Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis a por Martinez Quarta central de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Claro, pero es que nuestro sino es querer siempre lo que no tenemos. Ahora llevamos mucho tiempo sin tener un central fuerte, y cuando lo tengamos seguramente estaremos encantados un tiempo, hasta que baje el nivel y querremos centrales técnicos.

    Ahora mismo a Bartra y Mandi no queremos ni verlos, porque la temporadita ha sido lamentable, y queremos otras cosas que nos han faltado, pero yo estoy seguro de que los recordaremos como buenos futbolistas, porque cuando han estado bien, han dado un muy buen nivel.



    Otra cosa a tener en cuenta es que tú no estás tan cansado de este fútbol que venimos haciendo (o intentando hacer) como sí lo están muchos otros, que ya pedimos un fútbol más bilardista. Y que conste que siempre he preferido el fútbol elegante y estético, el menottista.
    Yo lo que quiero es un fútbol competitivo y bien hecho, me guste más un fútbol u otro, no pido más, equipo que en los días malos no regale los partidos, que en los campos grandes no se jiñe, que compita con lluvia, jugando en un green o en un campo seco, eso lo que yo quiero y estoy seguro que se puede hacer en cualquier tipo de fútbol.

    Comentario


    • La verdad que una columna vertebral con Djene, Quarta,Pulgar, Fekir no suena mal, y tampoco parece inaccesible...
      ​​​​​​
      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 06/08/20, 00:42:06.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo lo que quiero es un fútbol competitivo y bien hecho, me guste más un fútbol u otro, no pido más, equipo que en los días malos no regale los partidos, que en los campos grandes no se jiñe, que compita con lluvia, jugando en un green o en un campo seco, eso lo que yo quiero y estoy seguro que se puede hacer en cualquier tipo de fútbol.
        Eso es lo que queremos todos, y para eso, con el fútbol que hay hoy en día, que cada vez es más importante el físico, la potencia, la fuerza y la resistencia, necesitamos guerreros, no señoritos. Entiéndase la generalización a la que me refiero.
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/08/20, 22:51:12.
        A Lu, betico45 y guaquin les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          La verdad que una columna dorsal con Djene, Quarta,Pulgar, Fekir no suena mal, y tampoco parece inaccesible...
          ​​​​​​
          Djene vale más que cualquier jugador del Betis excepto Fekir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Djene vale más que cualquier jugador del Betis excepto Fekir.
            ​​​​​​para conseguir esa columna habría que vender a Mandi, Carvalho lo que te den por Feddal y poner algo, yo no lo veo tan lejano...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Hay cosas que no entiendo porque se relacionan lento contundente, rápido blando, es que ni siquiera la contundencia es una cualidad que te hace mejor, Van Dyck o Pique sin pegar patadas, siempre bien colocados, siempre sabiendo donde deben tapar, hay muchas cualidades que engloban a un defensa.
              Pero estaremos de acuerdo que el Betis no aspira a ese tipo de jugadores. Por tanto, en no muchas ocasiones se dan ambas cualidades en futbolistas del nivel de nuestro equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Djene vale más que cualquier jugador del Betis excepto Fekir.
                Además si el amigo Google no se equivoca, Djene ficho en el 2017 por 4 años por lo que !e faltaría una temporada, con 28 años su cláusula de 35 M no creo que la pague nadie, y el supongo que querría firmar su ultimo buen contrato, todo eso jugaría a favor, en fin es debatir un poco, pero yo con esa columna y un jugador de banda me conformaria, salvo las lógicas sustituciones por salidas claro...

                Comentario


                • Po yo creo que Djene en el betis seria un *****
                  A Bruno SantosBR y Béticomad1018 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Qué gusto da hablar de fútbol. Parece que hace mil años que no jugamos. Manda ****** que después de la temporada del Betis, esté con estas ganas de verlo de nuevo.
                    Es como una maldición.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Bueno, porque un defensa contundente suele ser un futbolista grandote, con físico, y por lo general, suelen ser más torpones, menos ágiles, que los defensas como Bartra, Mandi o el protagonista de este hilo, que al tener popquillo cuerpo, son más gráciles.

