Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Tanto a este como a Petros se les cogió una inquina desproporcionada. Ninguno era un crack pero aportaban equilibrio y trabajo en un equipo que adolecía de ello.

    Lo que busca Pellegrini con Guardado hoy en día sería capaz de hacerlo Brasanac, por ejemplo.
    Petros era peor, en mi opinión.
    Yo no los metería en el mismo saco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Creo que las prisas son malas consejeras.
      Eso ya lo leí el año pasado, que era muy joven para irse ya a 2ª y que no iba a tener minutos y tal, y ahí está el chaval pasándoselo en grande. En primera puede aportar tanto o más que Lainez, al que mucha gente le gustaría ver contar con muchos más minutos. Por qué no puede pasar lo mismo con Rober?
      A Zlatan le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues eso. Debimos aprovechar más lo que hace bien, que precisamente es lo que más nos ha faltado estos años.
        Pero ahora, ¿qué sacas a Guardado para meterlo a el?

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Pero ahora, ¿qué sacas a Guardado para meterlo a el?
          Es que yo no veo el fútbol como un deporte de 11, sino de 25. Si fuese titular o no me es indiferente, eso es cosa del entrenador, pero seguro que hubiese aportado se una forma u otra.
          Tampoco esperaba nadie la titularidad de Ruibal esta temporada, por ejemplo.
          A JmJota y Blackgon les gusta esto.

          Comentario


          • A todo esto ha jugado hoy los 90 minutos, que no sé si lo habéis comentado en algún momento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Es que yo no veo el fútbol como un deporte de 11, sino de 25. Si fuese titular o no me es indiferente, eso es cosa del entrenador, pero seguro que hubiese aportado se una forma u otra.
              Tampoco esperaba nadie la titularidad de Ruibal esta temporada, por ejemplo.
              Ya creo que el trabajo de Brasanac puede hacerlo Camarasa, con Pellegrini todo lo veo posible, incluso lo que dices de Ruibal.

              Comentario


              • Antes pensaba que le vendría bien una cesión a un primera, como el Eibar (si es que se salva), pero lo veo en el primer equipo, no creo que tengamos que cederlo, ni tampoco a Rodri o Paul. Tienen que ir sumando minutos y aportando hambre y ganas de entrar en el once titular.
                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 18/04/21, 08:52:06.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Yo vi un rato el partido y casi no tocó balón, pensé que no estaba en el campo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Es que yo no veo el fútbol como un deporte de 11, sino de 25. Si fuese titular o no me es indiferente, eso es cosa del entrenador, pero seguro que hubiese aportado se una forma u otra.
                    Tampoco esperaba nadie la titularidad de Ruibal esta temporada, por ejemplo.
                    Desde que usted tiene poder, me pone mas. Que bien habla.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Yo vi un rato el partido y casi no tocó balón, pensé que no estaba en el campo.
                      Hay que mirar el balance general de la temporada y lo que puede aportar al Betis. Pese a tenerle mucha fe, como a Rodri, no voy a crearme falsas expectativas. Estar en primera división es muy difícil; estos chicos tienen que trabajar duro, aprender de los que saben (en este caso la mano de Pellegrini y su equipo les va a venir de perlas) y tener la mentalidad para mejorary hacerse un hueco en la élite.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Rober el año que viene estará en el primer equipo sí o sí se lo ha ganado a pulso, al que cedería es a Lainez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Petros era peor, en mi opinión.
                          Yo no los metería en el mismo saco.
                          Es usté un destructor.

                          A mi me gustaba mucho el brasileño, no me escondo. Robaba muchísimos balones y no era tan corto con el balón como todos parecían ver.

                          Yo creo que la gente le cogió tanta inquina porque tuvo muchos minutos con Poyet cuando Ceballos era suplente indiscutible. Entonces, apoyado por las radios y los mismos personajes de siempre, empezó a crearse el mantra.

                          ​​​​​​Ea verdad que Brasanac es bastante más técnico con el balón y a nivel defensivo también aporta, es un jugador más completo desde luego, pero a Petros se le pudo sacar más partido del que se le sacó. A Darko ya.. ni te cuento.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Ya creo que el trabajo de Brasanac puede hacerlo Camarasa, con Pellegrini todo lo veo posible, incluso lo que dices de Ruibal.
                            Camarasa y Brasanac son dos jugadores completamente distintos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Camarasa y Brasanac son dos jugadores completamente distintos.
                              Y tanto, pero te lo decía por qué con Pellegrini todo lo veo posible ;)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Y tanto, pero te lo decía por qué con Pellegrini todo lo veo posible ;)
                                Hombre, la transformación de futbolistas escapan de la mano de cualquier mortal. Camarasa es bastante más cercano a Carvalho que a Brasanac.
                                A de fondo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X