Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Obviamente Rober o Rodri nos los van a vender como los sustitutos de Fekir. Y seguro que uno de ellos (ojalá que los dos) rendirán más y mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      A Rodri lo cedia a un segunda el año que viene para que se haga capitan general.
      Si sale, como parece que va a salir, mínimo uno del dúo Fekir - Canales, creo que debiera quedarse. Si no llega una oferta suficiente por alguno de ellos dos, mejor que salga cedido.
      Aunque si entramos en Europa, en la primera vuelta puede tener buenos minutos, quizá sería mejor que se quedara y ya se vería para la segunda vuelta, a finales de enero ya solemos estar eliminados.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/05/21, 00:01:14.
      A rakemitri y ratakuanx les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Obviamente Rober o Rodri nos los van a vender como los sustitutos de Fekir. Y seguro que uno de ellos (ojalá que los dos) rendirán más y mejor.
        Róber no se parece a Fekir en nada salvo en que provoca muchas faltas.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Róber no se parece a Fekir en nada salvo en que provoca muchas faltas.
          Ya.

          Pero yo no estoy discutiéndolo. Expreso una sospecha: que Rober y Rodri van a ser el "comodín" de HyC para justificar lo que viene.
          A rakemitri, Wilt 21 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Pues a mí me gustaría ver a Rober y Rodri juntos, creo que serían un quebradero de cabeza para los rivales.
            A rakemitri, Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Pues a mí me gustaría ver a Rober y Rodri juntos, creo que serían un quebradero de cabeza para los rivales.
              Los vas a ver juntos y te lo digo yo que no sé nada de nada.

              Comentario


              • Pasar de Fekir a Rodrir y la gente tan contenta. Menudo pedazo de jugador. Yo lo veo algo asqueado. En el partido del Levante estaba en racha, pero desde entonces se ha desconectado. Cuando está a tope es una maravilla para el Betis.

                Comentario


                • Lesionado Rober en Alcorcón. Parece una rotura fibrilar y da la impresión que tiene la temporada hecha. Mala suerte.

                  Comentario


                  • Parece la típica que el mes no te lo quita nadie. Vamos que se puede ir volviendo a Sevilla si quiere. Esperemos que no sea más que eso.
                    A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tiene pinta de que, entre que la lesión será de semanitas y que ni Las Palmas ni Róber se juegan nada, de que podría venirse a recuperarse aquí.

                      Comentario


                      • Una pena, podia haber mejorado sus numeros. Con esto termina su cesion. Uno de los mejores de segunda en su puesto con solo 20 años y la termina com 8 goles y 4 asistencias en ventipocos partidos. Buen fichaje para el año que viene
                        A rakemitri, Bruno SantosBR, Ali_kate, Carmona y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es que estoy revisando los numeros de los mejores extremos derechos del campeonato y estan el y Embarba, no hay mas.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mejor que Juanmi será. Y le echara más ganas y *******.
                            A pepeillus, Wilfred y Wilt 21 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Exitosa la cesión!! Solo espero que se le dé una oportunidad de verdad el año que viene y no sigamos confiando en vacas sagradas... Este año nos hemos conseguido meter arriba confiando en los chavales (por necesidad), en cuanto ya no eran necesarios se les ha vuelto a dejar en el banco.
                              A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo mejor que ha hecho cordon a parte del fichaje de Pellegrini es la cesión de Robert y Edgar, toca buscar buenos destinos a Rodri y a Paul, previsiblemente equipos de Segunda en primera no van a jugar nada creo yo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X