Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Me he visto el partido completo. En el primer tiempo, en la derecha no ha hecho nada. En el segundo lo ha puesto más pegadito al área y ahí está el verdadero potencial de Rober.

    El año que viene aquí y fuera Fekir.
    Es que además, a juzgar por el patético escenario económico, va a ser una obligación vender a Fekir y sustituir por cantera, si queremos primero sobrevivir y después a medio plazo crecer sostenidamente, si es que Cordón va planificando con coherencia y los infames Haro y Catalán no meten sus sucias manos en temas deportivos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Es que además, a juzgar por el patético escenario económico, va a ser una obligación vender a Fekir y sustituir por cantera, si queremos primero sobrevivir y después a medio plazo crecer sostenidamente, si es que Cordón va planificando con coherencia y los infames Haro y Catalán no meten sus sucias manos en temas deportivos.
      Pues yo me temo que más que Fekir va a ser la venta de Canales la que nos permita sobrevivir. Porque dudo que por Fekir recibamos una oferta superior a 25-30M, con lo que la amortización sería nula. Canales sin embargo, vino a coste 0, va por su 3ª temporada con lo que ya está amortizadísimo y, tras esta lesión, quizá piensen que es el último momento para sacarle algo de pasta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues yo me temo que más que Fekir va a ser la venta de Canales la que nos permita sobrevivir. Porque dudo que por Fekir recibamos una oferta superior a 25-30M, con lo que la amortización sería nula. Canales sin embargo, vino a coste 0, va por su 3ª temporada con lo que ya está amortizadísimo y, tras esta lesión, quizá piensen que es el último momento para sacarle algo de pasta.
        Lo pintemos como lo pintemos la situación es bastante desesperada suponiendo que no entremos en Europa, lo que nos daría cierto margen de mejora. Consolidar normalidad competitiva y estabilizar cuentas porque al ritmo que venían derrochando Rinconete y Cortadillo íbamos a la quiebra.
        A bermejales-barrio betico y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Este año hay que terminarlo de la manera más honrosa que se pueda y confiar que entre cordon y pellegrini sean capaces de conformar una plantilla para el año que viene del estilo de la de serra de los jaime, josete, ureña,aquino, sabas, cuellar y compañía...
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • el segundo es de top total

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues yo me temo que más que Fekir va a ser la venta de Canales la que nos permita sobrevivir. Porque dudo que por Fekir recibamos una oferta superior a 25-30M, con lo que la amortización sería nula. Canales sin embargo, vino a coste 0, va por su 3ª temporada con lo que ya está amortizadísimo y, tras esta lesión, quizá piensen que es el último momento para sacarle algo de pasta.
                Canales con la lesión creo que va a ser muy difícil venderlo, ya tiene que hacer un final de temporada brutal.

                Lo de fekir, no nos va a quedar otra, es por quién se puede sacar más dinero del equipo, que se amortice o no eso es otra historia, el Betis necesita dinero ya y quitarse sueldos y el de fekir es el más alto.

                Y mira que me gusta fekir, pero es el único con buen mercado de los que tenemos en plantilla, él y si hace buena temporada Loren.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Me he visto el partido completo. En el primer tiempo, en la derecha no ha hecho nada. En el segundo lo ha puesto más pegadito al área y ahí está el verdadero potencial de Rober.

                  El año que viene aquí y fuera Fekir.
                  De segundo punta ha jugado en la segunda parte? ¿Por detrás del punta?

                  Comentario


                  • Pienso igual. El que debe salir es fekir y William. Me da que están en el top5 de salario del equipo.
                    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Canales con la lesi�n creo que va a ser muy dif�cil venderlo, ya tiene que hacer un final de temporada brutal.

                    Lo de fekir, no nos va a quedar otra, es por qui�n se puede sacar m�s dinero del equipo, que se amortice o no eso es otra historia, el Betis necesita dinero ya y quitarse sueldos y el de fekir es el m�s alto.

                    Y mira que me gusta fekir, pero es el �nico con buen mercado de los que tenemos en plantilla, �l y si hace buena temporada Loren.
                    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • el salto de segunda a primera se nota, fisica y tecnicamente sobre todo. paciencia con el chaval que las condiciones las tiene, pero cagaprisas las justas
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Este tío está en primera con nosotros el año que viene y siendo importante.
                        estara con nosotros, pero en primera.... ? veremos.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Menudo golazo!!

                            Está teniendo muchos minutos. Le está viniendo de perlas la cesión.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • No le podemos dejar ahora en invierno a Mel a Fekir y traernos al chaval?
                              ​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                No le podemos dejar ahora en invierno a Mel a Fekir y traernos al chaval?
                                ​​​
                                Ni harto de vino se desprende Mel de Rober...
                                A sevillanobetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X