Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benito Villamarín podría tener otro apellido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Aunque usted no se lo crea yo no estoy aquí para defender a H&C, pero si se dicen cosas que faltan a la verdad para atacarlos, como si hiciera falta, pues me molesta y lo digo. Y párese un momento a pensar en lo que dijo; usted estaba diciendo que Haro utilizó al R. Betis para publicitar gratis a una empresa suya. ¿De verdad no le parece grave?, porque yo creo que una cosa así rozaría el delito.
    Hay un problema cuando, para su criterio, cualquier cosa que digo roza el delito. Pero el problema lo tiene usted, yo no... Y lo tiene usted porque si me demandaran, tendrían todas las de perder ya que, ni es algo ilegal, ni he hablado de delito. Otra cosa sería que yo dejara caer que Haro o Catalán se llevasen dinero, ahí sí me metería en problemas.

    Y a mí me parece extraño, la verdad, me parece extraño que todo lo que se diga aquí "roce el delito". Y me parece tan extraño como que por mucho que diga que no está aquí "para defender a HyC", complica usted demasiado el que yo me lo crea, y muchos más, claro.

    En cualquier cosa, ¿usted no podría entender que tuviera considerado algo y después se haya visto que no sea así? ¿Lo descarta eso por completo? ¿vengo a mentir sí o sí? ¿Por qué? ¿Tengo "intereses oscuros", como algunos decían por aquí desde hace meses (o año y pico) y hasta hace otros tantos?
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/07/20, 17:37:29.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Hay un problema cuando, para su criterio, cualquier cosa que digo roza el delito. Pero el problema lo tiene usted, yo no... Y lo tiene usted porque si me demandaran, tendrían todas las de perder ya que, ni es algo ilegal, ni he hablado de delito. Otra cosa sería que yo dejara caer que Haro o Catalán se llevasen dinero, ahí sí me metería en problemas.

      Y a mí me parece extraño, la verdad, me parece extraño que todo lo que se diga aquí "roce el delito". Y me parece tan extraño como que por mucho que diga que no está aquí "para defender a HyC", complica usted demasiado el que yo me lo crea, y muchos más, claro.

      En cualquier cosa, ¿usted no podría entender que tuviera considerado algo y después se haya visto que no sea así? ¿Lo descarta eso por completo? ¿vengo a mentir sí o sí? ¿Por qué? ¿Tengo "intereses oscuros", como algunos decían por aquí desde hace meses (o año y pico) y hasta hace otros tantos?
      Usted me ha echado la cruz y yo contra eso paso de hacer nada y ni siquiera me apetece defenderme, allá usted. Ya le he dicho que no pongo etiquetas, pero allá usted con lo que piense, a mi esto ya me aburre.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Usted me ha echado la cruz y yo contra eso paso de hacer nada y ni siquiera me apetece defenderme, allá usted. Ya le he dicho que no pongo etiquetas, pero allá usted con lo que piense, a mi esto ya me aburre.
        Ni caso, aquí se piensan algunos que por que lleven 10000 mensajes tenemos que hacerles la pelota para caerles bien. y que llevan la razón por que tengan una etiqueta que pone papa jones. Ni caso, si te gustan H&C defiéndelos, que gracias a ellos el Betis ha mejorado en muchos aspectos. Yo tengo por norma ignorar a este tipo de personas.

        Comentario


        • Por cierto, apellido para Estadio Benito Villamarin Heineken "Piensa en verde".
          A xesco, O'Connell y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Si van unificar el Basket y el Futsal en el Palacio de los Deportes de cara a la próxima temporada, también podrían hacer lo mismo, de cara a los partidos en casa de ambas secciones.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
              Si van unificar el Basket y el Futsal en el Palacio de los Deportes de cara a la próxima temporada, también podrían hacer lo mismo, de cara a los partidos en casa de ambas secciones.
              San Pablo es municipal, eso lo tendría que decidir el ayuntamiento.
              A ver si encuentran patrocinadores para ambos equipos, que falta hace. El furbito sin patrocinador desde sus inicios y el baloncesto con patrocinadores de la FH (E+ y Coosur, que todavía no ha renovado el patrocinio para la próxima temporada).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                Ni caso, aquí se piensan algunos que por que lleven 10000 mensajes tenemos que hacerles la pelota para caerles bien. y que llevan la razón por que tengan una etiqueta que pone papa jones. Ni caso, si te gustan H&C defiéndelos, que gracias a ellos el Betis ha mejorado en muchos aspectos. Yo tengo por norma ignorar a este tipo de personas.
                Po trínqueme los cohone.

                Un saludo, señor Haro.

                Comentario


                • Pues a mí no me haría ni puñetera gracia que anduviesen tonteando con el nombre del estadio, pero como mi opinión no le importa a nadie pues esperemos que elijan lo mejor posible y que nos dejen dinerito a cambio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Po trínqueme los cohone.

                    Un saludo, señor Haro.
                    Que te los trinque mami

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                      Que te los trinque mami
                      ¿Por qué insulta, compañero? ¿Para eso está aquí, para insultar?

                      Solo era una broma...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Por qué insulta, compañero? ¿Para eso está aquí, para insultar?

                        Solo era una broma...
                        Es que creo que eso no son formas, yo a ti no te he hecho nada ni te digo trincame los cohones como has dicho, no creo que debas decir eso, solo por opinar diferente. Deberías de respetarme. Que si a ti no te gusta H&C pues yo te respeto, tu deberías hacer lo mismo, que yo no tengo nada en tu contra por eso.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X