Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Golito de Robert.
    Golazo mejor dicho
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Este va para muy buen futbolista.

      Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Pues acabo de ver el gol que ha marcado hoy. De momento parece que lo de cederlo ha sido un acierto
        A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Bien por el chaval.

          Edgar ha jugado jugado con el Oviedo???
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/10/20, 00:30:05.

          Comentario


          • muchas ilusiones en este chaval. Ojala salga. A ver si este año consigue 8-10 golitos en segunda. Seria muy buena señal.
            A Bruno SantosBR, Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Pues acabo de ver el gol que ha marcado hoy. De momento parece que lo de cederlo ha sido un acierto
              Un acierto hasta que el año que viene lo vendamos por dos kilos al Barcelona.

              Comentario


              • A ver si este cuaja. Necesitamos como el comer gente de la cantera de calidad jugando en el primer equipo, y no con la idea de venderlo al primer año que lo haga bien.
                A Lu y Dobrovolski les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Un acierto hasta que el año que viene lo vendamos por dos kilos al Barcelona.
                  Puede ser, pero por trayectoria, no lo parece, jugador que se ha tirado 3 años en el Betis deportivo, quemando sus etapas hasta por ecnima de su edad, y con 3 años de experiencia cedido a un Segunda donde está jugándolo todo, en principio su trayectoria se parece poco a la de Ismael
                  A cbx, rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Puede ser, pero por trayectoria, no lo parece, jugador que se ha tirado 3 años en el Betis deportivo, quemando sus etapas hasta por ecnima de su edad, y con 3 años de experiencia cedido a un Segunda donde está jugándolo todo, en principio su trayectoria se parece poco a la de Ismael
                    El problema no es la trayectoria que tenga o la supuesta proyección que pueda tener, son los de arriba que lleguen con na y menos y se venda. Lo de Ismael supuestamente tenía buena proyección y más por aquí en el foro.
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      El problema no es la trayectoria que tenga o la supuesta proyección que pueda tener, son los de arriba que lleguen con na y menos y se venda. Lo de Ismael supuestamente tenía buena proyección y más por aquí en el foro.
                      Pues si como muchos que se piran al Barca o al Madrid en cadetes o juveniles y después no hacen nada, yo creo que Ismael ahora mismo es casi como un chico de esos, y al menos algo hemos pillado, no se puede comparar con un jugador que, ojalá, lo haga muy bien en Segunda, dudo que lo vendiésemos igual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pues si como muchos que se piran al Barca o al Madrid en cadetes o juveniles y después no hacen nada, yo creo que Ismael ahora mismo es casi como un chico de esos, y al menos algo hemos pillado, no se puede comparar con un jugador que, ojalá, lo haga muy bien en Segunda, dudo que lo vendiésemos igual.
                        Me puedo esperar cualquier cosa, ojalá lo rompa en segunda bien nos vendría.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pues si como muchos que se piran al Barca o al Madrid en cadetes o juveniles y después no hacen nada, yo creo que Ismael ahora mismo es casi como un chico de esos, y al menos algo hemos pillado, no se puede comparar con un jugador que, ojalá, lo haga muy bien en Segunda, dudo que lo vendiésemos igual.
                          La jugada de ismael le puede llevar al Cartagena en 2 años. Después de no rascar bola en el Alavés se va al aeri donde están saul, Koke, thomas, llórente, Herrera... se le
                          tienen q alinear los astros. Recordemos que su presencia en 2b o 2a o 1a es meramente testimonial. El fútbol siempre da lugar a sorpresas, y por eso no se puede dar nada por definitivo, pero ha intentado correr demasiado a mi parecer
                          A Lopesz le gusta esto.

                          Comentario


                          • Golazo de pelotero caro !!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              A ver si este cuaja. Necesitamos como el comer gente de la cantera de calidad jugando en el primer equipo, y no con la idea de venderlo al primer año que lo haga bien.
                              Totalmente de acuerdo. Tenemos que tener la capacidad y el atractivo suficiente para que nuestros canteranos, si se van, no sea en su primer año bueno.
                              Y yo creo que Rober será sí será de los que cuaja, esta cesión le puede venir de cine.

                              Comentario


                              • Un gol muy parecido al de Tello contra el Alavés este mismo año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X