Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Es que yo no le veo posibilidad de jugar muchos minutos en el primer equipo. Y para jugar en 2ªB, prefiero que se vaya curtiendo en 2ª, donde ya muchos chavales con esa edad despuntan y muestran si pueden valer para 1ª, cosa que no pueden hacer en 2ªB. Eso sí, que vaya cogiendo cuerpo.

    Una cosa es no tener prisas y otra cosa es estancarlo, que lleva ya años mostrando muy buen nivel en 2ªB y 3ª y puede dar ya un salto.

    Opinión propia por supuesto.
    Yo con 19 años aún, preferiría que se asegurara minutos en segunda B,dudo que eso sea estancarlo.
    Opino de que ningún equipo profesional te asegura los minutos que un chaval de su edad necesita, y si en la primera vuelta ves que se le queda pequeña (tiene que demostrarlo) pues lo cedes en invierno.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Tiene 19 años, cumple 20 en enero, un año en la B más la posibilidad de jugar minutos en el primer equipo opino de que sería lo ideal.
      Las prisas no son buenas consejeras.
      En el primer equipo no va a jugar.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        En el primer equipo no va a jugar.
        He puesto posibilidad... aún no sabemos qué plantel tendremos, lesiones, copa de rey...
        Imagino que los que mandan tendrán claro lo que hacer.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Yo con 19 años aún, preferiría que se asegurara minutos en segunda B,dudo que eso sea estancarlo.
          Opino de que ningún equipo profesional te asegura los minutos que un chaval de su edad necesita, y si en la primera vuelta ves que se le queda pequeña (tiene que demostrarlo) pues lo cedes en invierno.
          Pues yo en las palmas, como sustituto de Pedri, sí que lo veo. Y este se ha hinchado a jugar, con 17 años. Y tampoco tendría a nadie que le quitara el sitio.

          Soy mu pesao, pero insisto en que tanto a este como a Raúl, los veo ya para dar el salto a 2ª y que el año siguiente prueben ya con el primer equipo (como suplentes en principio).

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pues yo en las palmas, como sustituto de Pedri, sí que lo veo. Y este se ha hinchado a jugar, con 17 años. Y tampoco tendría a nadie que le quitara el sitio.

            Soy mu pesao, pero insisto en que tanto a este como a Raúl, los veo ya para dar el salto a 2ª y que el año siguiente prueben ya con el primer equipo (como suplentes en principio).
            Doctores tiene la iglesia...

            Por suerte los clubes profesionales tienen a gente preparada para tomar ese tipo de decisiones.

            PD: Mira a Ismael como le ha ido con tanto correr,aunque creo que su salida al Alavés no se debió tanto a motivos deportivos.
            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Cesión con previa ampliación de contrato, subida de cláusula, compromiso de jugar X partidos y avanti.

              Si no que se quede que puede tener minutos en el primer equipo si la plantilla es corta (como me temo que va a ser)

              Es el año par dar oportunidades a Raúl, Rodri, Robert, Paul, Abreu, etc..

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Yo a Robert no le veo ya más tiempo en el filial.

                Es joven, pero lleva ya varios años siendo una promesa, y si puede cumplir los 20 jugando en un segunda, mejor que en 2ªB. Porque si no, habrá que cederlo el año que viene a un 2ª y esperar un año más para traerlo al primer equipo.
                Y con la tontería, ir sumando añitos y para cuando quiera destaparse en 1ª tiene 23 años y poco margen, es decir, o se adapta de primeras o con esa edad ya poco tiempo va a tener.
                No nos liemos con las cuentas. Cumplió 19 en enero.
                Si tal y como planteas está temporada jugase en el Betis B y el año que viene se fuese a un segunda, regresaría al Betis con 21, no con 23.
                Y 21 años es una edad estupenda para demostrar que se vale también en primera división, después de una progresión natural y sin el riesgo de que se te suban mucho los humos (que es un riesgo real en los jugadores jóvenes).
                Lo dicho, si sale que sea con posibilidades reales de jugar con continuidad (o con la opción de reincorporarse en enero al filial si no lo hace). Si no, que se quede aportando en Segunda B.
                A Galobetix le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                  No nos liemos con las cuentas. Cumplió 19 en enero.
                  Si tal y como planteas está temporada jugase en el Betis B y el año que viene se fuese a un segunda, regresaría al Betis con 21, no con 23.
                  Y 21 años es una edad estupenda para demostrar que se vale también en primera división, después de una progresión natural y sin el riesgo de que se te suban mucho los humos (que es un riesgo real en los jugadores jóvenes).
                  Lo dicho, si sale que sea con posibilidades reales de jugar con continuidad (o con la opción de reincorporarse en enero al filial si no lo hace). Si no, que se quede aportando en Segunda B.
                  Ya oño, digo que entre pitos y flautas, se puede perder un par de años que no quiero que se pierda. Lo cedería ya a un 2ª, que cumpla 20 en 2ª y el año que viene pueda cumplir 21 en 1ª.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Doctores tiene la iglesia...

