Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    El Ñaque tenía femenino, no? Yo jugué alguna pachanga cuando eso del fútbol femenino empezaba, pero ni me acuerdo del equipo. Tampoco fueron más que 3 o 4 así que ya veis xD
    Si fue de los pioneros del fútbol femenino
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Ayer jugó Las Palmas. Qué tal nuestra perla?

      Comentario


      • Hoy le habían dado descanso a los titulares y ha metido saliendo desde el banquillo. 2º gol. De puntera.



        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/10/20, 22:32:21.

        Comentario


        • Pues es buen gol. El año que viene Lainez a Las Palmas y Robert al 1º equipo.
          A Steppenwolf, Pinxaso y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Muy buen gol

            Comentario


            • Gol de listo, de jugador de calle. Es muy bueno Roberto. Y ha dado una asistencia de gol que su compañero ha desaprovechado haciendo un recorte absurdo.
              A mí la cesión no me gustaba un pelo, pero ha sido todo un acierto por parte del club.
              La única pega es que está jugando de extremo derecho pero de extremo, no metiéndose hacia dentro y ahí luce menos. Pero está haciendo una buena mili, porque está trabajando mucho en defensa y está siendo muy disciplinado, se está haciendo más completo. La calidad y el gol las trae de serie, si le va añadiendo otras características se está cociendo un pelotero de los buenos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Gol de listo, de jugador de calle. Es muy bueno Roberto. Y ha dado una asistencia de gol que su compañero ha desaprovechado haciendo un recorte absurdo.
                A mí la cesión no me gustaba un pelo, pero ha sido todo un acierto por parte del club.
                La única pega es que está jugando de extremo derecho pero de extremo, no metiéndose hacia dentro y ahí luce menos. Pero está haciendo una buena mili, porque está trabajando mucho en defensa y está siendo muy disciplinado, se está haciendo más completo. La calidad y el gol las trae de serie, si le va añadiendo otras características se está cociendo un pelotero de los buenos.
                Nos viene de lujo. Que vaya cogiendo oficio en esas labores, que jugadores que se meten hacia dentro ya los tenemos y pasa que se pisan por estar todos más o menos en el mismo sitio.

                Tiene calidad a raudales y tengo muchas esperanzas puestas en él, la pega que yo le veo es, como viene pasando en casi todos nuestros canteranos, el físico. En 2ª quizá no tenga muchos problemas, pero en 1ª hoy en día hay que estar como un toro, y siendo tan bajito es muy difícil que coja cuerpo sin perder gran parte de sus cualidades.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Gol de listo, de jugador de calle. Es muy bueno Roberto. Y ha dado una asistencia de gol que su compañero ha desaprovechado haciendo un recorte absurdo.
                  A mí la cesión no me gustaba un pelo, pero ha sido todo un acierto por parte del club.
                  La única pega es que está jugando de extremo derecho pero de extremo, no metiéndose hacia dentro y ahí luce menos. Pero está haciendo una buena mili, porque está trabajando mucho en defensa y está siendo muy disciplinado, se está haciendo más completo. La calidad y el gol las trae de serie, si le va añadiendo otras características se está cociendo un pelotero de los buenos.
                  Yo creo que acabará jugando por el centro detrás del delantero en cuanto tenga más físico, en banda hay veces que se pasa la vida sin recibir un balón o los que recibe son pegados a la línea siendo casi imposible generar peligro desde ahí porque no es que sea un centrador. De hecho en uno de los partidos que le vi con Las Palmas a veces se intercambiaba la posición con el que jugaba por el centro detrás del delantero.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/10/20, 23:21:48.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿y lleva el dorsal 24, no? No será por casualidad
                    A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Yo creo que acabará jugando por el centro detrás del delantero en cuanto tenga más físico, en banda hay veces que se pasa la vida sin recibir un balón o los que recibe son pegados a la línea siendo casi imposible generar peligro desde ahí porque no es que sea un centrador. De hecho en uno de los partidos que le vi con Las Palmas a veces se intercambiaba la posición con el que jugaba por el centro detrás del delantero.
                      Su sitio es detrás del delantero centro, tirando más a segundo punta que mediapunta. Un puesto que ya es rara avis en el fútbol actual. Que esta temporada se esté pegando una pechá de currar cada partido le va a venir muy bien para poder jugar en su sitio si demuestra (y lo está demostrando) que también puede correr patrás y detrás de la pelota.
                      Ahora a Las Palmas se le ha lesionado Araújo (que está como en la temporada que subimos juntos hace seis o siete años), creo que Róber puede rendir mejor de delantero que de extremo-extremo, a ver si tiene la oportunidad ahí, porque los dos delanteros que yo le he visto a Las Palmas uno es infame y el otro (el que ha suplido a Araújo hoy) atolondradísimo aunque tiene veinte años, es canterano y se le vencositas si uno se esfuerza.
                      A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

                      Comentario


                      • De tercera a un puntero de segunda, los que tienen lo que hay que tener llegan rapido

                        Comentario


                        • Que futbolista tenemos ahí.

                          Comentario


                          • Ya solo quedan 8 y acabamos de empezar casi!

                            Este niño tiene mucho gol. Como Raul. Ojalá alguno salga bien. Quitando a Loren, ¿quien fue el ultimo gran delantero que salio de la cantera?

                            Comentario


                            • A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                                Ya solo quedan 8 y acabamos de empezar casi!

                                Este niño tiene mucho gol. Como Raul. Ojalá alguno salga bien. Quitando a Loren, ¿quien fue el ultimo gran delantero que salio de la cantera?
                                Sergio León Limones tuvo un par de buenos años en Primera marcando 10 goles en Osasuna y Betis. Antes había metido también muchos en el Elche. Lo digo porque de momento Loren no ha mostrado mucho más que poder llegar a esas cifras. También estuvo Dani, que no llegó ni a esas cifras.

                                Antes el ahora comentarista Ángel Cuéllar metió 14 goles una temporada, lo lastró, al igual que a Dani, una lesión de rodilla, en el caso de Cuéllar cuando pertenecía al Barcelona.

                                Y el mejor seguramente, del cual no pudimos disfrutar en el primer equipo, para mí porque fue muy mal llevado el asunto por Lopera, Diego Tristán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X