Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Este chaval necesita otro año, a ser posible en un primera, y que siga formándose, aún no está para jugar en el Betis y mucho menos en un Betis compitiendo en Europa.
    Pues siento discrepar, para mi de todos nuestros canteranos es al que mejor veo con mucha diferencia. Nos olvidamos que ha sido elegido en el once de la Liga Smartbank de la primera vuelta junto con jugadores como Sadiq, Raul de Tomas,Uros djurjevic... Casi na y tiene 20 años

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Este chaval necesita otro año, a ser posible en un primera, y que siga formándose, aún no está para jugar en el Betis y mucho menos en un Betis compitiendo en Europa.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Creo que le falta aún saltar un peldaño que hay entre un Las Palmas y nosotros. El año que viene buscaría darle una cesión a un primera donde no lo tuviera difícil para tener minutos.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Su último año en 3ª fue el mejor del equipo con diferencia. Es más, lleva varios años siendo el mejor del filial con diferencia. Y siempre ha sido un fijo en el equipo, quizá cuando estaba en 2ªB con 16-17 años no era titular todos los partidos, pero sí lo fue en muchísimos.

    A Rober se le ve que va a ser bueno desde que tenía 15 años.
    Eso no es verdad.

    De los mejores sí, pero no superior su último año a Rodri, Raul, Paul o la media temporada de Luis Martinez o Ramos.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/04/21, 13:14:21.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    O en Hospitalet si nos ponemos así, yo creo que va más en la personalidad, a Aitor lo veo más sacrificado y a Robert más estrellita, no sé si me explico, pero es solo una impresión mía.
    Lo de Ruybal se llama "Aguirremicina"

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Ese puntito no se trabaja en la cantera de los Bermejales, en Leganés si.
    O en Hospitalet si nos ponemos así, yo creo que va más en la personalidad, a Aitor lo veo más sacrificado y a Robert más estrellita, no sé si me explico, pero es solo una impresión mía.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Yo creo que este chaval tiene el duro, nadie lo duda, pero un puntito de mala leche de Ruibal le falta.
    Ese puntito no se trabaja en la cantera de los Bermejales, en Leganés si.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Bueno, yo veia que en tercera no estaba destacando. Con Jose Juan llego a ser suplente. Se le veia mucho ruido y pocas nueces. Julio Garcia tambien iba para crack. Y Sergio Rodriguez.

    Como he dicho, la cesion ha sido buena, el chaval ha respondido, ha evolucionado y me alegro mucho por el y por nosotros que podamos disfrutarlo.
    Su último año en 3ª fue el mejor del equipo con diferencia. Es más, lleva varios años siendo el mejor del filial con diferencia. Y siempre ha sido un fijo en el equipo, quizá cuando estaba en 2ªB con 16-17 años no era titular todos los partidos, pero sí lo fue en muchísimos.

    A Rober se le ve que va a ser bueno desde que tenía 15 años.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Bueno, yo veia que en tercera no estaba destacando. Con Jose Juan llego a ser suplente. Se le veia mucho ruido y pocas nueces. Julio Garcia tambien iba para crack. Y Sergio Rodriguez.

    Como he dicho, la cesion ha sido buena, el chaval ha respondido, ha evolucionado y me alegro mucho por el y por nosotros que podamos disfrutarlo.
    Eres un hombre de poca fe, yo aún tengo la esperanza de que Vadillo y Nono triunfen aquí...

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Yo creo que este chaval tiene el duro, nadie lo duda, pero un puntito de mala leche de Ruibal le falta.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Perder la fe a Rober???

    A un chaval que está empezando???
    Bueno, yo veia que en tercera no estaba destacando. Con Jose Juan llego a ser suplente. Se le veia mucho ruido y pocas nueces. Julio Garcia tambien iba para crack. Y Sergio Rodriguez.

    Como he dicho, la cesion ha sido buena, el chaval ha respondido, ha evolucionado y me alegro mucho por el y por nosotros que podamos disfrutarlo.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Yo le habia perdido la Fe, no me escondo.
    Perder la fe a Rober???

    A un chaval que está empezando???

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Yo le habia perdido la Fe, no me escondo.

    Por supuesto, me alegro de que haya hecho este temporadon y soy el primero que le quiere el año que viene en el equipo.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    No está para jugar, pero ni para hacer una vida 'normal'. El chaval se fatiga a los veinte minutos andando.
    Cuando veo a gente que se la suda todo con el virus, y solo se preocupa de su ombligo en esta era de hedonismoy yoísmo me llevan los demonios. No quiero contar ya los decesos, la ruina económica y los traumas mentales que va a quedar la pandemia. Pero desde luego tengo claro que cada día la gente está más g i l i p o l l a s
    Espero que se recupere pronto mi paisano y pueda seguir con su vida.
    Un paseito por la UCI del Virgen del Rocío le daba yo a todos los gi LI Po llas que dicen que el virus no existe. Pero que vayan sin mascarilla ni nada, con dos Co Jon es

    . Este país está lleno de i'm beciles

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X