Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    AFDLP lo acaba de publicar, entonces va la cosa en serio.

    Y otros que vuelven a poner "Robert" en vez de Rober... al final se le va a quedar.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Yo me pregunto porqué en muchísimos equipos debutan y juegan con asiduidad y aquí cuesta un mundo que ninguna de nuestras promesas puedan estar en el Betis Deportivo y entrenar y por qué no, jugar algunos partidos con el primer equipo.
      ¡¡ Ni que tuviésemos dos pedazos de equipos titulares !!
      Yo me pregunto más bien, cual es el motivo de que los jugadores que suben no son los que más destacan.

      Paul es mejor que Edgar, más nivel que Francis no es difícil, lo mismo de Kaptoum...

      En la cantera tenemos buenos jugadores que no se les da opciones, pero claro, para eso también hay que tener un entrenador inteligente, ahí tenemos a Lainez que no ha jugado casi nada tras el parón de forma incomprensible.

      Rober me parece muy buen jugador, pero le veo el mismo defecto que a casi todos los jugadores de cantera que llevan muchos años en ella y no son un portento físico genéticamente...tienen menos masa muscular que un jilguero, nos pasó con Vadillo, Fabián ( de juzgado lo de los 6 meses en Elche) Ceballos ganó con los años pero era otro esmirriao...

      Trabajamos fatal la formación física en la cantera.

      Ahora mismo la prioridad es asentar el B en la división que está. Es muy difícil mantener un filial en segunda tanto por presupuesto como por desmantelamiento anual.
      A maltese, Lu y rinco-betico les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Yo solo cedería con cláusulas que garanticen minutos a nuestros canteranos en otros equipos. Y ahora mismo ni así. Todavía no sabemos que posibilidades reales de renovar el primer equipo hay, con lo que lo mismo la posibilidad de poder contar con los jugadores del Deportivo es importante. Y como ya se ha dicho aquí, tampoco podemos desmantelar al filial para que acabe de nuevo bajando a Tercera.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          A mí me gustaría que hubiera una liga de filiales.
          Totalmente, a mí me parecería lo más justo y lo mejor para una progresión homogénea: una liga de filiales y una limitación en en número de jugadores que cada club puede tener cedidos. Creo que ayudarían a "democratizar" el fútbol y al mismo tiempo pincharían un poco la burbuja. Pero quizá por eso no interesan.
          A derbeti le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Me parece muy buen equipo para que salga cedido este jugador

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
              Me parece muy buen equipo para que salga cedido este jugador
              Por un lado tendría minutos porque Las palmas me temo que el año que viene, por desgracia y por culpa de su presidente, va a pelear por no bajar, pero por otra parte lo van a comparar con Pedri y ese chaval es un bicharraco ya a día de hoy.
              A Sergio 2005 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                La UD, el destino de Robert.

                La política de reforzarse con mimbres de futuro -Óscar Clemente y Enzo Loiodice- sigue su curso. Operación generar patrimonio. El nombre de Roberto González Bayón 'Robert', representado por la Agencia Élite Internacional -Luis Raudona-, es una obsesión para la UD Las Palmas. El extremo diestro del Real Betis de 19 años finaliza mañana el 'stage' con el plantel de Manuel Pellegrini en el Marbella Football Center -algo accidentado por el primer positivo de Loren-.

                A la espera de la aprobación de la RFEF para jugar ante el Cádiz el primer amistoso -el conjunto amarillo tiene dos casos de la Covid-19-, Robert trata de hacerse un hueco tras maravillar con el filial bético. Lo tiene complicado y la opción más factible es que salga cedido a un destino como la UD. El ejemplo de Pedri cautiva a todos los jugadores y agentes.

                Blindado hasta junio de 2024, tiene una cláusula de 25 'kilos'. Precisa de rodaje para disparar su caché y la labor de Tino Luis Cabrera -secretario técnico- es capital. El pasado bético del ejecutivo juega un papel determinante en la operación, ante el interés de hasta cinco equipos de la categoría de plata -ha transcendido el Mirandés, Rayo, Málaga y Logroñés-.

