Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis a por Martinez Quarta central de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Pues para no ser contundente es al jugador que más tarjetas amarillas le han sacado (8) en el pasado campeonato y le han marcado 18 goles en 28 partidos que se disputaron, jugando la practica totalidad de ellos y con 24 años. En YouTube se pueden ver resúmenes y no parece para nada blandengue.
    Pero en fin, doctores tiene la Iglesia y me imagino que tanto Cordón como Pellegrini lo conocerán bien.
    Virgil Van Dijk, para mí el mejor central del mundo, ha acabado la temporada con una sola tarjeta, las tarjetas no indican contundencia, son por salir fuera de tu zona, agarrar, llegar tarde... Si tienes la posición ganada y juegas "en ventaja" con el delantero no haces faltas
    A Marcos_21, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Este chaval es un poco perfil Musacchio no?

      Comentario


      • #33
        Necesitamos mimimo 5 defensas, 2C,1LTI y 2 LTD con la salida dd Emerson, solo eso en la linea, sin contar 1 PT, 1/2 centro del campo y 1/2 arriba, son de 8 a 10 sin locuras, creo que Cordon sabra hilar fino, para mezclar veterania, que no viejos, con gente mas joven revalorizable, como siempre hizo en sus equipos, aunque estemos nerviosos, cosa lógica, queda tiempo y debemos darle confianza a su ojo ciinico.. Roma no hizo en 2 semanas y aqui viene a un descampao deportivo..
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

          Para mí es el típico central del que lo mejor que puedes decir es en ofensiva, muy bien toque de balón, desplazamientos en largo y rompe bien por el centro, en defensa su mejor cualidad es anticiparse con el fútbol de frente, no recula rápido, no es muy fuerte ni en el cuerpo a cuerpo creo que se pueda imponer aquí

          Aquí hay una descripción de él de hace poco

          ​​​​​https://www.trescuatrotres.com/lucas...contemplativo/
          Un Bartra entonces. Pagar lo mismo que por Bartra por otro Bartra...

          Teniendo ya a Bartra y habiendo salido Feddal se antoja imprescindible que venga un central fuerte y agresivo.

          Comentario


          • #35
            Ya me veo los titulares:

            "El Betis mete la Quarta".
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

              Del estilo de Mandi, es muuuy bueno con balón, pero va escaso de físico para ir al choque y es muy flojito en los duelos.
              Del perfil de lo que se suele fichar, bonito, vistoso, pero...contundencia nula.
              Es justo lo que me ha parecido por lis videos que le he visto , endeblito, endeblito. No creo que venga. .

              Comentario


              • #37
                creo que con lo que estoy leyendo, a riesgo de equivocarme, me quedarian antes con feddal, que ya esta adaptado a la liga y al Betis, pero doctores tiene la iglesia.

                Comentario


                • #38
                  La fórmula en la que encajaría la llegada de Martínez Quarta al Betis.

                  Lucas Martínez Quarta (24) es uno de los centrales que sigue el Betis para reforzarse este verano. Como avanzó ESTADIO, los movimientos por Luis Abram (Vélez Sarsfield) no llegaron tan lejos como cuentan en Argentina, desde donde llega de nuevo ahora el nombre del zaguero marplatense, que ya fue vinculado con los verdiblancos hace unos meses, cuando se filtró un preacuerdo de River y del propio interesado con el Inter que no ha llegado a cuajar. Celta (que ofertó siete millones de euros en enero), Leeds, Milan y algún otro siguen al joven producto de los 'Millonarios', que ha alcanzado la internacional absoluta.

                  Según el periodista de 'TyC Sports' César Luis Merlo, Manuel Pellegrini habría dado el visto bueno al fichaje de Martínez Quarta, por el que los franjirrojos quieren 12 millones de dólares (su cláusula es de 22) para empezar a hablar. Es ahí donde la información empieza a chirriar, porque la actual tesitura económica, heredada de una crisis sanitaria que no ha terminado aún, impide al Betis llegar a esas cifras en estos momentos salvo que venda primero a alguno de sus efectivos por una cantidad similar.

