Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Por eso mismo creo que no es buena idea cortarle la progresión que lleva, traerlo al Betis ahora es tenerlo de suplente y que acabe siendo un Vadillo, Sergio, Nono, Israel, Ezequiel, Varela, Álex Alegría, etc, etc.

    Hay pares y pares de casos de canteranos que no han llegado a nada, algunos que pintaban muy bien, pero ¿cuántos han llegado al primer equipo echando la puerta abajo y triunfando?, si me apuras te diré que Joaquín, Ceballos, Fabián y poco más.

    Luego ha habido casos de jugadores que tras foguearse en otros equipos y coger experiencia aquí han dado muy bien rendimiento como Juanito o Capi, pero no podemos volvernos locos con el tema de la cantera porque nos cargamos a la mayoría de los chavales, no tenemos término medio, o los subimos demasiado pronto o los mantenemos demasiado tiempo en el primer equipo cuando ya se ha comprobado que no dan la talla.
    Todos nuestros canteranos de exito han tenido una cesion a un segunda de por medio con un buen rendimiento, salvo el caso de Junior o Fabian. Ceballos se curtio con nosotros en segunda, Joaquin, Juanito,Arzu,Aitor Ruibal.Todos los que has mencionado como "fracasos" ninguno estuvo rindiendo en segunda a un nivel aceptable.Rober esta demostrando que esta preparado para dar el paso ya al primer equipo, si se le cede a un primera el proximo año no lo vere mal pero si se queda me parecera perfecto tambien
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/04/21, 13:14:43.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Sólo salir cedido si Pellegrini tras la pretemporada concluye que va a tener pocos minutos.

      Mientras esté entre los 14 o 15 más utilizados debe quedarse en su club y su afición lo disfrute y vea crecer.
      A Lu, GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Sólo salir cedido si Pellegrini tras la pretemporada concluye que va a tener pocos minutos.

        Mientras esté entre los 14 o 15 más utilizados debe quedarse en su club y su afición lo disfrute y vea crecer.
        Tiene más nivel que Lainez..., más goles que Juanmi...no se dónde está la duda con este chaval.
        A GabyCalderon y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Pues siento discrepar, para mi de todos nuestros canteranos es al que mejor veo con mucha diferencia. Nos olvidamos que ha sido elegido en el once de la Liga Smartbank de la primera vuelta junto con jugadores como Sadiq, Raul de Tomas,Uros djurjevic... Casi na y tiene 20 años
          No te voy a negar que sea el que mejor está de los canteranos del Betis, que puede ser, pero es que no veo a ninguno para ser importante para el Betis el año que viene, a no ser que demos un bajón importante y estemos para jugar por objetivos menores.

          No subiría a Raúl al primer equipo tampoco, por poner otro ejemplo. Hay una gran diferencia entre las defensas de los equipos que hay en primera y en segunda división. Sería malo para ellos quedarse en el Betis si no van a jugar muchos minutos porque lo que necesitan ahora mismo es aprender cómo es la categoría.

          En este sentido, la evolución que se ha seguido con Aitor Ruibal creo que sería lo ideal para los chavales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Todos nuestros canteranos de exito han tenido una cesion a un segunda de por medio con un buen rendimiento, salvo el caso de Junior o Fabian. Ceballos se curtio con nosotros en segunda, Joaquin, Juanito,Arzu,Aitor Ruibal.Todos los que has mencionado como "fracasos" ninguno estuvo rindiendo en segunda a un nivel aceptable.Rober esta demostrando que esta preparado para dar el paso ya al primer equipo, si se le cede a un primera el proximo año no lo vere mal pero si se queda me parecera perfecto tambien
            Loren, Francis, Paul, Rodri, Edgar han dado buen rendimiento con el primer equipo subiendo directamente.
            A GabyCalderon y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Tiene más nivel que Lainez..., más goles que Juanmi...no se dónde está la duda con este chaval.
              Tampoco queremos para Rober los minutos que tienen Lainez o Juanmi. Lo mejor para su carrera es curtirlo en un equipo del nivel del Huesca o el Elche, donde creo que podría abrirse paso y aprender la categoría sin la enorme presión de echarse a espaldas lo que significa tener que ser importante en el Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Todos nuestros canteranos de exito han tenido una cesion a un segunda de por medio con un buen rendimiento, salvo el caso de Junior o Fabian. Ceballos se curtio con nosotros en segunda, Joaquin, Juanito,Arzu,Aitor Ruibal.Todos los que has mencionado como "fracasos" ninguno estuvo rindiendo en segunda a un nivel aceptable.Rober esta demostrando que esta preparado para dar el paso ya al primer equipo, si se le cede a un primera el proximo año no lo vere mal pero si se queda me parecera perfecto tambien
                Fabián se cedió a un segunda, el Elche.
                Arzu al Córdoba, Juanito al Recre, Capi al Granada (2aB), Melli al Polideportivo Ejido...
                Joaquín, Beñat y Ceballos se hicieron con el puesto estando en Segunda.

