le han sacado 8 tarjetas amarillas en liga.

                            Comentario


                            • #29
                              En Febrero ya estuvieron Sánchez y Catalina en Argentina para verlo. Se le está haciendo seguimiento desde hace tiempo

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                A Bartra también le han sacado 8 tarjetas amarillas en liga.
                                Pero porque los árbitros le tienen manía por ser más guapo que ellos.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X