Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Si hay jugadores a los que la 2ªB se le puede quedar chica pero no van a tener muchos minutos en el primer equipo, yo creo que es mejor que jueguen aunque sea fuera.
    Me parece que los Raúl, Paul, Rober ya tienen la 2ºB más que superada. Otro año ahí no les va a beneficiar. Necesitan jugar en una categoría más competitiva.
    Lo ideal es que se empiece a contar con ellos, pero si Pellegrini no piensa darles mucho minutos, veo mejor una cesión con cláusula de recuperación en el mercado invernal en el caso de no jugar un mínimo de minutos.

    Lo de meter jugadores de 24-25 años no lo digo como concepto de equipo sino como solución en el caso de que salgan los pesos pesados del filial, bien por subir al primer equipo, bien por cesión para que el filial no se resienta y no tenga problemas para mantenerse.
    Definitivamente lo vemos de manera distinta, yo no veo necesario que los canteranos tengan que pasar por la 2 división. La 2B es una buena categoría para formar jugadores, más que suficiente para que se preparen antes de llegar al primer equipo.

    Las cesiones las entiendo, más bien, como un medio para solucionar defectos, como el caso paradigmático de Fabián, o para aquellos jugadores sin sitio en el filial. Nunca como un paso casi obligatorio para los canteranos.
    A Giovanni y Lars von Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Definitivamente lo vemos de manera distinta, yo no veo necesario que los canteranos tengan que pasar por la 2 división. La 2B es una buena categoría para formar jugadores, más que suficiente para que se preparen antes de llegar al primer equipo.

      Las cesiones las entiendo, más bien, como un medio para solucionar defectos, como el caso paradigmático de Fabián, o para aquellos jugadores sin sitio en el filial. Nunca como un paso casi obligatorio para los canteranos.
      Ha habido cesiones positivas, la de Capi en su día al Granada en 2B fue otra, Arzu fue al Córdoba o Juanito al Recre, ésas fueron exitosas, las dos últimas en Segunda. Últimamente la de Fabián fue con éxito. En esos casos, jugadores que no se han terminado de hacer un hueco en el primer equipo, está bien. El caso de Rober también puede ser, pero en su caso creo que también podría ser perfectamente en 2B. Por contra ha habido cesiones poco exitosas, y con la desventaja de no poder seguir su formación aquí ni contar para el primer equipo.

      Son innumerables los casos de jugadores que han saltado con éxito sin pasar por Segunda, Dani Ceballos, Junior, y Loren pueden ser los más recientes. También el caso de Joaquín. Espero que pueda ser el caso de Raúl, Mizzian o algún otro.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/08/20, 22:48:54.
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que espero es o que juegue mucho o que exista una cláusula y se le pueda repescar en la segunda vuelta en caso de que Pepe Mel no le de bola, porque en el Betis deportivo si que jugaría todo.

        Comentario


        • Lo que no tiene sentido es traer jugadores al filial de 23/24 años que no pueden ni alternar filial con el primer equipo por edad con la idea de reforzar el filial, cuyo fin único es formar jugadores, no jugar en X categoría.

          Si tienen que salir para formarse en equipos más competitivos que el filial saldrán, para ser vendidos o jugar en el primer equipo, eso ya se verá.

          A r4m0n le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Lo que espero es o que juegue mucho o que exista una cláusula y se le pueda repescar en la segunda vuelta en caso de que Pepe Mel no le de bola, porque en el Betis deportivo si que jugaría todo.
            Lo normal es que Cordón incluya una obligación de jugar por contrato, si no se cumpliera para Sevilla de nuevo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Lo que no tiene sentido es traer jugadores al filial de 23/24 años que no pueden ni alternar filial con el primer equipo por edad con la idea de reforzar el filial, cuyo fin único es formar jugadores, no jugar en X categoría.

