Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hubo muchos futbolistas prometedores que se quedaron en nada. Monsalvete , Loreto, Ezequiel etc..

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      Sergio León Limones tuvo un par de buenos años en Primera marcando 10 goles en Osasuna y Betis. Antes había metido también muchos en el Elche. Lo digo porque de momento Loren no ha mostrado mucho más que poder llegar a esas cifras. También estuvo Dani, que no llegó ni a esas cifras.

      Antes el ahora comentarista Ángel Cuéllar metió 14 goles una temporada, lo lastró, al igual que a Dani, una lesión de rodilla, en el caso de Cuéllar cuando pertenecía al Barcelona.

      Y el mejor seguramente, del cual no pudimos disfrutar en el primer equipo, para mí porque fue muy mal llevado el asunto por Lopera, Diego Tristán.
      Sergio León creo que dejó el Betis con 17 años (o con los que sea, pero hizo carrera fuera del Betis antes de volver). Por eso no lo cuento. No subió del B al primer equipo. Lo mismo pasa con Diego Tristán. Quizás expresé mal la pregunta, lo reconozco. Me refería al último gran delantero que salió de nuestra cantera directamente al primer equipo.

      Al poner "gran" lo hice para cribar y no contar a Dani. Cuellar no se si comprártelo, es verdad que tuvo una lesión, pero "solo" dio un año "bueno", siendo muy joven. Pero fue una pena si..

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

        Sergio León creo que dejó el Betis con 17 años (o con los que sea, pero hizo carrera fuera del Betis antes de volver). Por eso no lo cuento. No subió del B al primer equipo. Lo mismo pasa con Diego Tristán. Quizás expresé mal la pregunta, lo reconozco. Me refería al último gran delantero que salió de nuestra cantera directamente al primer equipo.

        Al poner "gran" lo hice para cribar y no contar a Dani. Cuellar no se si comprártelo, es verdad que tuvo una lesión, pero "solo" dio un año "bueno", siendo muy joven. Pero fue una pena si..
        Diego Tristán paso del juvenil del Arco.Algabeño al Betis Deportivo si no recuerdo mal, en esos años el filial jugaba en el estadio Pedro Bazán de La Algaba.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Nos viene de lujo. Que vaya cogiendo oficio en esas labores, que jugadores que se meten hacia dentro ya los tenemos y pasa que se pisan por estar todos más o menos en el mismo sitio.

          Tiene calidad a raudales y tengo muchas esperanzas puestas en él, la pega que yo le veo es, como viene pasando en casi todos nuestros canteranos, el físico. En 2ª quizá no tenga muchos problemas, pero en 1ª hoy en día hay que estar como un toro, y siendo tan bajito es muy difícil que coja cuerpo sin perder gran parte de sus cualidades.
          Hombre no han demostrado nada aún, son muy jóvenes, pero los Pedri, Trincao, Ansu y tal,son poca cosa, pero nivel están demostrando no? Quizás sean excepciones, porque tb están los Láinez, Rodrygo, Vinicius, etc... Pero más a mi favor que si Rober es un crack lo será con más o menos físico, aunque estemos enamorados de la digievolución de Fabián en el Elche.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

            Hombre no han demostrado nada aún, son muy jóvenes, pero los Pedri, Trincao, Ansu y tal,son poca cosa, pero nivel están demostrando no? Quizás sean excepciones, porque tb están los Láinez, Rodrygo, Vinicius, etc... Pero más a mi favor que si Rober es un crack lo será con más o menos físico, aunque estemos enamorados de la digievolución de Fabián en el Elche.
            Rober en la liga mexicana sería Messi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

              Hombre no han demostrado nada aún, son muy jóvenes, pero los Pedri, Trincao, Ansu y tal,son poca cosa, pero nivel están demostrando no? Quizás sean excepciones, porque tb están los Láinez, Rodrygo, Vinicius, etc... Pero más a mi favor que si Rober es un crack lo será con más o menos físico, aunque estemos enamorados de la digievolución de Fabián en el Elche.
              Claro que hay casos que no necesitan un físico extraordinario, porque tienen unas cualidades extraordinarias. De todas formas, salvo Lainez, todos los que ha mencionado son más altos que Rober. Y el único que no lo es, ya vemos dónde acaba cada vez que le hacen un poquito de carga.