                    Por suerte los clubes profesionales tienen a gente preparada para tomar ese tipo de decisiones.

                    PD: Mira a Ismael como le ha ido con tanto correr,aunque creo que su salida al Alavés no se debió tanto a motivos deportivos.
                    Oño, pero es que Ismael ha pasado de 3ª a 1ª con 18 años, sin haber pasado ni por 2ªB, eso era una locura y se sabía desde el primer minuto.

                    Robert lleva ya años destacando tanto en 2ªB como en 3ª como en categorías inferiores de la selección, por donde no ha pasado tampoco Ismael, y sobre todo estamos hablando de que pase a 2ª zona baja, no de 3ª a 1ª.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues yo lo quiero en el b, donde es seguro que va a jugar y va a ser protagonista.

                      Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #41
                        En un año que por activa y por pasiva nos están diciendo que va a estar la cosa cortita de fichajes y en una posición en la que no tenemos a un titularísimo claro, yo lo dejaría en el filial, que fuera importante ahí y que esperara su oportunidad con el primer equipo. Si ahora nos dedicamos a ceder a Raúl, Mizzian, Rober, Rodri, Paul y compañía el año que viene el filial vuelve a tercera. Yo prefiero tenerlos aquí, que jueguen todo lo posible en el filial y que cuando haya la oportunidad puedan subir al primer equipo.
                        A Gran-Uja, Galobetix, jamag y a guaquin les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Por cierto, Ismael está cedido dos temporadas en el Alavés, ¿no? Yo intentaría recuperarlo y que jugara en 2B, si no allí se va a pasar otro año en blanco.
                          A Gattuso8 y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Veo bien la cesión de Robert además a un equipo que puede formarlo bien.
                            Prefiero que juegue en 2 a 2B el juego es mas dinámico en esta categoría que en 2B que dan muchísimas más patadas.
                            Aunque lo cedería al Elche, a ver si nos sale como con Fabián... allí dan más pucheros.
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo si no se hubiera conseguido el ascenso a segunda B ni me lo pensaba, pero ahora pienso que jugadores como Robert,Rodri o Raul prefiero tenerlos cerca, con 19 y 20 años y en pleno crecimiento lo principal es que jueguen y eso aquí lo tienen asegurado, y tampoco estamos hablando de una edad que ya tengan que demostrar nada, yo lo que haría es tratar de hacer un buen Betis B y que sigan la formación aquí, puede ser un año muy bonito con la plantilla que hay si se refuerza bien

                              estoy seguro que durante la temporada subirán en algún que otro partido y tendrían minutos con el primer equipo, eso y entrenar con ellos creo que les vendría mejor para su crecimiento que cederlos a un equipo lleno de veteranos y que no jugaran minutos suficientes, eso si todas las partes están de acuerdo

                              Por cierto, se queden o salgan cedidos estas año que empieza hay que ampliarles contrato, no sea que debuten y nos pase como con Ceballos..
                              A Giovanni le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Oño, pero es que Ismael ha pasado de 3ª a 1ª con 18 años, sin haber pasado ni por 2ªB, eso era una locura y se sabía desde el primer minuto.

                                Robert lleva ya años destacando tanto en 2ªB como en 3ª como en categorías inferiores de la selección, por donde no ha pasado tampoco Ismael, y sobre todo estamos hablando de que pase a 2ª zona baja, no de 3ª a 1ª.
                                Además con Ismael le cediste un titularisimo en su mismo puesto, no tiene sentido alguno, si ahora le cedes también a Ruibal y Lainez a las Palmas para tú mismo cerrarle el puesto
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X