Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benito Villamarín podría tener otro apellido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo entendería (sobre todo con la crisis de la pandemia) que haya un patrocinador para el estadio (que siempre será para mí el Villamarín, lo fue incluso cuando se llamaba como el nombre impostado de la ratera). De hecho me parecería una buena gestión lograrlo.
    Eso sí, si es de una casa de apuestas ni de coña. Pero ni de coña.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo entendería (sobre todo con la crisis de la pandemia) que haya un patrocinador para el estadio (que siempre será para mí el Villamarín, lo fue incluso cuando se llamaba como el nombre impostado de la ratera). De hecho me parecería una buena gestión lograrlo.
      Eso sí, si es de una casa de apuestas ni de coña. Pero ni de coña.
      Sospecho que han dejado al club en un estado de ruina que ni nosotros imaginamos.

      Son tan lamentables que por dos duros son capaces de llamar al club lo que sea necesario.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/07/20, 01:03:26.

      Comentario


      • #78
        ¿Qué tal?:

        Villamarín Tremendo Stadium

        Cuando esté el campo acabado, casi que no les cobraría por llevar este nombre.
        A Bruno SantosBR, Pinxaso y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          ¿Qué tal?:

          Villamarín Tremendo Stadium

          Cuando esté el campo acabado, casi que no les cobraría por llevar este nombre.
          Habría pelea por copyright entre el de la Huerta de Hierro y el de Santa Catalina. Mejor no removerlo.
          Yo apuesto por "Villamarín - Casa Coronado".
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            P
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            pues es cierto. Eso salió más tarde así que no lo leí.
            ​​​​​
            Espero también su retractación, ya que me ha acusado de mentie.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/07/20, 01:52:55.

            Comentario


            • #81
              Yo solo espero que tenga una buena rima, para cargar de premios a todo el que diga el nombre completo del estadio.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                P

                pues es cierto. Eso salió más tarde así que no lo leí.
                ​​​​​
                Espero también su retractación, ya que me ha acusado de mentie.
                ¿Retracción?, usted dijo que el patrocinio fue de gratis y no lo fue. No creo que deba retractarme.

                Por cierto la noticia de El Correo es de la presentación del acuerdo, así que no salió más tarde, sino que salió el mismo día que se presentó el acuerdo.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/07/20, 02:05:49.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  ¿Retracción?, usted dijo que el patrocinio fue de gratis y no lo fue. No creo que deba retractarme.

                  Por cierto la noticia de El Correo es de la presentación del acuerdo, así que no salió más tarde, sino que salió el mismo día que se presentó el acuerdo.
                  Sí, porque me acusa de mentir, y no he mentido en ningún momento. Por eso debería de retractarse pues, si no, demuestra el nivel de educación suyo.

                  Mentir es decir una mentira a conciencia, y no es el caso, pues no lo sabía, y lo he dicho en el comentario anterior y me he retractado. Así que espero que usted haga lo mismo y se retracte de su acusación contra mí.

                  Comentario


                  • #84
                    Hermanos Pernía Stadium

                    Comentario


                    • #85
                      Prieto

                      https://es.m.wikipedia.org/wiki/Benito_Villamar%C3%ADn

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Sí, porque me acusa de mentir, y no he mentido en ningún momento. Por eso debería de retractarse pues, si no, demuestra el nivel de educación suyo.

                        Mentir es decir una mentira a conciencia, y no es el caso, pues no lo sabía, y lo he dicho en el comentario anterior y me he retractado. Así que espero que usted haga lo mismo y se retracte de su acusación contra mí.
                        Su comentario es la definición de libro de tirar la piedra y esconder la mano. Si no hubiera encontrado ese artículo, u otro similar, no hubiera podido demostrar que Energía Plus, pongo el nombre porque así mi jefe me paga más, pagó por el patrocinio del equipo de baloncesto y su comentario no hubiera sido rebatido, sería su palabra contra la mía. Pero como apareció el artículo, y además de la presentación del acuerdo no de después, pues resulta que no lo leyó. Claro que si.

                        Como usted comprenderá a mi medio siglo lo que usted piense sobre mi educación me importa entre cero y nada, y tenga claro que si vuelvo a leer cosas que no son verdad, de usted o de cualquier otro forero, lo volveré a rebatir.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Su comentario es la definición de libro de tirar la piedra y esconder la mano. Si no hubiera encontrado ese artículo, u otro similar, no hubiera podido demostrar que Energía Plus, pongo el nombre porque así mi jefe me paga más, pagó por el patrocinio del equipo de baloncesto y su comentario no hubiera sido rebatido, sería su palabra contra la mía. Pero como apareció el artículo, y además de la presentación del acuerdo no de después, pues resulta que no lo leyó. Claro que si.

                          Como usted comprenderá a mi medio siglo lo que usted piense sobre mi educación me importa entre cero y nada, y tenga claro que si vuelvo a leer cosas que no son verdad, de usted o de cualquier otro forero, lo volveré a rebatir.
                          Vaya, esperaba más de usted, pensaba que tenía más clase, pero veo que no.

                          El comunista de boquilla, ese que grita a los cuatro vientos que es comunista pero defiende fírmemente a dos empresarios engreídos como Haro y Catalán. Llega a un nivel de comunismo tan alto como que defiende el pacto de la vergüenza donde se engañó a miles de béticos que querían conseguir un Betis de los béticos. El comunista de derechas.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Vaya, esperaba más de usted, pensaba que tenía más clase, pero veo que no.

                            El comunista de boquilla, ese que grita a los cuatro vientos que es comunista pero defiende fírmemente a dos empresarios engreídos como Haro y Catalán. Llega a un nivel de comunismo tan alto como que defiende el pacto de la vergüenza donde se engañó a miles de béticos que querían conseguir un Betis de los béticos. El comunista de derechas.
                            En la calle el Ché, en el Betis Pinochet. Así soy yo.

                            De todas maneras faltar a la verdad para acusar a la gente de cosas muy graves está muy feo, aunque lo haga Stalin, que lo hacía a menudo, por cierto.

                            Por cierto, no es la primera vez que usa mi ideología política para intentar atacarme cuando no le gusta lo que digo. Puede seguir intentándolo que de momento ni un arañazo me ha hecho. Lo que si le digo es que hace tiempo que el PCE no tiene en sus estatutos lo de matar empresarios, igual usted esto tampoco lo había leído.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/07/20, 10:46:31.

                            Comentario


                            • #89
                              La reducción de ingresos por abonos va ser grande y me imagino que se intenta, dentro de nuestras posibilidades, minimizar el daño. No creo que nos den mucho por el patrocinio pero aún así entiendo la decisión.

                              Viendo que para la camiseta se estaba negociando con una casa de apuesta y que no se va a permitir dicha publicidad de aquí a unos meses, me imagino que por ahí irán los tiros.

                              Comentario


                              • #90
                                Estoy con el sentir de los compañeros que verían bien un patrocinio que llene las arcas del club, pero evitando que sea una casa de apuestas,compañías extraterritoriales (offshore) y miierdas así, por favor.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/07/20, 10:33:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X