Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Salen unos y entran otros, no? ¿O el Betis juega con solo 6 jugadores de campo?
    Claro, a eso me refiero, que dejamos de jugar con 6 en el campo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Esta para ser titular en primera, y compitiendo, si no hubiera sido por la recuperación del COVID este chaval llevaría 12 goles o más.

      No se qué se le ve a Laynez que sea superior a Rober.
      Jugadores muy diferentes y muy jóvenes. Si la temporada que viene ambos acaban jugando mucho en el primer equipo sería una noticia sensacional para el presente y el futuro del Betis
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Nuevo paso adelante de Rober, una joya al que ya comparan con Pedri.

        La UD Las Palmas se sacudía el pasado domingo los fantasmas con un triunfo ante uno de los equipos que estaba peleando por entrar en el 'play off' de ascenso a Primera división. Y lo lograba gracias al papel esencial de un futbolista que se ha hecho con el mando en ataque del conjunto de Pepe Mel: el bético Rober González.

        El mediapunta extremeño, sin anotar, se erigía en el protagonista de los dos tantos de su equipo, provocando el penalti con el que Maikel Mesa adelantaba a los suyos y dando la asistencia en el gol de la sentencia de Araujo.

        Su papel protagonista no quedó ahí y en los casi 80 minutos que estuvo sobre el terreno de juego fue el mejor de su equipo, lo que le ha valido para que LaLiga lo incluya en el once ideal de la pasada jornada junto a De Tomás, Sadiq, Puado...

        El espectacular arranque goleador de temporada del mediapunta bético ya auguraba esta evolución y ni siquiera los dos meses que estuvo parado por la Covid-19, que le afectó bastante y de la que tardó en recuperarse, han podido frenar su avance. Desde su reaparición, Pepe Mel volvió a darle el mando en plaza, anotó un 'hat-tick' en la victoria insular ante el Lugo, fue protagonista en los dos goles ante la Ponferradina... y ya en Canarias hay quien lo compara con un Pedri al que mejora los números de la pasada campaña jugando en una posición similar.

        El Betis tiene una joya a la que sólo le falta darle la responsabilidad que se ha ganado. Con tres años de contrato por delante tiene tiempo de sobra en Heliópolis para enamorar al beticismo.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rober-betis-las-palmas.jpg
Visitas:	1
Size:	36,1 KB
ID:	7606058

        E.D.
        A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Quién nos iba a decir a nosotros que el infame Pepe Mel volvería a ayudar de alguna manera a algún triunfo deportivo del Betis. Importantísima cesión, confianza y minutos que le está dando el entrenador madrileño.
          A rakemitri, Pasval, Galleros54 y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • La "mili" de Mel

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Quién nos iba a decir a nosotros que el infame Pepe Mel volvería a ayudar de alguna manera a algún triunfo deportivo del Betis. Importantísima cesión, confianza y minutos que le está dando el entrenador madrileño.
              Hombre yo no creo que haya que "darle las gracias" a Mel por esto. Si él es entrenador de un equipo y le ceden a un jugador bueno, evidentemente lo va a poner.
              Es como si el Chelsea nos cede a Mason Mount, sería de tont0s no ponerlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Quién nos iba a decir a nosotros que el infame Pepe Mel volvería a ayudar de alguna manera a algún triunfo deportivo del Betis. Importantísima cesión, confianza y minutos que le está dando el entrenador madrileño.
                buyu

                Comentario


                • Lo más normal son los futbolistas que lo "tienen todo" y les falta el gol o la tranquilidad para tomar la mejor decisión en los metros finales. Con este chaval parece que es al revés. El gol, la definición y la tranquilidad las lleva de serie. Las dudas están en otros aspectos, básicamente en la regularidad. En el filial pasó por malas rachas, de banquillazo alguna. Y en Las Palmas también parece que peca un poquito de aparecer menos de lo que debe. Pero cuando lo hace es diferencial. Pocos futbolistas de segunda línea he visto más verticales que este chaval. En los metros finales no se anda con pamplinas, suele buscar siempre el camino más corto al gol.
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                    Lo más normal son los futbolistas que lo "tienen todo" y les falta el gol o la tranquilidad para tomar la mejor decisión en los metros finales. Con este chaval parece que es al revés. El gol, la definición y la tranquilidad las lleva de serie. Las dudas están en otros aspectos, básicamente en la regularidad. En el filial pasó por malas rachas, de banquillazo alguna. Y en Las Palmas también parece que peca un poquito de aparecer menos de lo que debe. Pero cuando lo hace es diferencial. Pocos futbolistas de segunda línea he visto más verticales que este chaval. En los metros finales no se anda con pamplinas, suele buscar siempre el camino más corto al gol.
                    El problema de Róber es que juega en un puesto que en muchos equipos no existe: el segundo punta. Entonces lo desplazan y el chaval rinde porque es muy bueno, pero da esa sensación que comentas.
                    Una cosa que tiene que mejorar es dejar de exagerar las caídas. provoca muchísimas faltas, pero en 1ª si sigue exagerando así le van a coger la matrícula pronto. Es un poco como lo que le pasaba a Ceballos la primera temporada en 1ª, que luego lo corrigió (como lo corregirá Róber, estoy seguro).
                    A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y vosotros, sois mas de la mili de mendilibar o de la escuela de policias de mel? Yo lo tengo claro, buyu también.
                      A rakemitri, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Y vosotros, sois mas de la mili de mendilibar o de la escuela de policias de mel? Yo lo tengo claro, buyu también.
                        #soldadosdebuyu

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Quién nos iba a decir a nosotros que el infame Pepe Mel volvería a ayudar de alguna manera a algún triunfo deportivo del Betis. Importantísima cesión, confianza y minutos que le está dando el entrenador madrileño.
                          Mel es tan bueno que saca canteranos de las esquinas hasta cuándo no está en el betis

                          Comentario


                          • Atención a las palabras de Mel cuando Rober sea futbolista de Primera. Pechopalomo será poco.
                            A rakemitri, Lu y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Hombre yo no creo que haya que "darle las gracias" a Mel por esto. Si él es entrenador de un equipo y le ceden a un jugador bueno, evidentemente lo va a poner.
                              Es como si el Chelsea nos cede a Mason Mount, sería de tont0s no ponerlo.
                              No si yo no le voy a dar las gracias jaja
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                                Mel es tan bueno que saca canteranos de las esquinas hasta cuándo no está en el betis
                                Yo le traía para cantera, seguro que haría millonario a muchos shavale.
                                A Lu y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X