Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Estando bien atado , si va a jugar mucho y si es lo mejor para su progresión.
    Habria que reforzar el Betis Deportivo porque es puntal muy importante

    Comentario


    • #17
      Opino de que no es bueno forzar situaciones, Robert es aún muy joven y seguro que le viene bien un añito en segunda B más la posibilidad de jugar con el primer equipo en caso de necesidad.
      Ahora mismo necesita ser cabeza de ratón, antes que cola de león.
      A xesco, cbx y Giovanni les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

        No querran a Lainez tambien?
        Opino de que si les das la posibilidad de tener a Lainez cedido esta temporada, Mel se eyacula encima...
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/07/20, 10:59:31.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que no es bueno forzar situaciones, Robert es aún muy joven y seguro que le viene bien un añito en segunda B más la posibilidad de jugar con el primer equipo en caso de necesidad.
          Ahora mismo necesita ser cabeza de ratón, antes que cola de león.
          Robert ya ha estado en segunda B. Si puede subir a segunda, mejor que volver a segunda B y "perder" un año más. Como ha dicho el compañero Al Capone, al final te plantas con 23 años en primera que o lo haces bien a la primera o se echa a perder.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            A mi me parece una gran opción, cedes a Robert a un equipo profesional que lo suele hacer bien con las promesas y pierde en su puesto varios jugadores.

            Además el Betis puede incorporar ahí a un jugador con experiencia y que sea decisivo en la categoría, no hace falta otra promesa teniendo al propio Robert y Lainez para ese puesto
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Espero que de hacerse la cesión sea con la obligación de que juegue un número de partidos determinado. Ya está bien de ceder a jugadores para que calienten banquillo o se queden en la grada.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                A mi me parece una gran opción, cedes a Robert a un equipo profesional que lo suele hacer bien con las promesas y pierde en su puesto varios jugadores.

                Además el Betis puede incorporar ahí a un jugador con experiencia y que sea decisivo en la categoría, no hace falta otra promesa teniendo al propio Robert y Lainez para ese puesto
                De hecho, si no me equivoco, Liberto Beltrán tiene que volver de cesión y podría ocupar su puesto perfectamente.

                Comentario


                • #23
                  Atentos que se avecina un: "Yo rescaté a Rober de un rincón de la tercera división"

                  Por cierto es ROBER, no Robert.

                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Yo a Robert no le veo ya más tiempo en el filial.

                    Es joven, pero lleva ya varios años siendo una promesa, y si puede cumplir los 20 jugando en un segunda, mejor que en 2ªB. Porque si no, habrá que cederlo el año que viene a un 2ª y esperar un año más para traerlo al primer equipo.
                    Y con la tontería, ir sumando añitos y para cuando quiera destaparse en 1ª tiene 23 años y poco margen, es decir, o se adapta de primeras o con esa edad ya poco tiempo va a tener.
                    Totalmente. Además hay gente preocupada por si no juega lo suficiente, pues quizás si con 20 años que va a cumplir no está ni para jugar habitualmente (aunque sea de suplente) en 2a, es que tampoco es nada del otro mundo. Que ojo, yo creo que si que jugaría bastante, es otro al que se le caen los goles, pero este juega en banda..

                    En el filial ya ha demostrado todo lo que tiene que demostrar, ahora toca subir un peldaño más y empezar a quemar nuevas etapas. Lo bueno, es que este chaval parece estar bastante centrado, y no le importa ir paso a paso (no saben los jóvenes lo importantísimo que es esto). Está muy bien eso de ver que Mbappé con 19 años ya la rompía en 1a división e incluso fue artífice importante para ganar una Liga, que Messi con 19 años ya apuntaba a marcar una época, etc. pero la realidad es que eso no pasa con el 99.9% de los futbolistas y no significa que no vayas a llegar a ser muy bueno. Modric fue al Madrid con 28 años si no recuerdo mal.. y mira.

                    Odegaard es otro ejemplo de un chaval que quiso saltarse varias étapas de formación y casi se estrella, en cuanto empezó a hacerlo bien.. ya lo tienes con 21 años jugando a muy buen nivel en Primera.

                    Veremos en que queda todo, pero a mi la idea me parece magnífica.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      De hecho, si no me equivoco, Liberto Beltrán tiene que volver de cesión y podría ocupar su puesto perfectamente.
                      Y Fekir Jr. Los dos han jugado bastante en segunda b este año
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        No sé si podría estar ya para la primera plantilla y que vaya teniendo minutos progresivamente, pero de lo que no tengo dudas es que su etapa de 2ªB ya pasó y si no va a contar para el primer equipo, cesión y que juegue mucho.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Robert ya ha estado en segunda B. Si puede subir a segunda, mejor que volver a segunda B y "perder" un año más. Como ha dicho el compañero Al Capone, al final te plantas con 23 años en primera que o lo haces bien a la primera o se echa a perder.
                          Tiene 19 años, cumple 20 en enero, un año en la B más la posibilidad de jugar minutos en el primer equipo opino de que sería lo ideal.
                          Las prisas no son buenas consejeras.
                          A cbx le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            esperemos que si sale sea cedido ...porque no me fio

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Tiene 19 años, cumple 20 en enero, un año en la B más la posibilidad de jugar minutos en el primer equipo opino de que sería lo ideal.
                              Las prisas no son buenas consejeras.
                              Es que yo no le veo posibilidad de jugar muchos minutos en el primer equipo. Y para jugar en 2ªB, prefiero que se vaya curtiendo en 2ª, donde ya muchos chavales con esa edad despuntan y muestran si pueden valer para 1ª, cosa que no pueden hacer en 2ªB. Eso sí, que vaya cogiendo cuerpo.

                              Una cosa es no tener prisas y otra cosa es estancarlo, que lleva ya años mostrando muy buen nivel en 2ªB y 3ª y puede dar ya un salto.

                              Opinión propia por supuesto.
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Con cláusula de retorno en invierno si no es titular puede ser buena opción. Espero que no salga más de uno de los pilares del filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X