Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán pueden dejar de ser consejeros delegados del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    De ser así el periodista habrá redactado mal, porque la lectura que deja está muy clara. Los consejeros tendrán que responder con su patrimonio. Eso ha dicho.

    Ahora, que se haya sabido explicar...

    Y lo que usted dice tiene todo el sentido del mundo, compañero. De esta forma, estaría bien que explicaran bien las cosas los periodistas.
    Pues vistas las aclaraciones al tema, y gracias a Crack 07. Digo que el periodista, no es que se haya explicado mal, es que lo que ha querido hacer con su articulo es hacer SALTAR LA BANCA, es decir reventar a la afición encontra de H& C , conmigo casi lo consigue, torpe de mi. Por que otra explicación no le encuentro. Indistintamente de lo torpe que sean los dos creo a pies juntillas QUE HAY Y EXISTE LA BIRIPRENSA.

    Dicho esto paso al borrado de mis dudas y manifestaciones.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/07/20, 07:52:46.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      ¿¿Joaquín no decía que quería un Betis ganador??? que intente algo con los demás paquetes de acciones y Serra.

      O se empiezan a mover para asustarlos o esta banda arrasa con el club.

      Comentario


      • #93
        De estos tios no hay que creerse nada,algo tramarán...son traicioneros.

        Comentario


        • #94
          Diría que esto es el primer síntoma de esa adquisición de responsabilidad y autonomía por parte de los consejeros. En este caso concretamente, de Mariví López.


          Comentario


          • #95
            Bien por ella.

            Comentario


            • #96
              Pueden hacer lo que quieran. Pero son la reencarnación de la canina. No en vano le llenaron los bolsillos.

              Ojalá no consigan convertirnos en el nuevo Deportivo de la Coruña.

              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Pueden hacer lo que quieran. Pero son la reencarnación de la canina. No en vano le llenaron los bolsillos.

                Ojalá no consigan convertirnos en el nuevo Deportivo de la Coruña.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X