Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis a por Martinez Quarta central de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, hablemos de lo realmente importante. Es guapo o no? Yo he visto fotos suyas por ahí y el chaval no está mal pero no da el nivelazo de guapura de Bartra o Alex Moreno. O sacan fotos en las que salga más favorecido o no lo quiero aquí.

    PD. Y como futbolista qué tal es?

    PD 2. A todo esto el Celta a lo suyo, como si no hubieran estado suficientemente cerca del descenso la temporada pasada. Les faltaría fichar a miquiquer para ese empujoncito final...
    En guapura, Dani Martín está muy infravalorado.
    A rakemitri, Blackgon y Nucky Thompson les gusta esto.

    Comentario




    • Aunque también habían del celta. Es el representante de Quarta. Esta dejando caer que si no aceptan ofertas se irán libres en un año
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Más que no tener dinero, es que está el limite salarial, y hay 4 centrales.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/09/20, 00:19:42.
        A rakemitri, Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          En guapura, Dani Martín está muy infravalorado.
          Muy de acuerdo commpañero, y además es jovencito...

          Comentario


          • Si lo quiere el Celta, yo automáticamente lo descartaba xd que equipo más malo fichando centrales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Si lo quiere el Celta, yo automáticamente lo descartaba xd que equipo más malo fichando centrales.
              Cáceres y Berizzo (jugador) no piensan lo mismo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Si lo quiere el Celta, yo automáticamente lo descartaba xd que equipo más malo fichando centrales.
                A mi Murillo me gusta bastante y creo que les dió un salto de calidad, donde son un drama el Celta, como nosotros, es eligiendo mediaspuntas de pedirlas todos al pie y volver andando.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Cáceres y Berizzo (jugador) no piensan lo mismo.
                  Con el chiste me refería a planificaciones un poco más reciente, de todos modos si tenemos que remontarnos más de 20 años del primero y casi 20 del segundo.. incluso le damos más validez a la gracia jajaja
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A mi Murillo me gusta bastante y creo que les dió un salto de calidad, donde son un drama el Celta, como nosotros, es eligiendo mediaspuntas de pedirlas todos al pie y volver andando.
                    A mi también y sabía que me lo ibais a comentar, de los pocos aciertos en no se cuanto tiempo y fue una cesión que no han podido prolongar, el Celta necesitaba un central urgente y la Sampdoria se lo quería quitar de encima y cuadró. Pero ni con este han acertado en mantenerlo...

                    PD: No me importaría verlo aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      A mi también y sabía que me lo ibais a comentar, de los pocos aciertos en no se cuanto tiempo y fue una cesión que no han podido prolongar, el Celta necesitaba un central urgente y la Sampdoria se lo quería quitar de encima y cuadró. Pero ni con este han acertado en mantenerlo...

                      PD: No me importaría verlo aquí.
                      Ni a mi tampoco.

                      Comentario


                      • Parece que el Valencia quiere a Murillo para hacer una dupla con Paulista.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Dudo que este chaval mejore siquiera a Mandi, no digo que no llegue a ser un buen central, pero a día de hoy no vale lo que piden por él ni de co.ña.

                            Comentario


                            • Demasiado caro en mi opinión. Así que a por otro.

                              Comentario


                              • Según el muñeco, no han recibido ninguna oferta por él.
                                De ningún equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X