Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis a por Martinez Quarta central de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Voy a echar una ojeada al foro de Turiver para ver que dicen del tema
    Pues me cito para decir que tampoco ven tan mal su marcha, con Pezzella si que montaron un jaleo bueno

    Comentario


    • #92
      ¿Quarta es el central que se viene? ¿Es este hombre el central contundente del que se habla?
      He visto que lo comparan con Mandi, no sé si esto y ser contundente es compatible.
      ¿Hay alguien que le haya visto 2 ó 3 partidos y que nos ilumine?
      A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        ¿Quarta es el central que se viene? ¿Es este hombre el central contundente del que se habla?
        He visto que lo comparan con Mandi, no sé si esto y ser contundente es compatible.
        ¿Hay alguien que le haya visto 2 ó 3 partidos y que nos ilumine?
        Aquí puede leer un análisis bastante completo del jugador. Expeditivo y contundente no es, desde luego.

        https://www.trescuatrotres.com/lucas...contemplativo/
        A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Aquí puede leer un análisis bastante completo del jugador. Expeditivo y contundente no es, desde luego.

          https://www.trescuatrotres.com/lucas...contemplativo/
          Leyendo estas cosas me parece que es cojo jajajaa
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Centrales "contemplativos" ya tenemos a Bartra, Mandi y Sidnei. Por una vez podíamos probar un central "expeditivo", a ser posible con bigote y poblado entrecejo.
            Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 05/08/20, 13:28:20.
            A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Leyendo parece el sustituto de bartra. Un dorado.

              Aún nos faltaría un Mario o un Rivas que tanto hace falta en toda pareja de centrales.
              A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Si no es central duro, seguro que es para nosotros.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Supongo que es fichaje estratégico para posterior venta. Central "famoso" argentino, a medio que no la cague mucho lo vendes por el doble a Italia
                  A Bruno SantosBR y rubeN- les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    ¿Quarta es el central que se viene? ¿Es este hombre el central contundente del que se habla?
                    He visto que lo comparan con Mandi, no sé si esto y ser contundente es compatible.
                    ¿Hay alguien que le haya visto 2 ó 3 partidos y que nos ilumine?
                    Hola Jafo! Como estas amigo? He visto unos diez juegos del River Plate en ese curso... Casi siempre juegan en el 3-5-2 o en 5-3-2, porque liberan Casco por la banda izquierda y Montiel por la banda derecha, pues ambos laterales van bien en el apoyo ofensivo... Entonces en esos diez juegos creo que en todos he visto el equipo jugando con 3 centrales... Yo creo que en la linea de 3 centrales vay muy bien el chaval, porque sale bien con el balon y és veloz para cubrir los laterales cuando eses suben (en especial el costado derecho donde he visto ello muchas veces cobrindo la subida de Montiel)... ahora tengo dudas de Martinez Quarta cuanto al sistema 4-4-2 que posiblemente vay empiezar el Inginiero... me da que algunas veces quiere dar salida con el balon desnecesaria, como he visto Bartra y hasta Mandi haciendo algunas veces... llevan el balon hasta el mediocentro y despues se equivocan en el pase y la defensa estas abierta... temo eso con Quarta pero és aun joven y como he dicho arriba nunca he visto ello con solo dos centrales, asi que talvez con 2 centrales evite ese tipo de jugada... Saludos y para mi buena incorporacion si viene (pero en mi opinion no és aun el central tan "contundente" que dice Cordón)

                    Comentario


                    • Quarta parece que tiene el mismo estilaso que Bartra conduciendo y tal, así que nos la pondrá dura a heteros y homosexuales. ¿Es igual de guapo que Marc? Ya que parece que es lo más importante en estos últimos años en el Betis de cara a contratar un central: que tenga estilaso y sea guapo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Aquí puede leer un análisis bastante completo del jugador. Expeditivo y contundente no es, desde luego.

                        https://www.trescuatrotres.com/lucas...contemplativo/
                        Vaya bajona.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Quarta parece que tiene el mismo estilaso que Bartra conduciendo y tal, así que nos la pondrá dura a heteros y homosexuales. ¿Es igual de guapo que Marc? Ya que parece que es lo más importante en estos últimos años en el Betis de cara a contratar un central: que tenga estilaso y sea guapo.
                          Bartra es más guapo hombre. Que has dicho
                          A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                            Hola Jafo! Como estas amigo? He visto unos diez juegos del River Plate en ese curso... Casi siempre juegan en el 3-5-2 o en 5-3-2, porque liberan Casco por la banda izquierda y Montiel por la banda derecha, pues ambos laterales van bien en el apoyo ofensivo... Entonces en esos diez juegos creo que en todos he visto el equipo jugando con 3 centrales... Yo creo que en la linea de 3 centrales vay muy bien el chaval, porque sale bien con el balon y és veloz para cubrir los laterales cuando eses suben (en especial el costado derecho donde he visto ello muchas veces cobrindo la subida de Montiel)... ahora tengo dudas de Martinez Quarta cuanto al sistema 4-4-2 que posiblemente vay empiezar el Inginiero... me da que algunas veces quiere dar salida con el balon desnecesaria, como he visto Bartra y hasta Mandi haciendo algunas veces... llevan el balon hasta el mediocentro y despues se equivocan en el pase y la defensa estas abierta... temo eso con Quarta pero és aun joven y como he dicho arriba nunca he visto ello con solo dos centrales, asi que talvez con 2 centrales evite ese tipo de jugada... Saludos y para mi buena incorporacion si viene (pero en mi opinion no és aun el central tan "contundente" que dice Cordón)
                            Muchas gracias Bruno. Muy buen análisis.
                            La verdad es que lo que necesitamos es un central que sea contundente en defensa de 4.
                            Tal vez venga Quarta y otro, habrá que confiar en el ojo de Cordón.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si viniera también Cabrera o un central similar, ¿creéis que Quarta sería buen fichaje? ¿sería una buena pareja de centrales?
                              A betisspanish y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo tengo una pregunta. Yo también quiero un central contundente, pero estaremos de acuerdo que suelen ser futbolistas lentos y Pellegrini suele tirar la línea defensiva alta. Preferimos contundencia y que nos pillen la espalda constantemente o preferimos menos contundencia y centrales más rápidos? Ser "poco contundente" no significa ser un Bartra de la vida que deja a los defensas 50 metros al delantero.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X