                      Claro que siempre hay casos opuestos, véase Sidnei, que parece un bicho y no es un futbolista que aproveche su físico.


                      Y por contundente no creo que se refiera nadie a que pegue patadas, sino a que a la hora de medirse físicamente a otro, salga ganando. Véase en el salto, en el choque, en la fuerza, en la carga...
                      Pues Piqué es rollo Bartra, alto, delgado y con pinta de modelo, pero contundente es.

                      Comentario


                      • Lo de los centrales contundentes, cualquier leve contactos dentro del área del Betis esté año ha sido penalti, el día del Villarreal que se cae Chukueze, el corner del derbi que ni se inmuta nadie, el año pasado contra el Alavés así que recuerde a bote pronto.

                        Yo con que no se la den al contrario igual que en la portería, me conformo.
                        El tema defensivo es más complejo que fichar dos centrales "contundentes", adjetivo que se resalta de un central cuando suele ser mas bien "cortito" en mi opinión.

                        Yo quiero ver un Betis con líneas juntitas, que presione tras pérdida arriba, y que cuando haya que replegar no haya 30 metros de espacio entre el mediocampo y la defensa.

                        Si que es verdad que necesita savia nueva el equipo, jugadores dispuestos a empaparse todo lo que pida Pellegrini tácticamente, y aquí hay jugadores que están muy viciados.

                        Un lateral igual de porculero que Emerson, un mediocentro que sin ser Carvalho con los pies, sume en la resta, y si encima chuta a puerta pues ya haría 2 cosas más que Carvalho, que la tercera la haría peor? Por supuesto, pero me compensa muchísimo más.
                        Y centrales si se va Mandi por 10 millones o 12 después de haber venido por 3, quien dice que Quarta, aunque sea del mismo estilo, con un par de años buenos no valga 20?

                        Tiene cartel, y jugando en Europa tendrá posibilidades de ir al próximo mundial.
                        No me parecería nada mal.

                        El pelotazo sería sacar otros 10/12 por Marc, librarnos de esa alta ficha e ir a por otro central para la izquierda, sonaba Sarr, típico que ficha el Villarreal y damos palmas con las orejas, pero aquí ya se le critica incluso antes de que esté aquí. A él y al que lo va a traer supuestamente.

                        Y la ficha que te ahorras de William y Bartra te la dejas en un Pulgar y un Mariano y anda que no cambia nada la cosa.
                        Esos si que muerden donde hay que morder, que es en campo contrario. Cuando se dan tantas facilidades para llegar a tu área e incluso pasillos enteros que hemos visto más de 1, 2 y 3 veces incluso en el mismo partido este año, cualquier defensa hace aguas.

                        ​​​​​
                        Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 06/08/20, 06:45:37.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Pues Piqué es rollo Bartra, alto, delgado y con pinta de modelo, pero contundente es.
                          Hombre, yo creo que Piqué le saca una cabeza y más de 10kg a Bartra. Físicamente están a años luz.

                          Piqué sería el ejemplo de jugador mencionado, que reúne todas las condiciones y por tanto cuesta un ojo de la cara.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            Además si el amigo Google no se equivoca, Djene ficho en el 2017 por 4 años por lo que !e faltaría una temporada, con 28 años su cláusula de 35 M no creo que la pague nadie, y el supongo que querría firmar su ultimo buen contrato, todo eso jugaría a favor, en fin es debatir un poco, pero yo con esa columna y un jugador de banda me conformaria, salvo las lógicas sustituciones por salidas claro...
                            Parece que tiene contrato hasta 2023.
                            A guaquin le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Djene lo firman a finales de Julio y en Noviembre ya lo renuevan con subida gorda de cláusula y años. Estuvieron poco rápidos los notas.
                              A guaquin le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                A Djene lo firman a finales de Julio y en Noviembre ya lo renuevan con subida gorda de cláusula y años. Estuvieron poco rápidos los notas.
                                Tendría que haberle preguntado al "amigo" google por renovar y no fichar de todas maneras no creo que como esta la cosa nadie le pague la cláusula al Getafe...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X