Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    ¿Quién garantiza que vaya a tener minutos en Las Palmas? Y más con un cantamañanas como Pepe Mel...
    Creo.que.pagamos parte de la ficha por lo que algo tendrá en el contrato. Por cierto, Mel, fue jugador y entrenador del Betis,por si no lo.sabías.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Además Edgar ya era jugador de la primera plantilla.
      Exacto, y por otro lado, se que puede "molestar" que no tengas a tus futbolistas de mas talento, pero son esos lo que tiene que dar el paso al fútbol profesional, ya llegarán otros que ocupen su puesto en el filial.
      A Lu y Lars von Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Exacto, y por otro lado, se que puede "molestar" que no tengas a tus futbolistas de mas talento, pero son esos lo que tiene que dar el paso al fútbol profesional, ya llegarán otros que ocupen su puesto en el filial.
        Y más este año, donde 2°b empieza más tarde e.incluso se podría suspender por falta de medidas de seguridad.
        A Lu, sangre_verde-y-blanca y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
          Van a desmantelar es Betis deportivo?

          Este a las Palmas, Edgar al Oviedo, Paul se queda en el primer equipo, Calderon al Sporting, Rodri, Raul con posibilidades también o de subir al primer equipo o de salir cedidos...

          Vale que nos tienen que criar los pollitos, pero que pasa con el “B” que ahora que hemos subido de categoría se quedan en bragas?
          Yo no creo que ceder jugadores a categorías superiores o al primer equipo sea desmantelar el equipo...además, creo que hay nivel suficiente con todos los que se quedan.

          De hecho, si se fueran Rober, Paul, Calderón y Edgar, quedaría un 11 muy apañado:

          Carlos Marín; Julio Alonso, Geovanni, Luis Martinez, Fran Delgado; David Ramos, Rodri, Abreu; Ndo, Raúl y Mizzian con muy buenos suplentes.

          Y esto es suponiendo que Paul juegue siempre en el primer equipo y no que los alterne.

          Comentario


          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

            Lleva demostrandolo desde que vino. Es un quiero y no puedo. Se resbala constantemente. Para mi no es futbolista para el betis, pero para algunos es intocable supongo que porque lo trajo Serra
            Pues que sepas que te va a callar la boca, porque Lainez va a ser muy buen futbolista.
            A r4m0n le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
              Van a desmantelar es Betis deportivo?

              Este a las Palmas, Edgar al Oviedo, Paul se queda en el primer equipo, Calderon al Sporting, Rodri, Raul con posibilidades también o de subir al primer equipo o de salir cedidos...

              Vale que nos tienen que criar los pollitos, pero que pasa con el “B” que ahora que hemos subido de categoría se quedan en bragas?
              Imagino que lo reforzarán no? De hecho espero algún joven valor, porque no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Van a desmantelar es Betis deportivo?

                Este a las Palmas, Edgar al Oviedo, Paul se queda en el primer equipo, Calderon al Sporting, Rodri, Raul con posibilidades también o de subir al primer equipo o de salir cedidos...

                Vale que nos tienen que criar los pollitos, pero que pasa con el “B” que ahora que hemos subido de categoría se quedan en bragas?
                Importante es mantener la categoría en segunda B pero más importante es que salgan futbolistas. Creo que donde se hacen realmente futbolistas es en segunda o en equipos de primera luchando por no descender, claro está, siempre que tengan minutos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

                  Creo.que.pagamos parte de la ficha por lo que algo tendrá en el contrato. Por cierto, Mel, fue jugador y entrenador del Betis,por si no lo.sabías.
                  Por eso mismo lo decía el compañero, porque su paso por aquí como entrenador fue similar al de Atila.

                  Comentario


                  • Nos equivocamos muchísimo en ceder a medio once titular del filia. Primero porque vienen de jugar en Tercera, son muy jóvenes y están verdes, una temporada o media temporada por Segunda B les vendría bien. Y segundo porque estamos fichando muy mal en el primer equipo y vamos a tener que apostar por chavales del filial. Por ejemplo, si los centrales no dan el nivel, que es muy probable, tendríamos que tirar de algún cnetral del Deportivo; si los laterales izquierdos no dan el nivel, tirar de Calderón; si sale Loren y Sanabria y Borja no dan el nivel, convocar a Raúl o Mizzian; si Tello sigue igual apostar por gente como Rober, Rodri...

                    Creo que nos estamos equivocando y lo vamos a pagar caro, con dos descensos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Por eso mismo lo decía el compañero, porque su paso por aquí como entrenador fue similar al de Atila.
                      Uno de los máximos goleadores de la historia. Como.Entrenador nos cogio en un momento muy delicado nos subio, saco canteranos, nos llevo a Europa y volvio a bajarnos y subir pero el equipo de los 25 puntos... Puede gustar más o menos, pero creo que no hace falta insultarlo.
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Nos equivocamos muchísimo en ceder a medio once titular del filia. Primero porque vienen de jugar en Tercera, son muy jóvenes y están verdes, una temporada o media temporada por Segunda B les vendría bien. Y segundo porque estamos fichando muy mal en el primer equipo y vamos a tener que apostar por chavales del filial. Por ejemplo, si los centrales no dan el nivel, que es muy probable, tendríamos que tirar de algún cnetral del Deportivo; si los laterales izquierdos no dan el nivel, tirar de Calderón; si sale Loren y Sanabria y Borja no dan el nivel, convocar a Raúl o Mizzian; si Tello sigue igual apostar por gente como Rober, Rodri...

                        Creo que nos estamos equivocando y lo vamos a pagar caro, con dos descensos.
                        Todos los que han mencionado (Raúl, Mizzian, Rodri, centrales) van a seguir. En el caso que hubiera que subir un lti, se subiría a Julio Alonso que está más hecho que Calderón igualmente.

                        Comentario


                        • Muchos jugadores del filial ya jugaron en segunda b, descendieron y jugaron en tercera.

                          La segunda b no es una categoría de aprendizaje de nada, lo mismo que la tercera, si son futbolistas válidos donde mejor aprenderán es a partir de la segunda división.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

                            Uno de los máximos goleadores de la historia. Como.Entrenador nos cogio en un momento muy delicado nos subio, saco canteranos, nos llevo a Europa y volvio a bajarnos y subir pero el equipo de los 25 puntos... Puede gustar más o menos, pero creo que no hace falta insultarlo.
                            Empezamos mal; he dicho entrenador.

                            Como entrenador nos cogió en Segunda y nos subió con la mejor plantilla de la categoría. Luego en Primera nos clasificó una vez para la Europa League con la quinta mejor plantilla de la categoría y hacía el ridículo en todos los derbies, tanto que es muy querido por allí. De canteranos apostó por Beñat y ninguno más.

                            Insultarlo aún no lo he hecho, aunque lo merecería viendo cómo trató al Betis y el beticismo.
                            A cbx le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Todos los que han mencionado (Raúl, Mizzian, Rodri, centrales) van a seguir. En el caso que hubiera que subir un lti, se subiría a Julio Alonso que está más hecho que Calderón igualmente.
                              No, todos no... He mencionado a Calderón, a rober...

                              En lo de Julio Alonso llevarás razón, o eso que creo.

                              Comentario


                              • Ocurrirá lo de siempre, jugaremos con juveniles en Segunda B y volveremos a descender

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X