Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benito Villamarín podría tener otro apellido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    El Arena Coliseum Theatre olympique Park Stadium

    El nombre redundante

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
    Benito Villamarin Borbón y Borbón. Al mismo tiempo cambiamos el " Viva el Betis , manque pierda " en " Viva el rey , manque robe "
    No me lo esperaba esto. Mis dieces.

    Como decís muchos compañeros, no me guste que se publicite a una empresa con el nombre del estadio, pero entiendo que estamos en una istuación excepcional, así que apoyo la idea.

    En otra situación, más normal, seguiría tirando por el "Ciudad de Heliópolis".

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    En la calle el Ché, en el Betis Pinochet. Así soy yo.

    De todas maneras faltar a la verdad para acusar a la gente de cosas muy graves está muy feo, aunque lo haga Stalin, que lo hacía a menudo, por cierto.

    Por cierto, no es la primera vez que usa mi ideología política para intentar atacarme cuando no le gusta lo que digo. Puede seguir intentándolo que de momento ni un arañazo me ha hecho. Lo que si le digo es que hace tiempo que el PCE no tiene en sus estatutos lo de matar empresarios, igual usted esto tampoco lo había leído.
    Desde luego que sí, así eres tú. Como dice la canción de un artistaso internasioná como Kiko Rivera: "Así soy yo, complicado y aturdido".

    En ningún momento he faltado a la verdad, siempre digo las cosas tal y como son o como yo creo que son. En lo del patrocinio he fallado, tenía entendido otra cosa, así que me alegro de que haya sido de otra forma distinta a lo que afirmaba. Pero el que se debe a la mentira eres tú, y solo hay que ver cómo defendías y defiendes la mentira del pacto, donde se engañó a miles de béticos.

    No estás para dar lecciones, lo siento, pues tus palabras son incongruentes y tampoco es que destaques por tener mucha clase, como se pudo ver en el mensaje donde te negabas a retractarse, algo que el que te escribe sí hizo.

    Un fuerte abrazo a todos los amantes de Galapagar, los comunistas de derechas.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/07/20, 14:24:22.

    Dejar un comentario:


  • Galobetix
    respondió
    Benito Villamarin Borbón y Borbón. Al mismo tiempo cambiamos el " Viva el Betis , manque pierda " en " Viva el rey , manque robe "

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    Big Villamarín data stadium
    BigLlamarín?

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Heliópolis Betis EstadiO

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Big Villamarín data stadium

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    La reducción de ingresos por abonos va ser grande y me imagino que se intenta, dentro de nuestras posibilidades, minimizar el daño. No creo que nos den mucho por el patrocinio pero aún así entiendo la decisión.

    Viendo que para la camiseta se estaba negociando con una casa de apuesta y que no se va a permitir dicha publicidad de aquí a unos meses, me imagino que por ahí irán los tiros.
    Si sale adelante el proyecto del Ministro Garzón no sólo se prohibiría la publicidad en las camisetas, también en los estadios, por lo que el Villamarín no podría llevar el apellido de una casa de apuestas.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Lo veo bien, mientras dejen pasta adelante, espero q sea mucha.


    PD. Lo de estadio cruzcampo benito villamarin son rumores no? Jejeje

    Dejar un comentario:


  • Betis94
    respondió
    Fútbol moderno, no me gusta, pero entiendo que es más que lógico.
    No podemos exigir estar arriba y negarnos a aceptar ingresos que nos permitan construir una plantilla de nivel.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Yo le haría un guiño a Ceballos, para ver si se decide a venir. Benito Villamarín Kelia Stadium.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo solo espero que tenga una buena rima, para cargar de premios a todo el que diga el nombre completo del estadio.
    Benito Villamarín Cosentino

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Estoy con el sentir de los compañeros que verían bien un patrocinio que llene las arcas del club, pero evitando que sea una casa de apuestas,compañías extraterritoriales (offshore) y miierdas así, por favor.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/07/20, 09:33:30.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    La reducción de ingresos por abonos va ser grande y me imagino que se intenta, dentro de nuestras posibilidades, minimizar el daño. No creo que nos den mucho por el patrocinio pero aún así entiendo la decisión.

    Viendo que para la camiseta se estaba negociando con una casa de apuesta y que no se va a permitir dicha publicidad de aquí a unos meses, me imagino que por ahí irán los tiros.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Vaya, esperaba más de usted, pensaba que tenía más clase, pero veo que no.

    El comunista de boquilla, ese que grita a los cuatro vientos que es comunista pero defiende fírmemente a dos empresarios engreídos como Haro y Catalán. Llega a un nivel de comunismo tan alto como que defiende el pacto de la vergüenza donde se engañó a miles de béticos que querían conseguir un Betis de los béticos. El comunista de derechas.
    En la calle el Ché, en el Betis Pinochet. Así soy yo.

    De todas maneras faltar a la verdad para acusar a la gente de cosas muy graves está muy feo, aunque lo haga Stalin, que lo hacía a menudo, por cierto.

    Por cierto, no es la primera vez que usa mi ideología política para intentar atacarme cuando no le gusta lo que digo. Puede seguir intentándolo que de momento ni un arañazo me ha hecho. Lo que si le digo es que hace tiempo que el PCE no tiene en sus estatutos lo de matar empresarios, igual usted esto tampoco lo había leído.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/07/20, 09:46:31.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X