              Si tienen que salir para formarse en equipos más competitivos que el filial saldrán, para ser vendidos o jugar en el primer equipo, eso ya se verá.
              Esos jugadores de 24 o 25 años ayudan a que el filial suba de categoría y puedan tener rivales de mayor nivel. Por ejempolo de nada vale golear en todos los partidos de tercera y luego caer en los playoffs. De 50 partidos al año 20 no tienen exigencia, es mejor estar en una categoría superior con la mayor exigencia.
              A Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Esos jugadores de 24 o 25 años ayudan a que el filial suba de categoría y puedan tener rivales de mayor nivel. Por ejempolo de nada vale golear en todos los partidos de tercera y luego caer en los playoffs. De 50 partidos al año 20 no tienen exigencia, es mejor estar en una categoría superior con la mayor exigencia.
                La cantera no es eso no sirve para eso en esencia, el palangana tuvo un filial en segunda para nada.
                Tenemos opiniones diferentes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  El filial está para sacar jugadores. Si hay chavales que están para jugar categorías superiores no deben quedarse, eso sería cortar su progresión.
                  Raúl, Rober, Paul, Rodri podrían dar el salto a 2ºA como mínimo y si vemos que el filial queda muy debilitado se podrían fichar jugadores ya curtidos de 24-25 años como se hizo este año, con el único propósito de reforzar al equipo y no como jugadores de futuro.
                  Opino de que es mejor no correr en exceso,a esas edades es mejor ser cabeza de ratón que cola de león.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Igual que si subía a los chavales al primer equipo era para ponerlos, y luego no los ponía.

                    Por aquí han pasado entrenadores malos, muy malos, pero malos y capüyos muy pocos, y entre ellos está el gran Pepe Mel.
                    Yo quiero creer que de verdad va a apostar por el chaval, el populsimo barato que tanto le gusta no tiene sentido en este caso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que es mejor no correr en exceso,a esas edades es mejor ser cabeza de ratón que cola de león.
                      Cada jugador es diferente. Creo que Rober es la tercera pretemporada que hace con el 1er equipo, ya tiene que dar el salto, bien al primer equipo o bien a segunda donde pueda tener minutos; Raúl va sobrado en 2ªB, creo que es una etapa que ya ha quemado, Paul también parece un jugador al que la 2ªB se le ha quedado chica.
                      También habrá otros que necesiten hacerse más en el filial, pero yo creo que estos tres ya no pintan nada en 2ªB,

                      Comentario


                      • No soy buyu, pero a mi no me parece tan mal que se vaya con Mel. Será un entrenador regular, pero pone a chavales y eso es lo que le hace falta a Robert. El fútbol ya lo tiene.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          No soy buyu, pero a mi no me parece tan mal que se vaya con Mel. Será un entrenador regular, pero pone a chavales y eso es lo que le hace falta a Robert. El fútbol ya lo tiene.
                          Pelusa97 pido baneo indefinido para los que escriban Robert en vez de Rober.

                          (Aclaro que es coña, por si alguno se lo ha tomado al pie de la letra)
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Cada jugador es diferente. Creo que Rober es la tercera pretemporada que hace con el 1er equipo, ya tiene que dar el salto, bien al primer equipo o bien a segunda donde pueda tener minutos; Raúl va sobrado en 2ªB, creo que es una etapa que ya ha quemado, Paul también parece un jugador al que la 2ªB se le ha quedado chica.
                            También habrá otros que necesiten hacerse más en el filial, pero yo creo que estos tres ya no pintan nada en 2ªB,
                            Vienen de tercera, no creo que la 2B les quede tan pequeña.
                            ​​​​​​Opino de que muchos jugadores no llegan a jugar en primera por saltarse pasos en su formación.
                            A Giovanni le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Vienen de tercera, no creo que la 2B les quede tan pequeña.
                              ​​​​​​Opino de que muchos jugadores no llegan a jugar en primera por saltarse pasos en su formación.
                              Raúl ya se hartó de marcar goles en 2ªB en la temporada 2018-19. Empezó en el juvenil y lo subieron al filial a mitad de temporada.
                              Y Rober también ha dado muestras de su talento en 2ªB.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Róber le viene de lujo esta cesion si se incluye que deben ponerlo un mínimo de partidos y minutos... por lo demás con Mel tácticamente va a aprender mas bien poco, pero bueno por lo menos jugar en segunda le hará mas jugador.. y por favor que coja musculo que en primera con un empujón lo mandan como a Vadillo cuando subió.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X