Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer volvió a los entrenamientos, 18 días fuera ha estado por covid.

    Por cierto, ha sido elegido para la liga y otros medios en el once ideal de la primera vuelta.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16104846211237.jpg
Visitas:	1
Size:	63,1 KB
ID:	7544614Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	XILaLigaSmartBank.jpeg
Visitas:	1
Size:	40,3 KB
ID:	7544615


    A Lu, Galleros54, g.Garcia, Blackgon y a beticodecampillos les gusta esto.

    Comentario


    • Por fin gran noticia... Tanta inactividad le va a obligar a esperarse una semana mas para ir convocado con el equipo canario. Pronto volvera a coger la honda, fresco y enchufado.

      Comentario


      • Comentario


        • Esperemos que se vaya recuperando y en un plazo no muy largo vuelva a competir.

          Comentario


          • Lo he comentado en el otro post, tras 2 semanas entrenando con el grupo le han hecho parar y no va a entrenar unos días. Quieren esperar un par de semanas más porque está cansado y no es capaz de arrancar.

            Comentario


            • Cuando lees esto de Rober es cuando hay que pararse a pensar el tema de Lainez
              A sevillanobetico, Donald Draper y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Acordarse de Yuri, que lo tuvo en octubre y aún no anda bien

                Comentario


                • [QUOTE=Makelele;n7554816]Cuando lees esto de Rober es cuando hay que pararse a pensar el tema de Lainez[/QUOTE]

                  Y uno por aquí quería ponerlo a jugar en 4 días y de titular. Esta enfermedad es muy chunga según qué casos aunque hayas estado asintomático o con leve sintomatología.. Un amigo mío me dijo es asombroso que tenía fiebre pero no sentía que la tuviera y sin embargo estaba hecho unos zorros.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • [QUOTE=GabyCalderon;n7555167]
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Cuando lees esto de Rober es cuando hay que pararse a pensar el tema de Lainez[/QUOTE]

                    Y uno por aquí quería ponerlo a jugar en 4 días y de titular. Esta enfermedad es muy chunga según qué casos aunque hayas estado asintomático o con leve sintomatología.. Un amigo mío me dijo es asombroso que tenía fiebre pero no sentía que la tuviera y sin embargo estaba hecho unos zorros.
                    Yo mismo lo he pasado, y después de que se me pasaran los síntomas, me llevé dos semanas von cansancio exagerado y mareos repentinos. La verdad que hay que tener paciencia con esto y mucho cuidado.
                    A ver si se recuperan pronto!

                    Pd: he escrito este mismo mensaje por error vomo reportando tu mensaje! Perdón!
                    Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 20/02/21, 22:56:58.
                    A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Cuando lees esto de Rober es cuando hay que pararse a pensar el tema de Lainez
                      Pero Róber no va ni convocado, ni mucho menos calienta como sí hace Lainez. No creo que sean casos comparables.
                      A recuperarse bien el bueno de Róber.
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Tela de Rober con el COVID, para que después algunos digan que eso solo va con los viejos.

                          Comentario


                          • Pues ojito con el covid persistente. Ya sería el colmo de la mala suerte

                            Comentario


                            • No está para jugar, pero ni para hacer una vida 'normal'. El chaval se fatiga a los veinte minutos andando.
                              Cuando veo a gente que se la suda todo con el virus, y solo se preocupa de su ombligo en esta era de hedonismoy yoísmo me llevan los demonios. No quiero contar ya los decesos, la ruina económica y los traumas mentales que va a quedar la pandemia. Pero desde luego tengo claro que cada día la gente está más g i l i p o l l a s
                              Espero que se recupere pronto mi paisano y pueda seguir con su vida.
                              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 01/03/21, 10:54:07.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                No está para jugar, pero ni para hacer una vida 'normal'. El chaval se fatiga a los veinte minutos andando.
                                Cuando veo a gente que se la suda todo con el virus, y solo se preocupa de su ombligo en esta era de hedonismoy yoísmo me llevan los demonios. No quiero contar ya los decesos, la ruina económica y los traumas mentales que va a quedar la pandemia. Pero desde luego tengo claro que cada día la gente está más g i l i p o l l a s
                                Espero que se recupere pronto mi paisano y pueda seguir con su vida.
                                Un paseito por la UCI del Virgen del Rocío le daba yo a todos los gi LI Po llas que dicen que el virus no existe. Pero que vayan sin mascarilla ni nada, con dos Co Jon es

                                . Este país está lleno de i'm beciles
                                A Galobetix y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X