Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis a por Martinez Quarta central de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo están ofreciendo por media europa, de eso no tengo duda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Lo están ofreciendo por media europa, de eso no tengo duda.
      Es sin la pandemia y cada mercado venden hasta el clavo del almanaque, imagínate éste...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Es sin la pandemia y cada mercado venden hasta el clavo del almanaque, imagínate éste...
        Están más tiesos que una palanqueta. Y están deseando encasquetar lo que sea

        Comentario


        • En corticoles vamos a pagar por este.

          Comentario


          • He visto un video de el y me ha parecido muy blandito

            Comentario


            • No sigo absolutamente nada la liga argentina, no tengo ni idea de qué tipo de jugador es. Lo que sí tengo claro es que antes que fichar un quinto central (además Paul puede jugar ahí puntualmente), creo que es necesario traer un LTI. Incluso con la lesión de Camarasa, me parece más importante traer un sexto centrocampista (Guido, Paul, WC, Guardado y Canales para 3 puestos, falta duplicar el de Canales hasta que vuelva Camarasa).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                No sigo absolutamente nada la liga argentina, no tengo ni idea de qué tipo de jugador es. Lo que sí tengo claro es que antes que fichar un quinto central (además Paul puede jugar ahí puntualmente), creo que es necesario traer un LTI. Incluso con la lesión de Camarasa, me parece más importante traer un sexto centrocampista (Guido, Paul, WC, Guardado y Canales para 3 puestos, falta duplicar el de Canales hasta que vuelva Camarasa).
                Si fichan a un central, sea el que sea, es porque va a salir otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Si fichan a un central, sea el que sea, es porque va a salir otro.
                  En ese caso, jamás lo haría. Porque si es para sustituir a uno que sale por bastante dinero (Mandi o Bartra) seguro que acabamos perdiendo por H o por B y si es por Sidnei, pero perdiendo dinero, se aplica mi mensaje anterior, para gastarme dinero me lo gasto en LTI o en MCO.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                    En ese caso, jamás lo haría. Porque si es para sustituir a uno que sale por bastante dinero (Mandi o Bartra) seguro que acabamos perdiendo por H o por B y si es por Sidnei, pero perdiendo dinero, se aplica mi mensaje anterior, para gastarme dinero me lo gasto en LTI o en MCO.
                    Creo que el fichaje de Martínez Quarta es más deseo de su representante que del propio club.

                    Es más, si el Betis pensara en fichar a otro central, si se produjera una salida, iría por otro tipo de jugador.

                    Comentario


                    • Esto tiene se parece tela a lo que esta haciendo el Betis con Sanabria, puesto en el escaparate a ver si alguien pica pero no se acerca nadie.
                      A Lu y josebetiko les gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X