Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis a por Martinez Quarta central de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #62
    Viendo cosas de este jugador mas opiniones en Argentina, creo que este jugador esta muy sobrevalorado. Fichar a Quarta es mas de lo que tenemos y no es jugador contundente, Pezzella es mas jugador que este. Para mi por ejemplo el mejor central que hay en Argentina es Izquierdoz eso si ya con 31 años.

    Comentario


    • #63
      Hay un análisis muy completo del jugador en el blog "trescuatrotres". Me quedo con lo que dicen al final del análisis de su juego:

      "Sin duda, Lucas Martínez Quarta no es el central fuerte y expeditivo que, de primeras, suele ganarse el corazón de una nueva afición. Pero tiene un perfil de central con buen trato de balón e inteligencia táctica, que es muy valorado en el fútbol actual. Podríamos decir que es un central moderno, basado en la buena lectura del juego, que, de otra manera, pero es capaz de compenetrar una buena línea si está con un acompañante más recio.

      Eso sí, puede sufrir en defensas adelantadas o contra rivales que formen con dos delanteros, si se ve obligado a marcar a uno de ellos".

      Es un central para ponerlo al lado de otro agresivo y que vaya al choque, cosa que no tenemos. No parece ser el perfil que gusta a Pellegrini, que siempre ha tenido un central expeditivo en plantilla.
      A Lu y colpatric les gusta esto.

      Comentario


      • #64
        Traer un central de las características de Mandi es un chiste, lo que hay que traer atrás es claro, velocidad, contundencia y juego aéreo, todo lo demás es una broma de mal gusto y desde luego para eso lo renuevas y te lo quedas en plantilla.
        A Lu, cbx, colpatric y a Dobrovolski les gusta esto.

        Comentario


        • #65
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Traer un central de las características de Mandi es un chiste, lo que hay que traer atrás es claro, velocidad, contundencia y juego aéreo, todo lo demás es una broma de mal gusto y desde luego para eso lo renuevas y te lo quedas en plantilla.
          Es que, si viene este central, mi confianza en Cordón se reduciría a casi 0. Otro central más "bonito" que efectivo, con buena planta y buen trato de balón pero muy blando. Vamos, lo que venimos fichando últimamente.

          A motogp le gusta esto.

          Comentario


          • #66
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Es que, si viene este central, mi confianza en Cordón se reduciría a casi 0. Otro central más "bonito" que efectivo, con buena planta y buen trato de balón pero muy blando. Vamos, lo que venimos fichando últimamente.
            Hay muchas posibles variantes. Lo mismo al final se quieren ofrecer máximo 5M por Quarta por un 60-70% o lo que sea del pase, para sustituir a Mandi por el que querrán sacar algo más. Luego se traen un titular por Feddal y ante una pareja nueva de centrales y viendo que van a jugar poco Bartra y Sidnei les dicen a sus representantes que les muevan por el mercado.

            Estoy seguro que Bartra si vienen dos centrales nuevos que puedan ser titulares se va a mover.

            A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • #67
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Es que, si viene este central, mi confianza en Cordón se reduciría a casi 0. Otro central más "bonito" que efectivo, con buena planta y buen trato de balón pero muy blando. Vamos, lo que venimos fichando últimamente.
              Confianza 0 por traer a un jugador?
              Yo no me traeria a Quarta pero habria que ver el desarrollo del mercado, ver el jugador como lo hace y lo que cuenta partidos- clasificacion. Eso es lo que vale.
              A rakemitri y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • #68
                Otro central de la "secretaria técnica" porque esto de Cordón tiene entre poco y nada. Curiosamente es otro jugador que sonó hace meses...

                Comentario


                • #69
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Confianza 0 por traer a un jugador?
                  Yo no me traeria a Quarta pero habria que ver el desarrollo del mercado, ver el jugador como lo hace y lo que cuenta partidos- clasificacion. Eso es lo que vale.
                  Si, confianza cero. No por el jugador en sí, sino porque esto no es fichaje de Cordón sino de Alexis, Catalán y compañía.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • #70
                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Si, confianza cero. No por el jugador en sí, sino porque esto no es fichaje de Cordón sino de Alexis, Catalán y compañía.
                    Perfecto, Si viene Ceballos confianza 0, si viene Rui Silva confianza 0... De acuerdo.
                    A rakemitri y xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #71
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Confianza 0 por traer a un jugador?
                      Yo no me traeria a Quarta pero habria que ver el desarrollo del mercado, ver el jugador como lo hace y lo que cuenta partidos- clasificacion. Eso es lo que vale.
                      Ya se lo ha explicado el compañero. Las características de este jugador son lo opuesto a lo que Cordón dijo que buscaba en los fichajes que iban a venir. Por lo tanto, espero que sólo sea un rumor sin más recorrido.

                      A cbx y Pespe84 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #72
                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Ya se lo ha explicado el compañero. Las características de este jugador son lo opuesto a lo que Cordón dijo que buscaba en los fichajes que iban a venir. Por lo tanto, espero que sólo sea un rumor sin más recorrido.
                        Eso parece, pero si Cordon opta por traerlo habrar que ver el rendimiento del chaval aqui o ya lo damos por muerto.

                        Comentario


                        • #73
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Eso parece, pero si Cordon opta por traerlo habrar que ver el rendimiento del chaval aqui o ya lo damos por muerto.
                          Habrá que verlo y juzgarlo por su rendimiento. Lo que pasa es que, aquí, los milagros no los vemos nunca. Todos los análisis que he leído del jugador insisten en lo mismo: es un central que no encima, que no va a las disputas aéreas, que rehúsa el choque, etc. Que a lo mejor aquí se transforma en Puyol, como muchos creían que Zozulya se transformaría en Van Basten o Andersen en Buffon.

                          Comentario


                          • #74
                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Habrá que verlo y juzgarlo por su rendimiento. Lo que pasa es que, aquí, los milagros no los vemos nunca. Todos los análisis que he leído del jugador insisten en lo mismo: es un central que no encima, que no va a las disputas aéreas, que rehúsa el choque, etc. Que a lo mejor aquí se transforma en Puyol, como muchos creían que Zozulya se transformaría en Van Basten o Andersen en Buffon.
                            Si miras mas arriba en comentarios he puesto que yo no lo ficharia, que me parece endeble y que el jugar en River le da mas nombre de lo que verdaderamente parece que es, pero de ahi a decir que si viene confianza 0 en Cordon, yo no lo comparto. Confianza 0 en cordon cuando vea como ha ido el mercado de fichajes, rendimiento de esos jugadores durante el año y lo mas importante que hace el equipo.

                            Comentario


                            • #75
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Si miras mas arriba en comentarios he puesto que yo no lo ficharia, que me parece endeble y que el jugar en River le da mas nombre de lo que verdaderamente parece que es, pero de ahi a decir que si viene confianza 0 en Cordon, yo no lo comparto. Confianza 0 en cordon cuando vea como ha ido el mercado de fichajes, rendimiento de esos jugadores durante el año y lo mas importante que hace el equipo.
                              Era una forma de hablar, compañero. Vamos, que en un verano en el que tengo la ilusión futbolística por los suelos, esto no ayudaría precisamente a elevármela.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X