Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benito Villamarín podría tener otro apellido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo solo espero que tenga una buena rima, para cargar de premios a todo el que diga el nombre completo del estadio.
    Benito Villamarín Cosentino
    A Bruno SantosBR, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Yo le haría un guiño a Ceballos, para ver si se decide a venir. Benito Villamarín Kelia Stadium.

      Comentario


      • #93
        Fútbol moderno, no me gusta, pero entiendo que es más que lógico.
        No podemos exigir estar arriba y negarnos a aceptar ingresos que nos permitan construir una plantilla de nivel.

        Comentario


        • #94
          Lo veo bien, mientras dejen pasta adelante, espero q sea mucha.


          PD. Lo de estadio cruzcampo benito villamarin son rumores no? Jejeje

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            La reducción de ingresos por abonos va ser grande y me imagino que se intenta, dentro de nuestras posibilidades, minimizar el daño. No creo que nos den mucho por el patrocinio pero aún así entiendo la decisión.

            Viendo que para la camiseta se estaba negociando con una casa de apuesta y que no se va a permitir dicha publicidad de aquí a unos meses, me imagino que por ahí irán los tiros.
            Si sale adelante el proyecto del Ministro Garzón no sólo se prohibiría la publicidad en las camisetas, también en los estadios, por lo que el Villamarín no podría llevar el apellido de una casa de apuestas.

            Comentario


            • #96
              Big Villamarín data stadium

              Comentario


              • #97
                Heliópolis Betis EstadiO
                A xesco, Marcos_21, Bruno SantosBR, Gattuso8 y a Rottweiler les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Big Villamarín data stadium
                  BigLlamarín?
                  A Lu y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Benito Villamarin Borbón y Borbón. Al mismo tiempo cambiamos el " Viva el Betis , manque pierda " en " Viva el rey , manque robe "

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      En la calle el Ché, en el Betis Pinochet. Así soy yo.

                      De todas maneras faltar a la verdad para acusar a la gente de cosas muy graves está muy feo, aunque lo haga Stalin, que lo hacía a menudo, por cierto.

                      Por cierto, no es la primera vez que usa mi ideología política para intentar atacarme cuando no le gusta lo que digo. Puede seguir intentándolo que de momento ni un arañazo me ha hecho. Lo que si le digo es que hace tiempo que el PCE no tiene en sus estatutos lo de matar empresarios, igual usted esto tampoco lo había leído.
                      Desde luego que sí, así eres tú. Como dice la canción de un artistaso internasioná como Kiko Rivera: "Así soy yo, complicado y aturdido".

                      En ningún momento he faltado a la verdad, siempre digo las cosas tal y como son o como yo creo que son. En lo del patrocinio he fallado, tenía entendido otra cosa, así que me alegro de que haya sido de otra forma distinta a lo que afirmaba. Pero el que se debe a la mentira eres tú, y solo hay que ver cómo defendías y defiendes la mentira del pacto, donde se engañó a miles de béticos.

                      No estás para dar lecciones, lo siento, pues tus palabras son incongruentes y tampoco es que destaques por tener mucha clase, como se pudo ver en el mensaje donde te negabas a retractarse, algo que el que te escribe sí hizo.

                      Un fuerte abrazo a todos los amantes de Galapagar, los comunistas de derechas.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/07/20, 15:24:22.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                        Benito Villamarin Borbón y Borbón. Al mismo tiempo cambiamos el " Viva el Betis , manque pierda " en " Viva el rey , manque robe "
                        No me lo esperaba esto. Mis dieces.

                        Como decís muchos compañeros, no me guste que se publicite a una empresa con el nombre del estadio, pero entiendo que estamos en una istuación excepcional, así que apoyo la idea.

                        En otra situación, más normal, seguiría tirando por el "Ciudad de Heliópolis".

                        Comentario


                        • El Arena Coliseum Theatre olympique Park Stadium

                          El nombre redundante

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Desde luego que sí, así eres tú. Como dice la canción de un artistaso internasioná como Kiko Rivera: "Así soy yo, complicado y aturdido".

                            En ningún momento he faltado a la verdad, siempre digo las cosas tal y como son o como yo creo que son. En lo del patrocinio he fallado, tenía entendido otra cosa, así que me alegro de que haya sido de otra forma distinta a lo que afirmaba. Pero el que se debe a la mentira eres tú, y solo hay que ver cómo defendías y defiendes la mentira del pacto, donde se engañó a miles de béticos.

                            No estás para dar lecciones, lo siento, pues tus palabras son incongruentes y tampoco es que destaques por tener mucha clase, como se pudo ver en el mensaje donde te negabas a retractarse, algo que el que te escribe sí hizo.

