Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Yo quiero creer que de verdad va a apostar por el chaval, el populsimo barato que tanto le gusta no tiene sentido en este caso.
    Eso espero, pero no puedo evitar el acordarme de tirar de los chavales para dejarlos en la grada, o el pedir jugadores traspasados porque no quería cedidos. Nome fío un pelo de este tío.
    A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Eso espero, pero no puedo evitar el acordarme de tirar de los chavales para dejarlos en la grada, o el pedir jugadores traspasados porque no quería cedidos. Nome fío un pelo de este tío.
      Todavía recuerdo el postureo que se marcó con Sergio Rodríguez. En el primer partido de entrenamiento que hizo Mel tras su vuelta lo puso en el equipo supuestamente titular y luego creo que no jugó apenas nada en partidos oficiales.
      También es verdad que Sergio no puso nada de su parte, pero eso ya lo sabía Mel y aún así se tiró el pegote de ponerlo en el equipo titular.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Pelusa97 pido baneo indefinido para los que escriban Robert en vez de Rober.

        (Aclaro que es coña, por si alguno se lo ha tomado al pie de la letra)
        Joer, muy seguro estás tu de eso... pues hay tropecientas noticias sobre el en diversas webs y todos, pero todos, escriben Robert.
        Qué nombre llevaba en la camiseta en el ratillo que jugó en copa?

        Comentario


        • El fichaje de Lainez le impidió a Rober su progresión al primer equipo. Se ha demostrado que Lainez no vale y ahora Rober sale cedido. A que estamos jugando?

          Comentario


          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            El fichaje de Lainez le impidió a Rober su progresión al primer equipo. Se ha demostrado que Lainez no vale y ahora Rober sale cedido. A que estamos jugando?
            ¿Cuándo se ha demostrado que Láinez no vale?
            A rakemitri, Blackgon y Lars von Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

              ¿Cuándo se ha demostrado que Láinez no vale?
              Lleva demostrandolo desde que vino. Es un quiero y no puedo. Se resbala constantemente. Para mi no es futbolista para el betis, pero para algunos es intocable supongo que porque lo trajo Serra

              Comentario


              • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                El fichaje de Lainez le impidió a Rober su progresión al primer equipo. Se ha demostrado que Lainez no vale y ahora Rober sale cedido. A que estamos jugando?
                Creo que Lainez sí vale y creo que acabará jugando, su problema es que costó caro para lo que era en ese momento.
                Si Lainez ha demostrado que no vale, lo mismo podemos decir de Rober o cualquier otro canterano.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Creo que Lainez sí vale y creo que acabará jugando, su problema es que costó caro para lo que era en ese momento.
                  Si Lainez ha demostrado que no vale, lo mismo podemos decir de Rober o cualquier otro canterano.
                  Lainez no vale igual que no valía musonda ni inui. Son fichajes desde el principio condenados al fracaso. En las pocas oportunidades que lha jugado no ha demostrado que tenga que ser titularisimo en el betis.
                  A Rober cuando vino le corto claramente la progresión. De hecho creo que Rober estaba capacitado para dar el salto al primer equipo pero el fichaje de Lainez se lo impidió

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Joer, muy seguro estás tu de eso... pues hay tropecientas noticias sobre el en diversas webs y todos, pero todos, escriben Robert.
                    Qué nombre llevaba en la camiseta en el ratillo que jugó en copa?
                    En la página web del Betis pone Robert.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Robert.jpg
Visitas:	1
Size:	23,8 KB
ID:	7432696

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Joer, muy seguro estás tu de eso... pues hay tropecientas noticias sobre el en diversas webs y todos, pero todos, escriben Robert.
                      Qué nombre llevaba en la camiseta en el ratillo que jugó en copa?
                      Mira sus redes sociales.

                      Twitter; @robergb10
                      Instagram: @Roberg_10

                      Rober de Roberto
                      G de González
                      B de Bayón

                      Robert no aparece por ningún lado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        En la página web del Betis pone Robert.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7432696**[/ATTACH]
                        En la web del Betis también ponía Álex Bernal (antiguo jugador de filial) y era Ale Bernal, dicho personalmente por el propio jugador.

                        También hemos visto en camisetas RUBEN PEREZ, cuando era RUBÉN PÉREZ.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          En la web del Betis también ponía Álex Bernal (antiguo jugador de filial) y era Ale Bernal, dicho personalmente por el propio jugador.

                          También hemos visto en camisetas RUBEN PEREZ, cuando era RUBÉN PÉREZ.
                          Está dudosa la cosa.
                          Aquí, aunque no se vea muy bien, creo que pone Robert.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Robert 2.jpg
Visitas:	1
Size:	81,0 KB
ID:	7432819

                          Aquí, en la alineación del partido del otro día, pone Rober.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	55,3 KB
ID:	7432820

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Está dudosa la cosa.
                            Aquí, aunque no se vea muy bien, creo que pone Robert.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7432819**[/ATTACH]

                            Aquí, en la alineación del partido del otro día, pone Rober.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7432820**[/ATTACH]
                            La serigrafía de la camiseta es cosa del club y es precisamente lo que vengo diciendo, que todo este lío viene por parte del club que en camisetas, alienaciones, web, etc. pone Robert, en vez de Rober.

                            Cuando es él quien escribe, véase RRSS, siempre aparece ROBER.

                            Comentario


                            • Me parece un error. Espero que juegue mucho, pero su sitio estaba en el b, al menos este año.

                              Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                La serigrafía de la camiseta es cosa del club y es precisamente lo que vengo diciendo, que todo este lío viene por parte del club que en camisetas, alienaciones, web, etc. pone Robert, en vez de Rober.

                                Cuando es él quien escribe, véase RRSS, siempre aparece ROBER.
                                podía ser Robe, así no habría dudas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X