Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    La jugada de ismael le puede llevar al Cartagena en 2 a�os. Despu�s de no rascar bola en el Alav�s se va al aeri donde est�n saul, Koke, thomas, ll�rente, Herrera... se le
    tienen q alinear los astros. Recordemos que su presencia en 2b o 2a o 1a es meramente testimonial. El f�tbol siempre da lugar a sorpresas, y por eso no se puede dar nada por definitivo, pero ha intentado correr demasiado a mi parecer
    Ismael tiene condiciones,creo que la mayoria estamos de acuerdo pero desde luego esta decidiendo fatal. Como bien dices ha depositado su futuro a medio-corto plazo al factor suerte. No se ha cascado que sepa ninguna temporada en el Betis deportivo y despues de cuatro ratos con el primer equipo decide irse al Alaves, equipo de primera division que se juega la permanencia normalmente y si hace experimentos no es con jugadores de otros equipos como Ismael.

    A este chaval le falto quemar la etapa del Betis deportivo como minimo para empezar entrar en la dinamica. No hubiera estado mal la cesion a un segunda, en los ultimos años la cesion de nuestros canteranos a un segunda siempre ha funcionado.

    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Antes de que se lo lleve el Talavera por dos millones ¿Se sabe cuál es su cláusula que tiene?


      A ver si estamos haciendonos ilusiones y no tiene contrato hasta 2024 ni cláusula ni ná
      Ibas a escribir el Calavera y el Dios del Fútbol ha corregido tu falta de respeto.
      A rakemitri y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Ismael tiene condiciones,creo que la mayoria estamos de acuerdo pero desde luego esta decidiendo fatal. Como bien dices ha depositado su futuro a medio-corto plazo al factor suerte. No se ha cascado que sepa ninguna temporada en el Betis deportivo y despues de cuatro ratos con el primer equipo decide irse al Alaves, equipo de primera division que se juega la permanencia normalmente y si hace experimentos no es con jugadores de otros equipos como Ismael.

        A este chaval le falto quemar la etapa del Betis deportivo como minimo para empezar entrar en la dinamica. No hubiera estado mal la cesion a un segunda, en los ultimos años la cesion de nuestros canteranos a un segunda siempre ha funcionado.

        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
        Díselo a Francis y Kaptoum
        A Lopesz le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          D�selo a Francis y Kaptoum
          Jajajaja bueno es que yo pensaba en Fabian y tengo que reconocer que me he ido muchos años atras, Juanito estuvo cedido y Arzu tambien de ahi que haya dicho eso.

          Pd: lo de Kaptoum y francis lo cuento como una Séneca no como una cesion

          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            En la 2018, disputó con el Betis Deportivo la liga en tercera división después del descenso del equipo a esta categoría y debutó con el primer equipo del Real Betis en partido oficial, el 1 de noviembre de 2018 en el encuentro que disputó el Betis contra el Racing de Santander de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el estadio del Sardinero. En enero de 2019 amplió su contrato con el equipo andaluz hasta 2024[4]​ y en julio de 2020, consiguió el ascenso con el Betis Deportivo a la segunda división B.

            De la wiki (que no es que sea ejemplo de fidelidad...). Se supone que hasta 2024.
            Lo de "hasta 2024" lo dije de broma, ya sabía que tenía contrato hasta ese año, loque no recuerdo es si.se dijo que cláusula tenía y si variaba en función de partidos jugados, etc...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Ibas a escribir el Calavera y el Dios del Fútbol ha corregido tu falta de respeto.
              Un respeto siempre al Calavera jaja Lu , club histórico del fútbol sevillano, como el Clavel, etc...estuve a un pelo de jugar de infantiles por esas huertas, ahora paso a menudo por esas tapias y me acuerdo de aquel albero, la vecindad es lo que tiene.
              Ha llovido.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Un respeto siempre al Calavera jaja Lu , club histórico del fútbol sevillano, como el Clavel, etc...estuve a un pelo de jugar de infantiles por esas huertas, ahora paso a menudo por esas tapias y me acuerdo de aquel albero, la vecindad es lo que tiene.
                Ha llovido.
                Que gran equipo el Clavel. Mítico

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Antes de que se lo lleve el Talavera por dos millones ¿Se sabe cuál es su cláusula que tiene?


