Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis a por Martinez Quarta central de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Yo tengo una pregunta. Yo también quiero un central contundente, pero estaremos de acuerdo que suelen ser futbolistas lentos y Pellegrini suele tirar la línea defensiva alta. Preferimos contundencia y que nos pillen la espalda constantemente o preferimos menos contundencia y centrales más rápidos? Ser "poco contundente" no significa ser un Bartra de la vida que deja a los defensas 50 metros al delantero.
    Prefiero no tirar la línea defensiva alta y que los defensas se muevan donde tienen que moverse, cerquita de su área.

    Comentario


    • Se puede ser ambas cosas, rápido y contundente. Mira por ejemplo Puyol, Sergio Ramos, Djene, Kounde......
      Ese es el tema, encontrarlos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Prefiero no tirar la línea defensiva alta y que los defensas se muevan donde tienen que moverse, cerquita de su área.
        Bueno claro, pero ya ese es otro tema. Yo creo que con Pellegrini se defenderá alto, por eso mi pregunta.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Yo tengo una pregunta. Yo también quiero un central contundente, pero estaremos de acuerdo que suelen ser futbolistas lentos y Pellegrini suele tirar la línea defensiva alta. Preferimos contundencia y que nos pillen la espalda constantemente o preferimos menos contundencia y centrales más rápidos? Ser "poco contundente" no significa ser un Bartra de la vida que deja a los defensas 50 metros al delantero.
          Hay cosas que no entiendo porque se relacionan lento contundente, rápido blando, es que ni siquiera la contundencia es una cualidad que te hace mejor, Van Dyck o Pique sin pegar patadas, siempre bien colocados, siempre sabiendo donde deben tapar, hay muchas cualidades que engloban a un defensa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Hay cosas que no entiendo porque se relacionan lento contundente, rápido blando, es que ni siquiera la contundencia es una cualidad que te hace mejor, Van Dyck o Pique sin pegar patadas, siempre bien colocados, siempre sabiendo donde deben tapar, hay muchas cualidades que engloban a un defensa.
            Bueno, porque un defensa contundente suele ser un futbolista grandote, con físico, y por lo general, suelen ser más torpones, menos ágiles, que los defensas como Bartra, Mandi o el protagonista de este hilo, que al tener popquillo cuerpo, son más gráciles.

            Claro que siempre hay casos opuestos, véase Sidnei, que parece un bicho y no es un futbolista que aproveche su físico.


            Y por contundente no creo que se refiera nadie a que pegue patadas, sino a que a la hora de medirse físicamente a otro, salga ganando. Véase en el salto, en el choque, en la fuerza, en la carga...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Bueno, porque un defensa contundente suele ser un futbolista grandote, con físico, y por lo general, suelen ser más torpones, menos ágiles, que los defensas como Bartra, Mandi o el protagonista de este hilo, que al tener popquillo cuerpo, son más gráciles.

              Claro que siempre hay casos opuestos, véase Sidnei, que parece un bicho y no es un futbolista que aproveche su físico.


              Y por contundente no creo que se refiera nadie a que pegue patadas, sino a que a la hora de medirse físicamente a otro, salga ganando. Véase en el salto, en el choque, en la fuerza, en la carga...
              A mi Djene me flipa, es enano, rápido, contundente, buenísimo por arriba, y el del vecino va por las mismas condiciones pero con mejor trato de balón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Hay cosas que no entiendo porque se relacionan lento contundente, rápido blando, es que ni siquiera la contundencia es una cualidad que te hace mejor, Van Dyck o Pique sin pegar patadas, siempre bien colocados, siempre sabiendo donde deben tapar, hay muchas cualidades que engloban a un defensa.
                Yo creo porque tiendes a desarrollar características que suplan tus deficiencias, si eres lento desarrollas mas la contundencia, mientras que si eres rápido o te sabes colocar bien no te hace tanta falta y la desarrollas menos, eso seria una explicacion

                Después están los clases A, los que tienen las dos y esos son la buenos, pero los mas caros y difíciles de encontrar, lo ideal es que tengan una puntuación de 7-8 en las dos, que tener un 10 en una y un 3 en la otra por ejemplo
                A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A mi Djene me flipa, es enano, rápido, contundente, buenísimo por arriba, y el del vecino va por las mismas condiciones pero con mejor trato de balón.
                  Claro, como digo, hay casos opuestos, pero no es más que una forma de referirse a un tipo de futbolistas.

