Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis a por Martinez Quarta central de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sevillanobetico
    respondió
    Voy a echar una ojeada al foro de Turiver para ver que dicen del tema

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Viene como quarto central?

    hola quartra adiós bartra
    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 04/08/20, 23:12:06.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Pues yo si no trae tatuado en el culo "Cordón's seal of approval" ni me molesto en valorarlo.

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Alguien lo ha visto? Es bueno? Yo quiero uno tipo Giménez el del Atleti, por favor.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    TNT Sports Se viene una nueva oferta millonaria por un jugador de River: Betis ofrecerá 6 millones de euros por Lucas Martínez Quarta

    En los próximos días, Betis de España podría ofrecerle a River un monto de 6 millones de euros por la mitad del pase de Lucas Martínez Quarta


    03 de Agosto
    River tiene un jugador a vender en este mercado de pases: Lucas Martínez Quarta. Marcelo Gallardo prefiere vender al Chino antes que a Gonzalo Montiel y la dirigencia está esperando que llegue una propuesta coherente por el pase del defensor de 24 años.

    Los medios europeos afirman que varios clubes, como Inter, Valencia y Manchester City, están interesados en los servicios de Martínez Quarta. Pero lo cierto es que la primera oferta formal podría venir de otro club español.

    Según lo que contó Hernán Castillo en TNT Sports, Betis de España está dispuesto a ofrecer 6 millones de euros por la mitad del pase del zaguero. Además, agregarían una cláusula de compra obligatoria por otro 30% de la ficha cuando finalice la primera temporada.
    Lo quiere el Inter, Manchester... pero no tienen la potencia economica del Betis.
    No confio mucho en este jugador pero si viene ojala me calle boca.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    TNT Sports Se viene una nueva oferta millonaria por un jugador de River: Betis ofrecerá 6 millones de euros por Lucas Martínez Quarta

    En los próximos días, Betis de España podría ofrecerle a River un monto de 6 millones de euros por la mitad del pase de Lucas Martínez Quarta


    03 de Agosto
    River tiene un jugador a vender en este mercado de pases: Lucas Martínez Quarta. Marcelo Gallardo prefiere vender al Chino antes que a Gonzalo Montiel y la dirigencia está esperando que llegue una propuesta coherente por el pase del defensor de 24 años.

    Los medios europeos afirman que varios clubes, como Inter, Valencia y Manchester City, están interesados en los servicios de Martínez Quarta. Pero lo cierto es que la primera oferta formal podría venir de otro club español.

    Según lo que contó Hernán Castillo en TNT Sports, Betis de España está dispuesto a ofrecer 6 millones de euros por la mitad del pase del zaguero. Además, agregarían una cláusula de compra obligatoria por otro 30% de la ficha cuando finalice la primera temporada.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Sin haberlo visto jugar nunca, opino de que no es el tipo de central que necesitamos, y Cordón lo sabe.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Es que, si viene este central, mi confianza en Cordón se reduciría a casi 0. Otro central más "bonito" que efectivo, con buena planta y buen trato de balón pero muy blando. Vamos, lo que venimos fichando últimamente.
    A tenio tol arte....

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    De vuelta a los Lima, Monzón, etc.

    Gracias Catalán, por tirar por el retrete todos los beneficios obtenidos en las pasadas temporadas.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    ¿He leído 12 millones de doljajajajaaaaaaa?

    Que locura

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Era una forma de hablar, compañero. Vamos, que en un verano en el que tengo la ilusión futbolística por los suelos, esto no ayudaría precisamente a elevármela.
    Yo esperare a quien trae me da igual nombres y ver rendimiento. Pense lo de confianza 0 era a rajatabla.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Si miras mas arriba en comentarios he puesto que yo no lo ficharia, que me parece endeble y que el jugar en River le da mas nombre de lo que verdaderamente parece que es, pero de ahi a decir que si viene confianza 0 en Cordon, yo no lo comparto. Confianza 0 en cordon cuando vea como ha ido el mercado de fichajes, rendimiento de esos jugadores durante el año y lo mas importante que hace el equipo.
    Era una forma de hablar, compañero. Vamos, que en un verano en el que tengo la ilusión futbolística por los suelos, esto no ayudaría precisamente a elevármela.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Habrá que verlo y juzgarlo por su rendimiento. Lo que pasa es que, aquí, los milagros no los vemos nunca. Todos los análisis que he leído del jugador insisten en lo mismo: es un central que no encima, que no va a las disputas aéreas, que rehúsa el choque, etc. Que a lo mejor aquí se transforma en Puyol, como muchos creían que Zozulya se transformaría en Van Basten o Andersen en Buffon.
    Si miras mas arriba en comentarios he puesto que yo no lo ficharia, que me parece endeble y que el jugar en River le da mas nombre de lo que verdaderamente parece que es, pero de ahi a decir que si viene confianza 0 en Cordon, yo no lo comparto. Confianza 0 en cordon cuando vea como ha ido el mercado de fichajes, rendimiento de esos jugadores durante el año y lo mas importante que hace el equipo.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Eso parece, pero si Cordon opta por traerlo habrar que ver el rendimiento del chaval aqui o ya lo damos por muerto.
    Habrá que verlo y juzgarlo por su rendimiento. Lo que pasa es que, aquí, los milagros no los vemos nunca. Todos los análisis que he leído del jugador insisten en lo mismo: es un central que no encima, que no va a las disputas aéreas, que rehúsa el choque, etc. Que a lo mejor aquí se transforma en Puyol, como muchos creían que Zozulya se transformaría en Van Basten o Andersen en Buffon.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Ya se lo ha explicado el compañero. Las características de este jugador son lo opuesto a lo que Cordón dijo que buscaba en los fichajes que iban a venir. Por lo tanto, espero que sólo sea un rumor sin más recorrido.
    Eso parece, pero si Cordon opta por traerlo habrar que ver el rendimiento del chaval aqui o ya lo damos por muerto.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X