Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis a por Martinez Quarta central de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Era una forma de hablar, compañero. Vamos, que en un verano en el que tengo la ilusión futbolística por los suelos, esto no ayudaría precisamente a elevármela.
    Yo esperare a quien trae me da igual nombres y ver rendimiento. Pense lo de confianza 0 era a rajatabla.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      ¿He leído 12 millones de doljajajajaaaaaaa?

      Que locura

      Comentario


      • #78
        De vuelta a los Lima, Monzón, etc.

        Gracias Catalán, por tirar por el retrete todos los beneficios obtenidos en las pasadas temporadas.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Es que, si viene este central, mi confianza en Cordón se reduciría a casi 0. Otro central más "bonito" que efectivo, con buena planta y buen trato de balón pero muy blando. Vamos, lo que venimos fichando últimamente.
          A tenio tol arte....

          Comentario


          • #80
            Sin haberlo visto jugar nunca, opino de que no es el tipo de central que necesitamos, y Cordón lo sabe.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              TNT Sports Se viene una nueva oferta millonaria por un jugador de River: Betis ofrecerá 6 millones de euros por Lucas Martínez Quarta

              En los próximos días, Betis de España podría ofrecerle a River un monto de 6 millones de euros por la mitad del pase de Lucas Martínez Quarta


              03 de Agosto
              River tiene un jugador a vender en este mercado de pases: Lucas Martínez Quarta. Marcelo Gallardo prefiere vender al Chino antes que a Gonzalo Montiel y la dirigencia está esperando que llegue una propuesta coherente por el pase del defensor de 24 años.

              Los medios europeos afirman que varios clubes, como Inter, Valencia y Manchester City, están interesados en los servicios de Martínez Quarta. Pero lo cierto es que la primera oferta formal podría venir de otro club español.

              Según lo que contó Hernán Castillo en TNT Sports, Betis de España está dispuesto a ofrecer 6 millones de euros por la mitad del pase del zaguero. Además, agregarían una cláusula de compra obligatoria por otro 30% de la ficha cuando finalice la primera temporada.

              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                TNT Sports Se viene una nueva oferta millonaria por un jugador de River: Betis ofrecerá 6 millones de euros por Lucas Martínez Quarta

                En los próximos días, Betis de España podría ofrecerle a River un monto de 6 millones de euros por la mitad del pase de Lucas Martínez Quarta


                03 de Agosto
                River tiene un jugador a vender en este mercado de pases: Lucas Martínez Quarta. Marcelo Gallardo prefiere vender al Chino antes que a Gonzalo Montiel y la dirigencia está esperando que llegue una propuesta coherente por el pase del defensor de 24 años.

                Los medios europeos afirman que varios clubes, como Inter, Valencia y Manchester City, están interesados en los servicios de Martínez Quarta. Pero lo cierto es que la primera oferta formal podría venir de otro club español.

                Según lo que contó Hernán Castillo en TNT Sports, Betis de España está dispuesto a ofrecer 6 millones de euros por la mitad del pase del zaguero. Además, agregarían una cláusula de compra obligatoria por otro 30% de la ficha cuando finalice la primera temporada.
                Lo quiere el Inter, Manchester... pero no tienen la potencia economica del Betis.
                No confio mucho en este jugador pero si viene ojala me calle boca.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Alguien lo ha visto? Es bueno? Yo quiero uno tipo Giménez el del Atleti, por favor.
                  A bender78, conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Pues yo si no trae tatuado en el culo "Cordón's seal of approval" ni me molesto en valorarlo.
                    A bender78 y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Viene como quarto central?

                      hola quartra adiós bartra
                      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 05/08/20, 00:12:06.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Voy a echar una ojeada al foro de Turiver para ver que dicen del tema

                        Comentario


                        • #87
                          Nos hace falta un central agresivo y expeditivo antes que otro igual... Y antes que el central un centrocampista de verdad.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            vaya, un central a la altura del juego GUSTADOR.

                            Comentario


                            • #89
                              Sin haberlo visto jugar, sólo con lo que he leído por aquí, opino de que no es lo que dijo Cordón que quería, ni es el tipo de central que suele utilizar el míster (o eso recuerdo).
                              Así que alguien se equivoca.
                              A Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Sin haberlo visto jugar, sólo con lo que he leído por aquí, opino de que no es lo que dijo Cordón que quería, ni es el tipo de central que suele utilizar el míster (o eso recuerdo).
                                Así que alguien se equivoca.
                                tampoco hay que elevar nada a definitivo, como decia alguien por ahi.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X