                  El primero en salir debería ser Feddal, que tiene un acuerdo por cuatro temporadas con el Sporting Clube que los portugueses dilatan para intentar que el trato le salga más barato de los tres millones de euros. Lo de William Carvalho no parece tan cercano, ya que ni el Leicester ni los otros interesados llegan al listón fijado en Heliópolis (25 kilos), un montante que, en cualquier caso, se utilizaría para rebajar las cantidades pendientes de amortizar con los lisboetas por el traspaso del mediocentro.

                  Ahora mismo, la única fórmula en la que encajaría el fichaje de Martínez Quarta pasaría por que River se bajase de la nube. Por mucho que la cláusula del central sea de 22 millones de dólares, su contrato expira el 30 de junio de 2021 y no se va a renovar, por lo que la próxima es la última ventana en la que se podría obtener rédito por su pase. De hecho, el 1 de enero, el ex de Kimberley podría negociar libremente con quien quisiera para irse gratis en un año. Por eso, desde Argentina aseguran que los 'Millonarios' necesitan vender con urgencia y que, aunque piden 12, se conformarían con menos (8-10).

                  Todavía sigue siendo una cantidad elevada para el Betis, que estaría en disposición de ofrecer a River Plate un trato por una sensiblemente inferior, aunque ofreciendo una forma de pago que conviniese a los franjirrojos para afrontar otras operaciones y compartiendo, acaso al 50%, los derechos de Martínez Quarta, con lo que una posible revalorización en LaLiga les permitiría compartir los beneficios de una futura venta, ya sin pandemias seguramente que coarten las grandes inversiones.

                  Óscar Murillo.
                  A rakemitri, Axioma y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Mejora a Pezzella??

                    Comentario


                    • #40
                      ¿Vendría como Quarta central?
                      A rakemitri, Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                        Para mí es el típico central del que lo mejor que puedes decir es en ofensiva, muy bien toque de balón, desplazamientos en largo y rompe bien por el centro, en defensa su mejor cualidad es anticiparse con el fútbol de frente, no recula rápido, no es muy fuerte ni en el cuerpo a cuerpo creo que se pueda imponer aquí

                        Aquí hay una descripción de él de hace poco

                        ​​​​​https://www.trescuatrotres.com/lucas...contemplativo/
                        He leído el artículo entero y se me ha venido Bartra a la cabeza, la descripción es exactamente igual. Para fichar a este nos quedamos como estamos.
                        Vamos, vender a Bartra por 5 millones como se habla y traer a este melón por calar por, mínimo, 12 millones es una operación digna del mismísimo Torrecilla.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          He leído el artículo entero y se me ha venido Bartra a la cabeza, la descripción es exactamente igual. Para fichar a este nos quedamos como estamos.
                          Vamos, vender a Bartra por 5 millones como se habla y traer a este melón por calar por, mínimo, 12 millones es una operación digna del mismísimo Torrecilla.
                          Pues la verdad que se me viene más Mandi, Bartra es más agresivo, pero pierde fácilmente el sitio, y le falta lectura de las jugadas, muy impulsivo, hemos recibido varios goles por ir al suelo siendo superado, lo contrario que parecen describir.
                          A Giovanni le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Siempre que suenan jugadores argentinos me acuerdo de aquello de: el negocio es fichar a un argentino por lo que realmente vale y venderlo por lo que dice que vale.
                            Al jugador no lo he visto nunca y no puedo hablar sobre su idoneidad para el puesto pero los números me parecen chocantes teniendo en cuenta que: acaba contrato en 2021, que
                            ​​​​​ lleva sin jugar desde marzo y creo haber leído que la competición en Argentina se retoma en enero 2021...
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • #44
                              No quiero a un solo central cuyas primeras características al describirlo no sean "agresividad", "anticipación", "juego aéreo". Me da igual si lo de "salida de pelota" no sale hasta las quinientas palabras. De buena salida de balón ya tenemos, necesitamos del otro corte, que aunque no sea excluyente creo que se nos iría de precio uno con todo. Pero en todo caso, lo primero que muerdan. Luego ya si eso que superen líneas.

                              Comentario


                              • #45
                                Ojú, vaya si estamos tiesos parece. Ahora mismo parece que tenemos para gastar unos 10 kilos, y creo que estoy tirando por alto.

                                Necesitamos ventas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X