Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Eso ocurre en un derbi aquí y el portero se tiene que ir de Sevilla esa misma noche.
    Y escoltado en un helicóptero Apache. Lo extraen en el descanso.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Jaja me ha recordado a Andersen, no sé por qué
      A pueblo verdiblanco, Gattuso8, rakemitri y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Eso ocurre en un derbi aquí y el portero se tiene que ir de Sevilla esa misma noche.
        Bueno, aquí el portero le dió un pase de gol a Reyes, no se qué es peor

        Comentario


        • Palmeo en la red y punto para el unicaja de volley, no sé qué veis se extraño en lo de Ortola. Una técnica exquisita, como la baja suavemente para conseguir el punto.
          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Bueno, aquí el portero le dió un pase de gol a Reyes, no se qué es peor
            Hombre, un mal pase se da muchas veces en un partido. Pero es que esto es imperdonable. Aquí hablamos de un error a todos los niveles ante un balón facilisimo y sin oposición. Si al menos algún jugador de Las Palmas le hubiese encimado podría tener alguna excusa. Es como si tener tanto tiempo para pensar que hacer le hubiese hecho cortocircuitar.
            A Lu, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Hombre, un mal pase se da muchas veces en un partido. Pero es que esto es imperdonable. Aquí hablamos de un error a todos los niveles ante un balón facilisimo y sin oposición. Si al menos algún jugador de Las Palmas le hubiese encimado podría tener alguna excusa. Es como si tener tanto tiempo para pensar que hacer le hubiese hecho cortocircuitar.
              Y además dicho portero se "tuvo" que ir al finalizar la temporada.

              Comentario


              • Pau López lo hizo con la AS Roma, no? una jugada similar, iba fuera, la mete para adentro y gol...
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Eso ocurre en un derbi aquí y el portero se tiene que ir de Sevilla esa misma noche.
                  Hombre pues yo recuerdo a un tal Adrián regalando el primer gol de manera como mínimo igual de bochornosa, y aún lo querían de vuelta por aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Jaja me ha recordado a Andersen, no sé por qué
                    Ostia po sí, entre él y Rafa Pascual bloqueando en red.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Hombre pues yo recuerdo a un tal Adrián regalando el primer gol de manera como mínimo igual de bochornosa, y aún lo querían de vuelta por aquí.
                      Como he dicho en algún post anterior, siendo cierto que también es un error garrafal, para mi no tiene ni punto de comparación. Adrián cometió un error debido a que el juego con los pies no es, precisamente su fuerte. En la eliminatoria de Champions contra el Atlético de Madrid el año pasado también tuvo una similar. Siendo un error garrafal que te cuesta un gol, es hasta cierto punto comprensible que pueda ocurrir. Pero lo de Ortolá no tiene disculpa alguna. Si un portero no es capaz de atrapar un balón bombeado, sin fuerza, que si lo dejase botar incluso no entraría en la portería y lo palmee hacia adentro... incomprensible al 100%. La única excusa que le queda es la de enajenación mental transitoria.
                      A Lu, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Como he dicho en algún post anterior, siendo cierto que también es un error garrafal, para mi no tiene ni punto de comparación. Adrián cometió un error debido a que el juego con los pies no es, precisamente su fuerte. En la eliminatoria de Champions contra el Atlético de Madrid el año pasado también tuvo una similar. Siendo un error garrafal que te cuesta un gol, es hasta cierto punto comprensible que pueda ocurrir. Pero lo de Ortolá no tiene disculpa alguna. Si un portero no es capaz de atrapar un balón bombeado, sin fuerza, que si lo dejase botar incluso no entraría en la portería y lo palmee hacia adentro... incomprensible al 100%. La única excusa que le queda es la de enajenación mental transitoria.
                        Lo acabo de leer, no había llegado. Tienes razón en que no son jugadas comparables pero también es cierto que ese derbi se acabó perdiendo 5-1...y la actuación global de Adrián fue paupérrima.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Lo acabo de leer, no había llegado. Tienes razón en que no son jugadas comparables pero también es cierto que ese derbi se acabó perdiendo 5-1...y la actuación global de Adrián fue paupérrima.
                          Hombre, es que la losa de que el primer gol sea culpa tuya condiciona bastante. Pero errores de los porteros con los pies los vemos todas las jornadas. ¿Hace cuanto que no ves un error como el de Ortolá?
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Hombre, es que la losa de que el primer gol sea culpa tuya condiciona bastante. Pero errores de los porteros con los pies los vemos todas las jornadas. ¿Hace cuanto que no ves un error como el de Ortolá?
                            En eso tienes razón, personalmente me molestó más lo de Adrián y la mayor goleada histórica en contra en un derbi desde la década de los 40, pero lo de Ortolá es grotesco como cantada.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/11/20, 18:46:39.
                            A iMisut le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Kepa y De Gea estamos hartos de verles errores garrafales con los pies que cuestan goles

                              Comentario


                              • Es que es inexplicable hasta su colocación a la hora de blocar el balón, es decir mirando hacia la portería. Muy bizarro.
                                A Lu, Gattuso8 y iMisut les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X