Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán pueden dejar de ser consejeros delegados del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Si de donde tienen que desaparecer es del club.

    Como tengamos que esperar al accionariado para exigirles a estos la llevamos clara.
    Tendrá que comprarle alguien las acciones no? O de van a ir así porque a alguno le apetece.
    A xesco, GabyCalderon, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Tendrá que comprarle alguien las acciones no? O de van a ir así porque a alguno le apetece.
      Me vale.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Todo es rajar? No queríais que se echaran a un lado? Yo lo de este foro no lo entiendo la verdad.
        Es un foro que a saber quién hay detrás de cada forero. Es de locos la autodestrucción. Es verdad que deportivamente no están cumpliendo objetivos pero el Club ha dado un cambio brutal en los últimos años. Eso la gente no lo ve o no quiere verlo de forma interesada.

        Hay muchos intereses y no interesa que el club crezca en sus bases. Mucha gente se piensa que el crecimiento tiene que ser inmediato y eso no es así, se tarda años y unos porque no lo ven, no tienen paciencia y se dejan arrastrar por corrientes de opinión y otros porque son parte interesada. Entiendo que no es fácil de entender porque todos queremos ganar desde ya pero es que eso lo quieren todos.

        Vamos a ver ahora que ya no estará Catalán ahí y se ha confiado en un hombre con una gran trayectoria, a ver si esto cambia. Es lo que se pedía y es lo que se ha conseguido. Lo dejarán trabajar tranquilo? Habrá que pedirá su cabeza como no empecemos ganando.
        A IvanBetiko, Marcos_21, Maverik83, limbo23 y a les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Hombre, es que esto va a pasar seguro, que sinceramente oye han hecho su trabajo como han podido y han conseguido cosas positivas, tampoco veo tan mal que se lleven una parte del club ya que han metidos ellos su dinero aquí también.

          Lo que me escama al fin y al cabo es que no haya nadie en la oposición que valga la pena, eso o quizás se está preparando algo con Don Lorenzo que no sabemos.
          Digo yo, que para verlo bien o mal, antes deberíamos de ver en qué manos nos dejan. Que poquita memoria

          Comentario


          • #20
            Hasta que no lo vea no me lo creo, demasiadas veces lanzan mentiras como globo sonda por los canales afines.

            SI finalmente abandonan el despotismo ilustrado aunque solo quieran estar rodeados por afines y pensamientos únicos será un verdadero avance, unido a un entrenador con CV y el puesto más importante de un club de futbol ocupado con un profesional sería un verano de cambios todos para bien.

            Ya solo queda que todo sea verdad y no como lo del pacto con el saqueador, la empresita de energia en el baloncesto y demás trolas vendidas, a ver, a ver si por una vez puede ser ...

            Comentario


            • #21
              Lo que yo entiendo con este posible movimiento es la incorporación de nuevo accionariado (familia Galera y alguno más¿?) Con la condición de dar más poder al consejo en detrimento de los consejeros delegados H&C.
              Seguramente estos nuevos accionistas tendrán voto en el consejo y como dijo Haro hace unas semanas al ser cuestionado sobre este asunto "creen en el proyecto" que impulsaron.

              Comentario


              • #22
                Vamos a ver, voy a volver a ponerlo, porque aquí la gente no se entera, o no se quiere enterar, porque el salario es el salario...

                ​​​​Dos premisas:
                -Haro y Catalán son Consejeros Delegados del club.
                -Los Consejeros Delegados tienen que apoquinar DE SU BOLSILLO en caso de tener que cuadrar cuentas. Pego directamente de la NOTICIA: "los consejeros adquieren más responsabilidad, ya que deberían responder con su patrimonio en el caso de que se produzca una época de mala gestión económica."

                Como conclusión, y viendo que los ingresos del club han bajado y, por tanto, el balance es más negativo, todo hace indicar que la dupla le ha visto las orejas al lobo y da un paso al lado para quitarse del medio y así no tener que apoquinar.

                Me acuerdo yo que me decían los mandaos, cuando sacan los perros sus amos, que Haro y Catalán habían puesto dinero de su bolsillo en el club, que cuánto habíamos puesto los demás. Jejejeje.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  Lo que yo entiendo con este posible movimiento es la incorporación de nuevo accionariado (familia Galera y alguno más¿?) Con la condición de dar más poder al consejo en detrimento de los consejeros delegados H&C.
                  Seguramente estos nuevos accionistas tendrán voto en el consejo y como dijo Haro hace unas semanas al ser cuestionado sobre este asunto "creen en el proyecto" que impulsaron.
                  Yo tengo una conjetura similar visto que Caro Ledesma podría llegar a destronarlos.

                  Pacto con la familia Galera, pero a cambio me piden un lugar plenipotenciario en el consejo de administración. Sería un poco extraño que unos consejeros deleguen y otros no. Así que dejan de ser consejeros delegados a cambio de asegurarse seguir en el consejo como presi y vicepresi.



                  Pero oye, que lo mismo simplemente están cansados de tanto ajetreo y quieren menos responsabilidades...
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 28/07/20, 16:55:53.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                    Hace tiempo que no son consejeros Delegados, como para fiarse de la prensa.

                    Ojito, solo digo que ojito.
                    Pues de usted me creo todo a pies juntillas. Interesante apunte y expectante al respecto. Gracias por el aporte, una vez más.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


                      Claro, y digo yo que nos habríamos enterado no?
                      Santiago Pérez es un tío muy leal desde luego, es muy fiel a quien le paga. Eso siempre hay que tenerlo en cuenta.

                      Es un tipo con mucha lealtad, lealtad a unas personas.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Tendrá que comprarle alguien las acciones no? O de van a ir así porque a alguno le apetece.
                        "los consejeros adquieren más responsabilidad, ya que deberían responder con su patrimonio en el caso de que se produzca una época de mala gestión económica."

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          "los consejeros adquieren más responsabilidad, ya que deberían responder con su patrimonio en el caso de que se produzca una época de mala gestión económica."
                          ¿Le estarán viendo las orejas al lobo en ese tema?.

                          Y el resto del accionariado sigue desaparecido.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Santiago Pérez es un tío muy leal desde luego, es muy fiel a quien le paga. Eso siempre hay que tenerlo en cuenta.

                            Es un tipo con mucha lealtad, lealtad a unas personas.
                            No lo conozco, la verdad, pero que o han dejado de ser consejeros delegados a escondidas (cosa imposible tratándose del Betis) o siguen siéndolo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


                              Claro, y digo yo que nos habríamos enterado no?
                              O no.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                No lo conozco, la verdad, pero que o han dejado de ser consejeros delegados a escondidas (cosa imposible tratándose del Betis) o siguen siéndolo.
                                Pero por eso te advertía, que hay cosas que dirán que son su verdad, que no la verdad. Y todo porque hay que mantener esa lealtad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X