                            Un fuerte abrazo a todos los amantes de Galapagar, los comunistas de derechas.
                            Un consejo, si tanto le molesta que le digan que lo que dice no es verdad, aseguresé de que lo que dice sea verdad, al menos si lo que dice es algo tan grave como lo que dijo de Energía Plus, clinc, clinc, para una Cruzcampo.

                            Ahora me acusa a mi de defender el pacto con Lopera y Oliver, otra vez falta a la verdad. Lo que dije en su momento, y lo mantengo, es que hubo un grupo de béticos con posibles que se aprovecharon de la buena intención de muchos béticos de buena voluntad para hacerse con el R. Betis a buen precio. Vamos que el pacto era un paso más en la estrategia que tenían marcada unos cuantos, por eso me extrañaba que os sorprendiera tanto a algunos.

                            Y no se preocupe más por mi congruencia política, preguntaré al Comité Central o al Secretariado cuál es la postura del partido con H&C y ya actuaré yo en consecuencia.

                            Un abrazo desde el salón de mi casa, que ya he pagado, con el aire acondicionado a tope, y reposando la comida, vamos como un pu.to burgués de pacotilla.

                            Pdta. Si encuentra un comentario mío defendiendo el pacto con Lopera y Oliver, me retracto y ya está.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Un consejo, si tanto le molesta que le digan que lo que dice no es verdad, aseguresé de que lo que dice sea verdad, al menos si lo que dice es algo tan grave como lo que dijo de Energía Plus, clinc, clinc, para una Cruzcampo.

                              Ahora me acusa a mi de defender el pacto con Lopera y Oliver, otra vez falta a la verdad. Lo que dije en su momento, y lo mantengo, es que hubo un grupo de béticos con posibles que se aprovecharon de la buena intención de muchos béticos de buena voluntad para hacerse con el R. Betis a buen precio. Vamos que el pacto era un paso más en la estrategia que tenían marcada unos cuantos, por eso me extrañaba que os sorprendiera tanto a algunos.

                              Y no se preocupe más por mi congruencia política, preguntaré al Comité Central o al Secretariado cuál es la postura del partido con H&C y ya actuaré yo en consecuencia.

                              Un abrazo desde el salón de mi casa, que ya he pagado, con el aire acondicionado a tope, y reposando la comida, vamos como un pu.to burgués de pacotilla.

                              Pdta. Si encuentra un comentario mío defendiendo el pacto con Lopera y Oliver, me retracto y ya está.
                              Y así lo hago, solo que a veces no se asegurado lo suficiente, según parece, o creías que sí pero realmente no era así... Fallos que comete uno, como humano que se es. Al igual que usted, sin ir más lejos, y no me pongo así, ni digo que sea "algo tan grave" como a usted le parece todo lo que digo relacionado con Haro y Catalán, sea algo bastante solidado o nada.

                              No le acuso "ahora", le acuso desde que debatí con usted sobre el hecho, cuando opinaba bastante diferente a a las palabras que suelta ahora. Pero claro. como decía ayer usted mismo... "tira la piedra y esconde la mano". Ahora donde dije digo digo Diego y santas Pascuas...

                              Usted falta a la verdad, al igual que yo hice ayer con lo de la publicidad de Energía Plus, pero yo no lo hice mintiendo, usted sí.

                              Y yo no pretendía que se retractara de que haya dicho eso o no, sino de acusarme a mí de mentiroso cuando no tiene pruebas de ello.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Y así lo hago, solo que a veces no se asegurado lo suficiente, según parece, o creías que sí pero realmente no era así... Fallos que comete uno, como humano que se es. Al igual que usted, sin ir más lejos, y no me pongo así, ni digo que sea "algo tan grave" como a usted le parece todo lo que digo relacionado con Haro y Catalán, sea algo bastante solidado o nada.

                                No le acuso "ahora", le acuso desde que debatí con usted sobre el hecho, cuando opinaba bastante diferente a a las palabras que suelta ahora. Pero claro. como decía ayer usted mismo... "tira la piedra y esconde la mano". Ahora donde dije digo digo Diego y santas Pascuas...

                                Usted falta a la verdad, al igual que yo hice ayer con lo de la publicidad de Energía Plus, pero yo no lo hice mintiendo, usted sí.

                                Y yo no pretendía que se retractara de que haya dicho eso o no, sino de acusarme a mí de mentiroso cuando no tiene pruebas de ello.
                                Aunque usted no se lo crea yo no estoy aquí para defender a H&C, pero si se dicen cosas que faltan a la verdad para atacarlos, como si hiciera falta, pues me molesta y lo digo. Y párese un momento a pensar en lo que dijo; usted estaba diciendo que Haro utilizó al R. Betis para publicitar gratis a una empresa suya. ¿De verdad no le parece grave?, porque yo creo que una cosa así rozaría el delito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X