                  A ver si estamos haciendonos ilusiones y no tiene contrato hasta 2024 ni cláusula ni ná
                  Creo recordar que la cláusula era de 25 millones. Que alguien me corrija, si lo tiene más claro.
                  Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 13/10/20, 08:56:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Que gran equipo el Clavel. Mítico
                    El Clavel, el Cronista, el Donantes de Sangre, el Pino Montano que tenía un equipazo juvenil a mediados de los 80... míticos.
                    A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      El Clavel, el Cronista, el Donantes de Sangre, el Pino Montano que tenía un equipazo juvenil a mediados de los 80... míticos.
                      El Vistahermosa de Valdezorras, el San Antonio de Torre blanca, el Hispalis y el Ñaque del Cerro del Aguila
                      A rakemitri, de fondo y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Lo de "hasta 2024" lo dije de broma, ya sabía que tenía contrato hasta ese año, loque no recuerdo es si.se dijo que cláusula tenía y si variaba en función de partidos jugados, etc...
                        Lo busqué porque me surgió la misma duda, y cité porque (entendí mal) que compartíamos esa duda...

                        Al menos contrato tiene, y parece ser que ha debutado con el A en competición oficial. Se supone que tiene que estar atado.
                        A de fondo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          El Clavel, el Cronista, el Donantes de Sangre, el Pino Montano que tenía un equipazo juvenil a mediados de los 80... míticos.
                          ***** el Donantes de Sangre, no sabía que había sido un equipo mítico en la ciudad. A mediados de los 90 formamos un equipo en mi barrio, en Sevilla Este, y usábamos unas camisetas del Donantes de Sangre que nos cedió alguien cercano al club. Recuerdo que teníamos una roja, lisa si no recuerdo mal, pero la que más me llamó siempre la atención es una con diferentes tonos turquesa, azul, celeste... un poco psicodélica, muy de los 80-90. Eran otros tiempos.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	DdS1.PNG Visitas:	1 Size:	136,5 KB ID:	7468777

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	DdS2.PNG Visitas:	1 Size:	60,3 KB ID:	7468778

                          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 13/10/20, 11:22:04. Razón: He encontrado un par de fotos, las pongo como curiosidad

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            El Vistahermosa de Valdezorras, el San Antonio de Torre blanca, el Hispalis y el Ñaque del Cerro del Aguila
                            No ni ná
                            A Lu y Wilt 21 les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Ñaque tenía femenino, no? Yo jugué alguna pachanga cuando eso del fútbol femenino empezaba, pero ni me acuerdo del equipo. Tampoco fueron más que 3 o 4 así que ya veis xD

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                ***** el Donantes de Sangre, no sabía que había sido un equipo mítico en la ciudad. A mediados de los 90 formamos un equipo en mi barrio, en Sevilla Este, y usábamos unas camisetas del Donantes de Sangre que nos cedió alguien cercano al club. Recuerdo que teníamos una roja, lisa si no recuerdo mal, pero la que más me llamó siempre la atención es una con diferentes tonos turquesa, azul, celeste... un poco psicodélica, muy de los 80-90. Eran otros tiempos.

                                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tDdS1.PNG Visitas:\t1 Size:\t136,5 KB ID:\t7468777","data-align":"center","data-attachmentid":"7468777","data-size":"full","title":"DdS1.PNG"**[/ATTACH]
                                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tDdS2.PNG Visitas:\t1 Size:\t60,3 KB ID:\t7468778","data-align":"center","data-attachmentid":"7468778","data-size":"full","title":"DdS2.PNG"**[/ATTACH]
                                La equipación de abajo es para que no os hubieran dejado jugar ni la primera jornada.

                                A Zlatan le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X