Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Empezamos mal; he dicho entrenador.

    Como entrenador nos cogió en Segunda y nos subió con la mejor plantilla de la categoría. Luego en Primera nos clasificó una vez para la Europa League con la quinta mejor plantilla de la categoría y hacía el ridículo en todos los derbies, tanto que es muy querido por allí. De canteranos apostó por Beñat y ninguno más.

    Insultarlo aún no lo he hecho, aunque lo merecería viendo cómo trató al Betis y el beticismo.
    Por no hablar del precioso incidente con SGS y la ciudad deportiva. Lo de Pereira. Las ruedas de prensa modo ventilador.

    Una maravilla de persona y de entrenador. Sí, sí...
    A cbx, rakemitri, Gattuso8, kain13 y a Lars von Betis les gusta esto.

    Comentario


    • De todos modos, o muy bien le va al filial este año, o de facto descenderemos una categoria (al igual que otros 60 equipos de los 100 que forman el batiburrillo de este año). Meternos entre los 40 mejores va a estar harto complicado. Pero bueno, quien sabe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        No, todos no... He mencionado a Calderón, a rober...

        En lo de Julio Alonso llevarás razón, o eso que creo.
        Me refiero. Que titular indiscutible en el B, de los que has mencionado que van a salir, es Rober únicamente. Edgar ya estaba con nosotros el año anterior.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Empezamos mal; he dicho entrenador.

          Como entrenador nos cogió en Segunda y nos subió con la mejor plantilla de la categoría. Luego en Primera nos clasificó una vez para la Europa League con la quinta mejor plantilla de la categoría y hacía el ridículo en todos los derbies, tanto que es muy querido por allí. De canteranos apostó por Beñat y ninguno más.

          Insultarlo aún no lo he hecho, aunque lo merecería viendo cómo trató al Betis y el beticismo.
          Usted no, pero cantamañanas para mi es un insulto igual que creo que Adrián y Cañas se pueden considerar canteranos, creo que Beñat no. Sobre la 5 mejor plantilla supongo que será por quedar quinto no.por presupuesto¿No?

          Comentario


          • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

            Usted no, pero cantamañanas para mi es un insulto igual que creo que Adrián y Cañas se pueden considerar canteranos, creo que Beñat no. Sobre la 5 mejor plantilla supongo que será por quedar quinto no.por presupuesto¿No?
            Adrián tampoco, pues se tuvieron que lesionar los otros dos para que empezara a jugar. Así que solo nos valen para el caso Beñat (que no es canterano) y Cañas.

            La quinta mejor plantilla porque era mejor que las otras 15. Compare.

            Comentario


            • Lo de Calderón (que sonaba extrañísimo) ya lo han desmentido en Gijón.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Adrián tampoco, pues se tuvieron que lesionar los otros dos para que empezara a jugar. Así que solo nos valen para el caso Beñat (que no es canterano) y Cañas.

                La quinta mejor plantilla porque era mejor que las otras 15. Compare.
                Cañas sólo jugó cuando lo de Matilla ya era insostenible

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Cañas sólo jugó cuando lo de Matilla ya era insostenible
                  Opino de que lo de Matilla fue insostenible desde el primer día, otra cosa es que Julio no lo quisiera ver.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Cañas sólo jugó cuando lo de Matilla ya era insostenible
                    Kuegaban Cañas e Iriney en un doble pivote, no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Kuegaban Cañas e Iriney en un doble pivote, no?
                      Creo recordar que no. Iriney estuvo el primer año tras el ascenso y se fue. Al año siguiente, sustituyendo a Iriney, es cuando Cañas se hace con el puesto de pivote. Matilla llega el año del descenso, ya con Cañitas fuera.

                      Corrijo. Acabo de ver las estadisticas y con Iriney en la 11/12 Cañitas ya juega bastantes partidos. Lo que no recuerdo es si junto a Iriney o alternando con el. Diría que esto ultimo porque con los titulares no te daba para un doble pivote Iriney/Cañas. Jugabamos con un 4-4-2, y en el medio tenías a Beñat e Iriney mas Montero y Salva Sevilla. Arriba Rubo y Molina/Santa Cruz. Así que salvo ocasiones puntuales, me extraña que Iriney y Cañas jugasen muchos partidos juntos.
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 01/09/20, 23:16:49.
                      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que lo de Matilla fue insostenible desde el primer día, otra cosa es que Julio no lo quisiera ver.
                        tremendo bulto, vaya tío malo. Y encima se lesionaba leyendo estadio deportivo.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Nos equivocamos muchísimo en ceder a medio once titular del filia. Primero porque vienen de jugar en Tercera, son muy jóvenes y están verdes, una temporada o media temporada por Segunda B les vendría bien. Y segundo porque estamos fichando muy mal en el primer equipo y vamos a tener que apostar por chavales del filial. Por ejemplo, si los centrales no dan el nivel, que es muy probable, tendríamos que tirar de algún cnetral del Deportivo; si los laterales izquierdos no dan el nivel, tirar de Calderón; si sale Loren y Sanabria y Borja no dan el nivel, convocar a Raúl o Mizzian; si Tello sigue igual apostar por gente como Rober, Rodri...

                          Creo que nos estamos equivocando y lo vamos a pagar caro, con dos descensos.
                          Tal como está la situación con el Covid no me extrañaría que se suspendieran las competiciones no profesionales.
                          Hay que valorar esa posibilidad y tirarse un año en blanco sería lo peor que podría pasarles.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            De todos modos, o muy bien le va al filial este año, o de facto descenderemos una categoria (al igual que otros 60 equipos de los 100 que forman el batiburrillo de este año). Meternos entre los 40 mejores va a estar harto complicado. Pero bueno, quien sabe.
                            Si se juega finalmente, que eso está por ver.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Tal como está la situación con el Covid no me extrañaría que se suspendieran las competiciones no profesionales.
                              Hay que valorar esa posibilidad y tirarse un año en blanco sería lo peor que podría pasarles.
                              Si eso sucediera, que es posible, creo que los clubes profesionales montarían competiciones (o amistosos semanales, ponle el nombre que quieras) entre mínimo sus filiales y primeros juveniles bajo el paraguas de la LFP.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Si eso sucediera, que es posible, creo que los clubes profesionales montarían competiciones (o amistosos semanales, ponle el nombre que quieras) entre mínimo sus filiales y primeros juveniles bajo el paraguas de la LFP.
                                Y ya daría igual haberlo desmantelado o no porque no habría descensos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X