Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán pueden dejar de ser consejeros delegados del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

    Aquí pedían que se quedasen pero que se echaran a un lado. Ahora que lo hacen se quejan también
    Como la gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora
    A Betikoh, GabyCalderon, Bruce_es_betico y a les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      ¿Quién ha dicho que se van?.
      Que se apartan de algunas funciones.

      Comentario


      • #63
        Ahora vamos a ver a los Rufinos y Jimmys además.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Un resumen de todo lo que he escrito arriba. Ni los miembros del Consejo de Administración ni los Consejeros Delegados tienen que cubrir con su patrimonio las pérdidas de una SAD, salvo que se haya actuado contra la ley o los estatutos.
          Venía a explicar el tema y te me has adelantado. Gracias y buena explicación

          Comentario


          • #65
            ¿Alguien sabe lo que es un consejero delegado?
            No me puedo creer que nadie haya estudiado dirección de empresas en este foro (o no me puedo creer que ninguno de los que lo estudia/estudió aprobó la asignatura ).

            Que yo no tengo ni idea, pero me suena a que un consejero delegado es aquel miembro en el que el CdA delega alguna de sus funciones. Así, esta persona puede tomar decisiones sin pasar por el consejo (lo que hacen los que votan cada 4 años). Dejando de ser consejeros delegados, estas atribuciones vuelven al CdA.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Muchas gracias por la explicación, muy aclaratoria.

              Sin embargo, me pasa como a Gattuso8 que no tiene sentido lo que dice el periodista:
              Si los miembros del CdA ni los CD tienen que responder con su patrimonio, ¿qué quiere decir que los consejeros adquieren más responsabilidad, ya que deberían responder con su patrimonio en el caso de que se produzca una mala gestión económica?

              Porque o yo soy raruno, o yo lo único que interpreto es que en caso de una mala gestión económica (es decir, que hay pérdidas), los consejeros deben responder con su patrimonio.
              Creo que los periodistas se han hecho la picha un lío. En una SA no responden con su patrimonio excepto tras una mala gestión económica en la que se demuestre que hay dolo (dolo = delito, podríamos decir para liarnos menos)

              Estás de acuerdo en que pueda ser ésto crack07 ? Te pregunto a ti porque explicaste el tema

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Hay una Hermandad de Penitencia en Sevilla que se le conoce como 'La valiente', porque siempre demostró valentía. ¿Es usted un valiente, señor Pérez? De ser así no sé qué ha tratado de ocultar eliminando el mensaje, tirando la piedra y escondiendo la mano.

                Quienes no tienen nada que ocultar, no esconden sus manos.
                Era un insulto pero he preferido borrarlo.
                Cuando usted quiera nos vemos y le demuestro lo cobarde que soy, yo pago el cafe.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


                  Claro, y digo yo que nos habríamos enterado no?
                  Acabamos de llegar de la piscina. Me he duchado y tengo ganas de almejas a la marinera, unas sardinas y unas gambas. De beber, tinto con blanca.

                  Sólo tengo la bebida.

                  Un saludo!

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    ¿Alguien sabe lo que es un consejero delegado?
                    No me puedo creer que nadie haya estudiado dirección de empresas en este foro (o no me puedo creer que ninguno de los que lo estudia/estudió aprobó la asignatura ).

                    Que yo no tengo ni idea, pero me suena a que un consejero delegado es aquel miembro en el que el CdA delega alguna de sus funciones. Así, esta persona puede tomar decisiones sin pasar por el consejo (lo que hacen los que votan cada 4 años). Dejando de ser consejeros delegados, estas atribuciones vuelven al CdA.
                    Exactamente es eso
                    Y lo otro que está confundiendo a la gente es el tema de sobre quién cae la responsabilidad económica. Pues al ser SA, no cae personalmente en ninguno así que eso está mal en el artículo de la noticia. Otra cosa es que cometieran dolo (delito), que entonces si se les podría exigir responsabilidades. ¿A quién se le exigirían? Al ser delegados a ellos, pero si dejan de serlo sería responsable todo el consejo. De ahí debe venir la confusión del periodista.

