Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Si se juega finalmente, que eso está por ver.
    Me extrañaría mucho que no se jugase. Un año de parón es la ruina para una enorme cantidad de clubes. Ya lo está siendo al no poder jugar con publico...
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Me extrañaría mucho que no se jugase. Un año de parón es la ruina para una enorme cantidad de clubes. Ya lo está siendo al no poder jugar con publico...
      ¿Y como crees que la mayoría de equipos va a costearse los desplazamientos con distanciamiento, los tests, etc...?
      Es imposible, como ya aventura Lu solo los equipos profesionales podrán tirar con ese coste para sus filiales.
      A rakemitri, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Como me habéis citado varios acerca de mi comentario sobre el desmantelo del filial, decir que estoy completamente de acuerdo con todo lo que alegáis todos...

        Es importante que los buenos o los que prometen salgan a equipos de Segunda y tengan minutos para convertirse en futbolistas aptos para primera (véase Fabián) pero eso es una cosa y otra es que teniendo en cuenta que en el b tenemos muy buen material y son varios los que ya destacan y prometen que si salen todos quien va jugar en Segunda B? Yo también confío en que los que lleven dicha parcela sabrán reforzarse pero a costado mucho llegar hasta ahí para que vuelva a pasar como el año anterior donde se subió, les quitamos a Loren y volvieron a bajar.

        Deberían de encontrar un punto intermedio donde salgan algunos jugadores cedidos a otros clubes (pocos) y que se queden otros para seguir entrenando con los grandes y alternando con el filial.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
          Como me habéis citado varios acerca de mi comentario sobre el desmantelo del filial, decir que estoy completamente de acuerdo con todo lo que alegáis todos...

          Es importante que los buenos o los que prometen salgan a equipos de Segunda y tengan minutos para convertirse en futbolistas aptos para primera (véase Fabián) pero eso es una cosa y otra es que teniendo en cuenta que en el b tenemos muy buen material y son varios los que ya destacan y prometen que si salen todos quien va jugar en Segunda B? Yo también confío en que los que lleven dicha parcela sabrán reforzarse pero a costado mucho llegar hasta ahí para que vuelva a pasar como el año anterior donde se subió, les quitamos a Loren y volvieron a bajar.

          Deberían de encontrar un punto intermedio donde salgan algunos jugadores cedidos a otros clubes (pocos) y que se queden otros para seguir entrenando con los grandes y alternando con el filial.
          Yo confío, y estoy convencido de ello, en que haya alguien en el club que haya pensado en esto antes que nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Me extrañaría mucho que no se jugase. Un año de parón es la ruina para una enorme cantidad de clubes. Ya lo está siendo al no poder jugar con publico...
            El fútbol no profesional, sin ingresos por aficionados es inviable.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El fútbol no profesional, sin ingresos por aficionados es inviable.
              Es inviable incluso con esos ingresos en muchos casos.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Tal como está la situación con el Covid no me extrañaría que se suspendieran las competiciones no profesionales.
                Hay que valorar esa posibilidad y tirarse un año en blanco sería lo peor que podría pasarles.
                Son competiciones profesionales. Otra cosa es que no sean de la LFP, pero profesionales son.

                Y no creo que se vuelvan a suspender, sobre toso por lo de la Segunda B Pro esa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Son competiciones profesionales. Otra cosa es que no sean de la LFP, pero profesionales son.

                  Y no creo que se vuelvan a suspender, sobre toso por lo de la Segunda B Pro esa.
                  Yo creo que no. Desde el punto de vista organizativo desde la 2ªB hacia abajo no son competiciones profesionales. Otra cosa es que haya jugadores que se ganen la vida con ello, pero la competición no lo es.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Yo creo que no. Desde el punto de vista organizativo desde la 2ªB hacia abajo no son competiciones profesionales. Otra cosa es que haya jugadores que se ganen la vida con ello, pero la competición no lo es.
                    Es algo que debieran aprovechar para regular. Legalmente no son profesionales, pero toda la nueva categoría (Liga Pro) y lom que quedará como 2ªB y el fútbol femenino en su primera categoría van a ser profesionales. Toca reconocer a toda esa gente trabajadora como tal.
                    A rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Yo creo que no. Desde el punto de vista organizativo desde la 2ªB hacia abajo no son competiciones profesionales. Otra cosa es que haya jugadores que se ganen la vida con ello, pero la competición no lo es.
                      Profesional viene de profesión, y si alguien dedica su vida al fútbol es profesional en esto... Y la cosa es que en Segunda B se dedican a jugar al fútbol profesionalmente... La Segunda B es una competición, por tanto, profesional, aunque no esté metida en la asosiación de clubes profesionales de Primera y Segunda que es la LFP.