              Y lo de que si es un crack lo será con físico o sin él, pues no. El físico está a la orden del día en el fútbol actual, y es muy díficil enfrentarte a defensas de 1.90 y 80kg de puro músculo siendo tú un chavalín de apenas 1.70 y 60kg.

              Que no digo que no pueda rendir bien con esa altura y peso, claro que es posible, y ha habido muchísimos casos, pero que con el fútbol de hoy en día me parece que puede ser un hándicap.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Claro que hay casos que no necesitan un físico extraordinario, porque tienen unas cualidades extraordinarias. De todas formas, salvo Lainez, todos los que ha mencionado son más altos que Rober. Y el único que no lo es, ya vemos dónde acaba cada vez que le hacen un poquito de carga.

                Y lo de que si es un crack lo será con físico o sin él, pues no. El físico está a la orden del día en el fútbol actual, y es muy díficil enfrentarte a defensas de 1.90 y 80kg de puro músculo siendo tú un chavalín de apenas 1.70 y 60kg.

                Que no digo que no pueda rendir bien con esa altura y peso, claro que es posible, y ha habido muchísimos casos, pero que con el fútbol de hoy en día me parece que puede ser un hándicap.
                Si sí, te entiendo perfectamente mi intención era hacerte ver que con o sin físico puedes llegar a ser un estupendo pelotero y que aunque sea un handicap que se va a notar mucho de aquí al futuro pues que no necesariamente debes ser Adama o CR para triunfar, el ejemplo más significativo es por ejemplo Navas que es un put0 palo y contra Bayern o Chelsea al tío no hay quién le tosiera y eso que el Chelsea tiene a un tal Kanté que tampoco es mucha cosa y también tiene un físico envidable, los cracks serán cracks independientemente del físico, aunque ayude.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Igual va con la sub 21 en la proxima convocatoria. No seria de extrañar.
                  A Pinxaso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Claro que hay casos que no necesitan un físico extraordinario, porque tienen unas cualidades extraordinarias. De todas formas, salvo Lainez, todos los que ha mencionado son más altos que Rober. Y el único que no lo es, ya vemos dónde acaba cada vez que le hacen un poquito de carga.

                    Y lo de que si es un crack lo será con físico o sin él, pues no. El físico está a la orden del día en el fútbol actual, y es muy díficil enfrentarte a defensas de 1.90 y 80kg de puro músculo siendo tú un chavalín de apenas 1.70 y 60kg.

                    Que no digo que no pueda rendir bien con esa altura y peso, claro que es posible, y ha habido muchísimos casos, pero que con el fútbol de hoy en día me parece que puede ser un hándicap.
                    Hombre segunda división no es segunda B, en segunda división ya hay centrales en condiciones de esos de 1,90 y 80kg, véase Leandro Cabrera. Obviamente en primera habrá defensas mucho mejores, pero dudo que sea por condiciones físicas.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo era de los que no veía clara su salida, sobretodo porque creo que el filial lo iba a echar en falta, pero parece que ha sido una decisión acertada.
                      por cierto, qué cláusula tiene?
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                        Yo era de los que no veía clara su salida, sobretodo porque creo que el filial lo iba a echar en falta, pero parece que ha sido una decisión acertada.
                        por cierto, qué cláusula tiene?
                        25 palos
                        A Josllagon le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Roberto lo estoy siguiendo bastante y tiene mucho margen de mejora aún. La cesión es un acierto absoluto de momento por la confianza que le da Mel. A Raúl quizás debió cedérsele también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            A Roberto lo estoy siguiendo bastante y tiene mucho margen de mejora aún. La cesión es un acierto absoluto de momento por la confianza que le da Mel. A Raúl quizás debió cedérsele también.
                            Raul o Mizzian en el Mirandes se saldrian.

                            El Mirandes no tiene ni un delantero decente, ni uno. De 2b malos los 3 que tiene.

                            Yo creo que si Raul coje algo de fuerza en segunda puede salirse.

                            Comentario


                            • Hoy no lo ha convocado el novelista porque no le ha salido de los cohones, porque lesionado creo que no está.

                              Comentario


                              • No soy yo fan de Mel precisamente pero lo está poniendo de titular indiscutible con 19 años,viniendo de jugar en 3°y siendo un canterano de otro equipo,si no ha ido hoy convocado pues estará tocado o cansado, que llevan 4 partidos jugados en 10 días y el sábado tienen otro.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/10/20, 00:08:47.
                                A crack07 y r4m0n les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X