                    Y que nadie se haga la **** mental de que hayan hecho algo delictivo y quieran meterle el marrón al resto de consejeros, que eso no puede hacerse porque hay unas fechas en la que han sido delegados y eso está ene la registro. Que os veo venir xD

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                      Acabamos de llegar de la piscina. Me he duchado y tengo ganas de almejas a la marinera, unas sardinas y unas gambas. De beber, tinto con blanca.

                      Sólo tengo la bebida.

                      Un saludo!
                      Bueno, el tinto no es vino blanco, pero sí está usted con su señora sí se me ocurre un sustituto de las almejas. Pero claro, con vino tinto.


                      Tampoco sé si ella estará dispuesta a tal receta.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Bueno, el tinto no es vino blanco, pero sí está usted con su señora sí se me ocurre un sustituto de las almejas. Pero claro, con vino tinto.


                        Tampoco sé si ella estará dispuesta a tal receta.
                        Jejeje... A ella le quedan días para parir. Mejor nos hacemos una tortilla de patatas.

                        Ahora que me ha recordado usted algo muy cercano a los niños...

                        Cuando yo era pequeño, tendría unos tres años o cuatro, nació mi hermano. Entonces, tenía celos de la atención que recibía él.

                        Mi padre, para compensar o yo qué sé, me compró una pistola que lanzaba como unos balines que, si estaba alguien cerca y le daba, le salía un moretón.

                        Mi padre era un tipo muy listo. Era capaz de solventar cualquier asunto. A mi madre no le gustaba el peligro que entrañaba aquella pistola de juguete. Y así se lo hizo saber.

                        Entonces, mi padre le hizo unos rasguños a la pistola y fue a la tienda donde lo compró para que le devolvieran el dinero, que no quería la pistola porque venía mal cuando la compró. Que no quería ninguna otra. Haciéndose el enfadado. Consiguió que le devolvieran el dinero.

                        Yo tenía que conseguir toda la atención, como siempre fue. Así que abrí el cajón del mueble de la cocina y encontré el cuchillo adecuado. Uno de sierra. Me acerqué a la cuna.

                        Mi padre se encargaría de lo demás.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje

                          ¿Por qué se tendrían que ir?
                          Ni yo he dicho que se vayan.
                          Yo soy un Josemilieber

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                            Jejeje... A ella le quedan días para parir. Mejor nos hacemos una tortilla de patatas.

                            Ahora que me ha recordado usted algo muy cercano a los niños...

                            Cuando yo era pequeño, tendría unos tres años o cuatro, nació mi hermano. Entonces, tenía celos de la atención que recibía él.

                            Mi padre, para compensar o yo qué sé, me compró una pistola que lanzaba como unos balines que, si estaba alguien cerca y le daba, le salía un moretón.

                            Mi padre era un tipo muy listo. Era capaz de solventar cualquier asunto. A mi madre no le gustaba el peligro que entrañaba aquella pistola de juguete. Y así se lo hizo saber.

                            Entonces, mi padre le hizo unos rasguños a la pistola y fue a la tienda donde lo compró para que le devolvieran el dinero, que no quería la pistola porque venía mal cuando la compró. Que no quería ninguna otra. Haciéndose el enfadado. Consiguió que le devolvieran el dinero.

                            Yo tenía que conseguir toda la atención, como siempre fue. Así que abrí el cajón del mueble de la cocina y encontré el cuchillo adecuado. Uno de sierra. Me acerqué a la cuna.

                            Mi padre se encargaría de lo demás.

                            Un saludo.
                            Espero que su hermano sobreviviera a tal suceso. Y que aprendiera quién manda.

                            P.D: enhorabuena por su próxima paternidad. Y por la tortilla de patatas, que siempre es una alegría también.

                            Comentario


                            • #74

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Que se apartan de algunas funciones.
                                Eso parece estar más cerca de la realidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X