                  Por ejemplo, supongo que del vecino te refieres a Koundé. Ellos se refieren a Diego Carlos, que aunque Koundé pueda llegar a ser mejor, ellos (y yo) vemos más necesarios al brasileño, un central al que dé miedo enfrentarse, cosa que no pasa con ninguno de los nuestros ni con Quarta.

                  Si encontráramos al central fuerte, duro, rápido y con técnica, pues sería perfecto, pero es muy difícil encontrar alguien que reuna todas esas cualidades, y los que hay son muy caros, así que, por lo general, hay que elegir o fuerte y duro o rápido y con técnica.
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/08/20, 22:26:59.

                  Comentario


                  • Djene seria una apuesta segura, un fichajazo que sabes lo que te va a dar desde el minuto uno,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Claro, como digo, hay casos opuestos, pero no es más que una forma de referirse a un tipo de futbolistas.

                      Por ejemplo, supongo que del vecino te refieres a Koundé. Ellos se refieren a Diego Carlos, que aunque Koundé pueda llegar a ser mejor, ellos (y yo) vemos más necesarios al brasileño, un central al que dé miedo enfrentarse, cosa que no pasa con ninguno de los nuestros ni con Quarta.

                      Si encontráramos al central fuerte, duro, rápido y con técnica, pues sería perfecto, pero es muy difícil encontrar alguien que reuna todas esas cualidades, y los que hay son muy caros, así que, por lo general, hay que elegir o fuerte y duro o rápido y con técnica.
                      Para mi hay una frase de las suyas de Mendilibar sobre Ivan Ramis, voy a ver si la rescato, creo que pecamos de algunos cosas que damos más valor que otras, a mi me acuerdo que antes lo que añoraba era un jugador como Vidakovic después de años de centrales rifando el balón, siempre uno tiende a querer uno le que le falta

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Para mi hay una frase de las suyas de Mendilibar sobre Ivan Ramis, voy a ver si la rescato, creo que pecamos de algunos cosas que damos más valor que otras, a mi me acuerdo que antes lo que añoraba era un jugador como Vidakovic después de años de centrales rifando el balón, siempre uno tiende a querer uno le que le falta
                        Claro, pero es que nuestro sino es querer siempre lo que no tenemos. Ahora llevamos mucho tiempo sin tener un central fuerte, y cuando lo tengamos seguramente estaremos encantados un tiempo, hasta que baje el nivel y querremos centrales técnicos.

                        Ahora mismo a Bartra y Mandi no queremos ni verlos, porque la temporadita ha sido lamentable, y queremos otras cosas que nos han faltado, pero yo estoy seguro de que los recordaremos como buenos futbolistas, porque cuando han estado bien, han dado un muy buen nivel.



                        Otra cosa a tener en cuenta es que tú no estás tan cansado de este fútbol que venimos haciendo (o intentando hacer) como sí lo están muchos otros, que ya pedimos un fútbol más bilardista. Y que conste que siempre he preferido el fútbol elegante y estético, el menottista.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          Muchas gracias Bruno. Muy buen análisis.
                          La verdad es que lo que necesitamos es un central que sea contundente en defensa de 4.
                          Tal vez venga Quarta y otro, habrá que confiar en el ojo de Cordón.
                          Por cierto amigo... confiar en las magicas de Cordón y a ver quien llega... Abrazos y saludos desde Brasil O/
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué gusto da hablar de fútbol. Parece que hace mil años que no jugamos. Manda ****** que después de la temporada del Betis, esté con estas ganas de verlo de nuevo.
                            A Béticomad1018 y betico45 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si antes elogiamos y hablamos bien de Djene antes la caga...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Qué gusto da hablar de fútbol. Parece que hace mil años que no jugamos. Manda ****** que después de la temporada del Betis, esté con estas ganas de verlo de nuevo.
                                Por eso mismo se habla de fútbol, porque no juega el Betis.

                                Sino se hablaría de otros temas, ya no tanto relacionado con el mismo.
                                A JmJota y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X