Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

    A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Si es cesión, adelante. Mejor Segunda que Segunda B.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Es un buen sustituto de Pedri, adelante con la operación, me parece muy buena, aunque debe de jugar bastante.
      A conrad y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Sería una gran noticia para él y el Betis.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A ver si Pepe Mel nos ayuda como con Narvaez.
          A conrad y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Siempre y cuando tenga minutos me parece perfecto, a ver si buscan una cesión para Raúl y Rodri también.
            A conrad y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Siempre que hablemos de una cesión la U.D. sería un equipo muy interesante para su progresión.

              Comentario


              • #8
                Buena operación si se hace. Pero ojo con desmantelar al filial a base de cesiones.
                Sinceramente, a los que veo físicamente mas hechos para cesiones a un Segunda son Mizzian y Paul.

                Con Robert, Raúl y Rodri no me importaría que fueran los líderes de Betis Deportivo en Segunda B y tenerlos cerquita. La plantilla parece que va a ser corta.

                Comentario


                • #9
                  Ya que aquí no se le da ni una oportunidad, que se la den otros y el chaval pueda hacer una carrera profesional. Seguro que terminará yéndose y luego tendremos que apoquinar para recuperarlo.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/07/20, 08:29:04.

                  Comentario


                  • #10
                    Ojito con desmantelar al B, que la Segunda B es durísima, yo también creo que a Rober se le queda corta esa categoría, pero esperemos que no sean muchos más.
                    A rakemitri, Giovanni y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                      Siempre que hablemos de una cesión la U.D. sería un equipo muy interesante para su progresión.
                      No querran a Lainez tambien?

                      Comentario


                      • #12
                        En Tercera, le han dado fuerte y flojo los defensas, de hecho yo he temido más de una vez que lo lesionaran de gravedad. En Segunda B, también hay defensas leñeras en muchos equipos, pero creo que le dejarán respirar un poco más.
                        Yo creo que con 19 años, no hay que tener prisa con él y en esta temporada podría aportar mucho al filial.

                        Como decís por aquí, si sale con el compromiso de jugar mucho, podría venirle bien ese fogueo. Pero en un equipo como Las Palmas, que ayasiempre tiene en mente el ascenso y que en las últimas temporadas tampoco es que haya sido un mar en calma, quizá es un poco arriesgado cederles nuestro jugador más prometedor.
                        No sé, lo mismo tenía más opciones y más tranquilidad en un Mirandés, un Cartagena o un Castellón, equipos con menos exigencia y menos nervios. Que haga lo que haga, tenga suerte y le vaya bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Las Palmas... Si yo fuera Robert estaría deseando firmar pero ya. Jugar no sé cuanto jugará, pero LPA es un lugar de interés histórico cultural para un chaval de su edad...

                          Comentario


                          • #14
                            Si sale cedido sería, en mi opinión, siempre con una ampliación de contrato.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo a Robert no le veo ya más tiempo en el filial.

                              Es joven, pero lleva ya varios años siendo una promesa, y si puede cumplir los 20 jugando en un segunda, mejor que en 2ªB. Porque si no, habrá que cederlo el año que viene a un 2ª y esperar un año más para traerlo al primer equipo.
                              Y con la tontería, ir sumando añitos y para cuando quiera destaparse en 1ª tiene 23 años y poco margen, es decir, o se adapta de primeras o con esa edad ya poco tiempo va a tener.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X