                      El no profesionalismo yo lo llamaría a Regional para abajo.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Profesional viene de profesión, y si alguien dedica su vida al fútbol es profesional en esto... Y la cosa es que en Segunda B se dedican a jugar al fútbol profesionalmente... La Segunda B es una competición, por tanto, profesional, aunque no esté metida en la asosiación de clubes profesionales de Primera y Segunda que es la LFP.

                        El no profesionalismo yo lo llamaría a Regional para abajo.
                        En la actual 3ª ya hay muchísimos no profesionales. Y eso en un grupo fortísimo como el décimo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Profesional viene de profesión, y si alguien dedica su vida al fútbol es profesional en esto... Y la cosa es que en Segunda B se dedican a jugar al fútbol profesionalmente... La Segunda B es una competición, por tanto, profesional, aunque no esté metida en la asosiación de clubes profesionales de Primera y Segunda que es la LFP.

                          El no profesionalismo yo lo llamaría a Regional para abajo.
                          Los jugadores sí, pero la competición no lo es según la RFEF.

                          La liga femenina tampoco es una competición profesional aunque las jugadoras se puedan ganar la vida con ello.

                          Son aspectos diferentes: la competición y los deportistas.
                          A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Los jugadores sí, pero la competición no lo es según la RFEF.

                            La liga femenina tampoco es una competición profesional aunque las jugadoras se puedan ganar la vida con ello.

                            Son aspectos diferentes: la competición y los deportistas.
                            Entonces la RFEF no tiene competición profesional...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Entonces la RFEF no tiene competición profesional...
                              Exacto.

                              El fútbol profesional es competencia de la LFP.
                              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Profesional viene de profesión, y si alguien dedica su vida al fútbol es profesional en esto... Y la cosa es que en Segunda B se dedican a jugar al fútbol profesionalmente... La Segunda B es una competición, por tanto, profesional, aunque no esté metida en la asosiación de clubes profesionales de Primera y Segunda que es la LFP.

                                El no profesionalismo yo lo llamaría a Regional para abajo.
                                En el deporte hay que distinguir por un lado la profesionalidad o no de la categoría y por otro la profesionalidad o no de los jugadores.

                                Según la ley del deporte sólo la 1 y la 2 división de fútbol y la 1 división de baloncesto son profesionales y por eso la organizan asociaciones de clubes, LFP y ACB, al margen de las federaciones respectivas.

                                Obviamente en 1 y 2 todos los jugadores tienen contratos profesionales, a partir de ahí te puedes encontrar de todo.

                                En 2B los equipos ya te encuentras jugadores que tienen que trabajar fuera del fútbol para vivir. Acuérdate de que cuando un Primera juega Copa contra un 2B es común la noticia contando las profesiones de los jugadores, no le digo ya si nos vamos a 3, el portero banquero, el central albañil o el delentero dependiente. Obviamente en los equipos potentes de 2B no es así, pero en el resto le aseguró que pasa muy a menudo.

                                Y ya en 3 División muy pocos equipos que pagan salarios a sus jugadores se encuentra usted. Yo tuve el año pasado un compañero de trabajo que jugaba en uno de los "históricos" del Grupo X y lo que recibía era compensación por desplazamiento de menos de 300 euros al mes. Esa es una de las razones por las que cada vez es más complicado ver jugadores veteranos en 3, no les compensa la dedicación por el dinero que van a recibir y por lo que pueda afectarle en su trabajo real.

                                Tiene que tener en cuenta que los grandes sustentos de los equipos de 2B y 3 eran los ayuntamientos y los constructores que invertía dinero en el fútbol para lo que ya sabemos. Con la crisis del 2009 todo se vino abajo y el fútbol modesto dejo de manejar dinero que permitiera pagar sueldos decentes a los futbolistas. Si a eso le sumamos la sobredosis de fútbol que hay a todas horas en televisión, que hace que cada vez vayan menos público al fútbol modesto, tenemos la tormenta perfecta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X