                A bote pronto, como bien dices, Adrián, Junior y Loren son los únicos en los últimos años que se han hecho con el puesto jugando en primera y sin irse un año de cesión.

                Rober y Edgar, ojalá que nos funcionen como todos los anteriores citados. Con un año es suficiente, si sirven, que sean ya de la plantilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Tampoco queremos para Rober los minutos que tienen Lainez o Juanmi. Lo mejor para su carrera es curtirlo en un equipo del nivel del Huesca o el Elche, donde creo que podría abrirse paso y aprender la categoría sin la enorme presión de echarse a espaldas lo que significa tener que ser importante en el Betis.
                  Para empezar su primer año en el primer equipo, los minutos de Juanmi son perfectos. Además el año que viene, si jugamos Europa League, tendremos más minutos aún.
                  Y obviamente, entrenar a diario con Pellegrini, y jugadores de talla mundial como Fekir, Canales, Joaquin o Bravo, curte.
                  A Lopesz le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                    Para empezar su primer año en el primer equipo, los minutos de Juanmi son perfectos. Además el año que viene, si jugamos Europa League, tendremos más minutos aún.
                    Y obviamente, entrenar a diario con Pellegrini, y jugadores de talla mundial como Fekir, Canales, Joaquin o Bravo, curte.
                    Son puntos de vista. Yo creo que nada es más importante para el aprendizaje de un jugador que el hecho de jugar.

                    Comentario


                    • Por lo visto todavia le falta hacer la mili con mendilibar y que supere las pruebas de la nasa para tenerlo en el primer equipo. En otros equipos no es necesario este mantra, que no sé de donde ha salido. Algunos tienen la concepción que para que un canterano esté preparado tiene que ser el mismisimo hulk hogan
                      A cbx, Ajocana, r4m0n, GabyCalderon, Accattone y a superbetico1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Eso no es verdad.

                        De los mejores sí, pero no superior su último año a Rodri, Raul, Paul o la media temporada de Luis Martinez o Ramos.
                        Para mí, el mejor. Aunque otros pocos aportaran también mucho.

                        Comentario


                        • Las posibles dudas para ser integrante del primer equipo lo está disipando y con creces en esta cesión. Si me dices que será el tercer jugador en cada posición que puede jugar, pues mira, que se ceda a un primera.
                          Pero me da a mí que podría ser el jugador 13-14 perfectamente, el primer o segundo cambio de los de arriba. Tiene desmarque y gol, no tenemos eso en plantilla(solo Juanmi...)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                            Fabián se cedió a un segunda, el Elche.
                            Arzu al Córdoba, Juanito al Recre, Capi al Granada (2aB), Melli al Polideportivo Ejido...
                            Joaquín, Beñat y Ceballos se hicieron con el puesto estando en Segunda.

                            A bote pronto, como bien dices, Adrián, Junior y Loren son los únicos en los últimos años que se han hecho con el puesto jugando en primera y sin irse un año de cesión.

                            Rober y Edgar, ojalá que nos funcionen como todos los anteriores citados. Con un año es suficiente, si sirven, que sean ya de la plantilla.
                            Ruibal si hizo lo que algunos demandais, cesión a un segunda y después a un primera, pero en el caso de ruibal partía sin sitio en el equipo. Para mi actualmente estaría por delante de Joaquín, Juanmi y tendría dudas con Lainez

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Loren, Francis, Paul, Rodri, Edgar han dado buen rendimiento con el primer equipo subiendo directamente.
                              Yo me refiero a canteranos que puedan llegar a ser pieza importante, de los que mencionas salvo Loren no han tenido un papel destacado. Edgar habra que verlo post cesion y tanto Paul como Rodri deberia probar. Francis ni hablamos, se ha perdido

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Yo me refiero a canteranos que puedan llegar a ser pieza importante, de los que mencionas salvo Loren no han tenido un papel destacado. Edgar habra que verlo post cesion y tanto Paul como Rodri deberia probar. Francis ni hablamos, se ha perdido
                                Bueno, a mí me parece más clave la cantera para sacar jugadores de plantilla que para sacar estrellas.
                                Las estrellas no abundan y salen una vez cada muchos años. Sin embargo una plantilla necesita entre 22 y 25 jugadores, y es ahí donde se suele tanto despilfarrar el dinero como "perder" campeonatos.

                                Loren y Francis fueron importantes para la última clasificación europea.
                                Edgar (y Loren nuevamente) fueron claves para la permanencia del año pasado.
                                Paul y Rodri (aunque este último en menor medida) han contribuido este año a lo que sea que lleguemos.
                                ​​​​​​
                                A cbx, Toruk, Lopesz, JmJota, crack07 y a de fondo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X