Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio cordón en Betis Tv - primera entrevista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio cordón en Betis Tv - primera entrevista

    abro este post separado al que ya tiene porque habla su versión y que no habló durante la presentación

    A Galleros54 y Chocobetis les gusta esto.

  • #2
    Me gustó que dió a entender que somos un equipo que no le quita el balón a nadie y que eso es lo que se va a corregir, no me gusta esas cosas de gigante dormido, ojalá esa carencia se corrija porque es la fundamental.

    Comentario


    • #3
      El tío es listo, se le ve. Y se ve que viene con las carencias detectadas. Y no viene prometiendo milongas

      Comentario


      • #4
        Pues a mí me transmite poco, es decir, muy bien todo lo que dice, mensaje institucional y de este "nuevo" Betis que ya le habíamos escuchado a Haro hace no mucho sobre el esfuerzo, que duela perder, hombres por encima de nombres...y que ahora tendrá que implementarlo en su parcela y a la hora de confeccionar la plantilla.

        Pero bueno, más allá de las declaraciones, lo importante es que logre darle la vuelta a lo deportivo en el club porque buena falta hace.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Me gustó que dió a entender que somos un equipo que no le quita el balón a nadie y que eso es lo que se va a corregir, no me gusta esas cosas de gigante dormido, ojalá esa carencia se corrija porque es la fundamental.
          Llevan años fichando futbolistas de buena calidad tecnica,pero no futbolistas de talento defensivo. De ahí esa carencia. Y es lo que nos ha hecho desperdiciar temporadas,teniendo jugadores como Lo Celso,Canales o Fekir.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Llevan años fichando futbolistas de buena calidad tecnica,pero no futbolistas de talento defensivo. De ahí esa carencia. Y es lo que nos ha hecho desperdiciar temporadas,teniendo jugadores como Lo Celso,Canales o Fekir.
            Pero eso no es problema de estilos, es problemas de no saber planificar, 2 piezas fundamentales del primer año de Setien, Fabián y Guardado, uno se fue y otro por edad y 3 competiciones se sabía que requería un recambio pues vinieron 3, Carvalho, Lo Celso y Canales que no roban un balón, no ganan una disputa, calidad mucha de lo otro poco, pero insisto no es problema de estilo, es de saber hacer un equipo competitivo este año y el anterior también
            A xesco, , , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Pero eso no es problema de estilos, es problemas de no saber planificar, 2 piezas fundamentales del primer año de Setien, Fabián y Guardado, uno se fue y otro por edad y 3 competiciones se sabía que requería un recambio pues vinieron 3, Carvalho, Lo Celso y Canales que no roban un balón, no ganan una disputa, calidad mucha de lo otro poco, pero insisto no es problema de estilo, es de saber hacer un equipo competitivo este año y el anterior también
              A mí me deja tranquilo que desde el minuto uno tenga claro lo que le hace falta a la plantilla. Esperemos que cuando se cierre el mercado de fichajes no tengamos que estar como en años anteriores tirándonos de los pelos porque ha dejado la plantilla coja, como hemos sufrido estos años atrás con y sin Serra.

              Comentario


              • #8
                En cuanto a lo que transmite o no, creo que ya debemos estar aprendidos de vendeburras como Torrecillas o Poyet.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Me gustó que dió a entender que somos un equipo que no le quita el balón a nadie y que eso es lo que se va a corregir, no me gusta esas cosas de gigante dormido, ojalá esa carencia se corrija porque es la fundamental.
                  Reconozco que pensé en tí cuando le oí ayer. Prometía todo lo que llevas reclamando hace ya tiempo.

                  Menos nombres bonitos y más hombres de querer correr para robar balones.

                  Por otro lado me dio la sensación de que o se explica fatal o que no quiere desvelar absolutamente nada de su trabajo.

                  Estaba enrocado en lo mismo una y otra vez. Que también me preocupa cero como hable de cara al público.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Llevan años fichando futbolistas de buena calidad tecnica,pero no futbolistas de talento defensivo. De ahí esa carencia. Y es lo que nos ha hecho desperdiciar temporadas,teniendo jugadores como Lo Celso,Canales o Fekir.
                    También habló de que hacen falta esos jugadores de menos nombre para que los figuras brillen.

                    Espero que tuviera en mente a Fekir, retenerlo y rodearlo como merece.

                    Comentario


                    • #11
                      La verdad que tengo poco interés en verle hablar ni en lo que dice.

                      Lo único que exijo son resultados y este hombre ha ofrecido resultados toda la carrera, tiene mi visto bueno ahora y le otorgo tranquilidad, no le someto a una evaluación continua toda la pretemporada. Entiendo que sabrá lo que tiene que hacer y lo hará lo mejor que sepa, y luego con los números delante ajustaremos cuentas.

                      Comentario


                      • #12
                        En sus manos manos estamos, me gusta y da tranquilidad sus palabras. Que acierte mucho y que Pellegrini haga lo propio después. Avanti señor cordón

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pero eso no es problema de estilos, es problemas de no saber planificar, 2 piezas fundamentales del primer año de Setien, Fabián y Guardado, uno se fue y otro por edad y 3 competiciones se sabía que requería un recambio pues vinieron 3, Carvalho, Lo Celso y Canales que no roban un balón, no ganan una disputa, calidad mucha de lo otro poco, pero insisto no es problema de estilo, es de saber hacer un equipo competitivo este año y el anterior también
                          Claro,para un estilo de toque tambien hacen falta jugadores que corran,luchen,roben y defiendan la porteria propia.

                          Pero eso,quienes han fichado a lo largo de estos años,no lo han aprendido.

                          Comentario


                          • #14
                            Esperemos que de con la tecla.

                            No se quien dijo una vez, que el futbol es maravilloso cuando no hay futbol.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X