Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estupenda cesión la de Rober, para la próxima temporada, pienso que tanto él como Rodri pueden que sean los abanderados del nuevo Betis.
    A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • El control que hace en el segundo gol es de una calidad bestial
      A g.Garcia y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Primer gol de oportunista y muy bueno el segundo tanto en el desmarque, el control y la definición.
        Lleva cuatro goles y dos asistencias en poco más de mil minutos en catorce partidos, debutando en 2ª, jugando en un puesto nuevo para él (extremo derecho) y con diecinueve años en un equipo que esta temporada es de mitad de tabla hacia abajo.
        Está haciendo una muy buena temporada. Mi duda era si lo iban a poner, porque el potencial era evidente. Y lo han puesto. Además al ponerlo en banda está corriendo mucho hacia atrás, algo que antes no hacía, se está haciendo más completo.
        A g.Garcia, Galleros54 y a otros 14 les gusta esto.

        Comentario


        • El segundo es un gran gol. Estupendo desmarque, fantasioso control y buen remate. Fabuloso.

          https://youtu.be/CnVYD8a-gvA

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Primer gol de oportunista y muy bueno el segundo tanto en el desmarque, el control y la definición.
            Lleva cuatro goles y dos asistencias en poco más de mil minutos en catorce partidos, debutando en 2ª, jugando en un puesto nuevo para él (extremo derecho) y con diecinueve años en un equipo que esta temporada es de mitad de tabla hacia abajo.
            Está haciendo una muy buena temporada. Mi duda era si lo iban a poner, porque el potencial era evidente. Y lo han puesto. Además al ponerlo en banda está corriendo mucho hacia atrás, algo que antes no hacía, se está haciendo más completo.
            Este tío está en primera con nosotros el año que viene y siendo importante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              El segundo es un gran gol. Estupendo desmarque, fantasioso control y buen remate. Fabuloso.

              https://youtu.be/CnVYD8a-gvA
              Yo le veo una calidad brutal, y además tiene lo que tienen los jugadores caros, definición, gol, asistencias decisivas...
              A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • El año que viene Robert, Rodri y Canales en zona ofensiva. Y ojalá Lainez tambien se haga su hueco
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario






                • También he encontrado esta de la jornada pasada, que si llega a entrar es golazo.



                  Esta no es mala, de hoy:

                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/11/20, 00:07:17.

                  Comentario


                  • Qué pintaza tiene este niño... Ojalá el año que viene asentado en el primer equipo.

                    Comentario


                    • Estuve viendo la primera parte (0-2) y siendo mala por parte del equipo de Las Palmas en general el chaval tuvo varias ocasiones. Luego me perdí la segunda mitad y veo que se salió el chaval. Lainez debería estar cedido y jugando aunque sea en segunda creo que Rober ya incluso aportaría mas al primer equipo que el mexicano.

                      Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 30/11/20, 08:31:37.
                      A GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • El segundo gol es de muy buena calidad

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Yo le veo una calidad brutal, y además tiene lo que tienen los jugadores caros, definición, gol, asistencias decisivas...
                          Desde luego que sí. No sé cómo lo está haciendo porque no lo estoy siguiendo, tan solo veo sus goles y/o asistencias en los resúmenes de los partidos, pero la verdad es que sus números son exquisitos, y cada vez parece que lo hacen aun mejor, por lo que se ve en sus participaciones en los goles.
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Primer gol de oportunista y muy bueno el segundo tanto en el desmarque, el control y la definición.
                            Lleva cuatro goles y dos asistencias en poco más de mil minutos en catorce partidos, debutando en 2ª, jugando en un puesto nuevo para él (extremo derecho) y con diecinueve años en un equipo que esta temporada es de mitad de tabla hacia abajo.
                            Está haciendo una muy buena temporada. Mi duda era si lo iban a poner, porque el potencial era evidente. Y lo han puesto. Además al ponerlo en banda está corriendo mucho hacia atrás, algo que antes no hacía, se está haciendo más completo.
                            Me he visto el partido completo. En el primer tiempo, en la derecha no ha hecho nada. En el segundo lo ha puesto más pegadito al área y ahí está el verdadero potencial de Rober.

                            El año que viene aquí y fuera Fekir.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Llevo visto casi todos los partidos de las palmas x el niño, se le nota la calidad y lo veo mas asentado de lo qie esperaba, muy muy bien pero ojo, los pies en el suelo, q nos conocemos
                              A Lu, GabyCalderon y Josllagon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con Rober hay que tener paciencia, no lo digo por sus condiciones, que las tiene y de sobra, sino porque ahora mismo el Betis es una máquina de destrozar futbolistas, si tiene que estar otro año cedido para pillar más experiencia y que le sea luego más fácil estar aquí, adelante.
                                A Lu, g.Garcia, Steppenwolf, bono88000 y a lobezno8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X