Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    No cedería a Rober, y menos a un equipo donde esté Pepe Mel.
    A cbx, robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Yo no cedía a nadie. A jugar en el Betis Deportivo y a hacer una buena temporada que este equipo, con algún retoque, da para luchar por luchar para el ascenso a la 2B Pro. O eso creo yo.
      Estoy de acuerdo. Ese grupo está rodado y el reto de clasificarse para la 2B Pro hay que tomarselo en serio.
      A cbx, Lu, crack07 y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Yo no cedía a nadie. A jugar en el Betis Deportivo y a hacer una buena temporada que este equipo, con algún retoque, da para luchar por el ascenso a la 2B Pro. O eso creo yo.
        Si se cede a alguno, desde luego que con cláusula de que si no ha jugado X minutos el 31 de dicimbre si el Betis quiere el primer entrenamiento de enero lo hace aquí.
        A Lars von Betis, cbx, goldedani y a Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • #94

          Comentario


          • #95
            Pues no me parece buena idea lo de ceder a Rober. Supongo que habrán valorado que lleva ya varios años en el filial y que era el momento de que diera el salto, pero es que, además, mandarlo a las órdenes de Mel es una locura.

            Sigo pensando que está temporada será muy dura en 2B y que no va a permitir ni un fallo o podemos acabar en la quinta categoría a nada que se nos de mal la primera fase.
            A robercgarcia, cbx, goldedani, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Entiendo que Rober no libera mucha masa salarial.

              Comentario


              • #97
                Si lo cedes mínimo tienes que ampliarle un año el contrato.
                Y hay que tener en cuenta que poiblemente se tendrá que tirar de cantera por los mas que probables contagios que vaya a haber en el primer equipo
                A goldedani le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Pues nada, ya tenemos a otra promesa estrellada entonces. Mandar a un joven canterano a Mel es pegarte un tiro en la cabeza directsmente.
                  A g.Garcia, robercgarcia y goldedani les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Entiendo que si Las Palmas ha fichado al tal Pejiño y a Rober, que mas o menos se mueven en tres cuartos, como Narvaez, es que el colombiano se encamina a Zaragoza.

                    Comentario


                    • No libera masa salarial, pero es un premio motivador para la joven promesa, que además puede formarse y curtirse con un buen equipo como el Las Palmas. Si además le entrena Pepe Mel, mucho mejor.
                      A ciudaddelbetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues nada, ya tenemos a otra promesa estrellada entonces. Mandar a un joven canterano a Mel es pegarte un tiro en la cabeza directsmente.
                        Opino de que es importante que el técnico confíe en ti, y si Mel lo ha pedido será por algo.
                        Imagino que lo verá como un potencial sustituto de Pedri.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pepe Mel tampoco es santo de mi devocion, pero jodêr que el chaval en la cantera tampoco lo ha sido entrenado por Jurgen Klopp y Thomas Tuchel y ha ido progresando sin problemas. Que sois tela de exagerados mämones xD
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Más allá de quien sea el entrenador, lo importante es que juegue y con Mel se supone que jugará y en una categoría muy superior a la que estaría con el filial.

                            Comentario


                            • Buen momento para demostrar que no es uno más, categoría en la que se puede jugar al fútbol y dar el salto definitivo, especialmente en un equipo como las palmas y con un tipo de entrenador como Mel.
                              Ahora a ver si les salen bien las cosas, porque no es fácil imponerse con un tipo de proyecto así en segunda, pero más difícil es la 2B para un tipo de jugador como Robert

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X