                "Toca esperar, la intención es luchar por un puesto en el primer equipo y debe decidir Pellegrini. Si hay que salir, la UD es un destino tremendamente apetecible. Quieren conformar un plantel joven y descarado", determinan desde el entorno del incisivo Robert.

                Las Provincias.

                Comentario


                • #83
                  Rodri debería coger el mismo camino que Rober, dejar ya el filial que sinceramente no pinta nada ahí, se le queda pequeño para su crecimiento.

                  Comentario


                  • #84
                    Creeis que esta listo para dar el salto a segunda division?

                    Comentario


                    • #85
                      Rober, es Rober, si le ponéis la t ponedle ya el nombre completo con su o y todo.
                      A dondeestatimimi, Lars von Betis y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Qué difícil es mantener el filial competitivo en 2B y que los mejores vayan subiendo a la élite a la misma vez!
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          La UD, el destino de Robert.

                          La política de reforzarse con mimbres de futuro -Óscar Clemente y Enzo Loiodice- sigue su curso. Operación generar patrimonio. El nombre de Roberto González Bayón 'Robert', representado por la Agencia Élite Internacional -Luis Raudona-, es una obsesión para la UD Las Palmas. El extremo diestro del Real Betis de 19 años finaliza mañana el 'stage' con el plantel de Manuel Pellegrini en el Marbella Football Center -algo accidentado por el primer positivo de Loren-.

                          A la espera de la aprobación de la RFEF para jugar ante el Cádiz el primer amistoso -el conjunto amarillo tiene dos casos de la Covid-19-, Robert trata de hacerse un hueco tras maravillar con el filial bético. Lo tiene complicado y la opción más factible es que salga cedido a un destino como la UD. El ejemplo de Pedri cautiva a todos los jugadores y agentes.

                          Blindado hasta junio de 2024, tiene una cláusula de 25 'kilos'. Precisa de rodaje para disparar su caché y la labor de Tino Luis Cabrera -secretario técnico- es capital. El pasado bético del ejecutivo juega un papel determinante en la operación, ante el interés de hasta cinco equipos de la categoría de plata -ha transcendido el Mirandés, Rayo, Málaga y Logroñés-.

                          "Toca esperar, la intención es luchar por un puesto en el primer equipo y debe decidir Pellegrini. Si hay que salir, la UD es un destino tremendamente apetecible. Quieren conformar un plantel joven y descarado", determinan desde el entorno del incisivo Robert.

                          Las Provincias.
                          Yo con perdón no entiendo el artículo.

                          Hablan de la política de reforzarse con mimbres de futuro, titulan a la operación "generar patrimonio" para la UD. Y luego hablan de conseguir a Rober CEDIDO porque precisa rodaje para disparar su caché... Entiendo que así quien genera patrimonio es el Betis no la UD. ¿Estoy yo tonto?
                          Que pal caso a mi me parece genial, al ser un plantel joven es probable que Rober tenga protagonismo que es lo que nos interesa a nosotros.

                          Comentario


                          • #88
                            Yo por si acaso las cesiones de los canteranos a final de mercado, no vaya a ser que no tengamos demasiadas oportunidades de fichajes.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Yo me lo quedaba, que juegue en segunda B (donde no ha jugado nunca creo) y alterne y entrene cuando pueda con el primer equipo. Que juegue cuando pueda jugar, con nosotros. Con Rodri es distinto, porque quizás lo tenga más complicado para entrar en el primer equipo. Con Raul y Mizzian más de lo mismo. Uno que se quede y el otro que vaya cedido a un segunda y así no se pisan. Pero uno con nosotros, entrenándolo, y cuidándolo nosotros. De los que he dicho creo que ninguno había jugado en segunda B ¿no?

                              Comentario


                              • #90
                                Yo no cedía a nadie. A jugar en el Betis Deportivo y a hacer una buena temporada que este equipo, con algún retoque, da para luchar por el ascenso a la 2B Pro. O eso creo yo.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/08/20, 20:51:14.
                                A DjTabi, cbx, r4m0n, Lu, rakemitri, Gran-Uja y a tarteso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X