Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Xino, rakemitri, Galleros54 y a Barbas_RBB les gusta esto.

    Comentario


    • Yo le habia perdido la Fe, no me escondo.

      Por supuesto, me alegro de que haya hecho este temporadon y soy el primero que le quiere el año que viene en el equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Yo le habia perdido la Fe, no me escondo.
        Perder la fe a Rober???

        A un chaval que está empezando???
        A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Perder la fe a Rober???

          A un chaval que está empezando???
          Bueno, yo veia que en tercera no estaba destacando. Con Jose Juan llego a ser suplente. Se le veia mucho ruido y pocas nueces. Julio Garcia tambien iba para crack. Y Sergio Rodriguez.

          Como he dicho, la cesion ha sido buena, el chaval ha respondido, ha evolucionado y me alegro mucho por el y por nosotros que podamos disfrutarlo.

          Comentario


          • Yo creo que este chaval tiene el duro, nadie lo duda, pero un puntito de mala leche de Ruibal le falta.
            A rakemitri y diegomuxobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Bueno, yo veia que en tercera no estaba destacando. Con Jose Juan llego a ser suplente. Se le veia mucho ruido y pocas nueces. Julio Garcia tambien iba para crack. Y Sergio Rodriguez.

              Como he dicho, la cesion ha sido buena, el chaval ha respondido, ha evolucionado y me alegro mucho por el y por nosotros que podamos disfrutarlo.
              Eres un hombre de poca fe, yo aún tengo la esperanza de que Vadillo y Nono triunfen aquí...

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Bueno, yo veia que en tercera no estaba destacando. Con Jose Juan llego a ser suplente. Se le veia mucho ruido y pocas nueces. Julio Garcia tambien iba para crack. Y Sergio Rodriguez.

                Como he dicho, la cesion ha sido buena, el chaval ha respondido, ha evolucionado y me alegro mucho por el y por nosotros que podamos disfrutarlo.
                Su último año en 3ª fue el mejor del equipo con diferencia. Es más, lleva varios años siendo el mejor del filial con diferencia. Y siempre ha sido un fijo en el equipo, quizá cuando estaba en 2ªB con 16-17 años no era titular todos los partidos, pero sí lo fue en muchísimos.

                A Rober se le ve que va a ser bueno desde que tenía 15 años.
                A Lu, Lopesz, rakemitri y a Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                  Yo creo que este chaval tiene el duro, nadie lo duda, pero un puntito de mala leche de Ruibal le falta.
                  Ese puntito no se trabaja en la cantera de los Bermejales, en Leganés si.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Ese puntito no se trabaja en la cantera de los Bermejales, en Leganés si.
                    O en Hospitalet si nos ponemos así, yo creo que va más en la personalidad, a Aitor lo veo más sacrificado y a Robert más estrellita, no sé si me explico, pero es solo una impresión mía.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      O en Hospitalet si nos ponemos así, yo creo que va más en la personalidad, a Aitor lo veo más sacrificado y a Robert más estrellita, no sé si me explico, pero es solo una impresión mía.
                      Lo de Ruybal se llama "Aguirremicina"
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Su último año en 3ª fue el mejor del equipo con diferencia. Es más, lleva varios años siendo el mejor del filial con diferencia. Y siempre ha sido un fijo en el equipo, quizá cuando estaba en 2ªB con 16-17 años no era titular todos los partidos, pero sí lo fue en muchísimos.

                        A Rober se le ve que va a ser bueno desde que tenía 15 años.
                        Eso no es verdad.

                        De los mejores sí, pero no superior su último año a Rodri, Raul, Paul o la media temporada de Luis Martinez o Ramos.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/04/21, 13:14:21.
                        A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que le falta aún saltar un peldaño que hay entre un Las Palmas y nosotros. El año que viene buscaría darle una cesión a un primera donde no lo tuviera difícil para tener minutos.
                          A Axioma y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Este chaval necesita otro año, a ser posible en un primera, y que siga formándose, aún no está para jugar en el Betis y mucho menos en un Betis compitiendo en Europa.
                            A Axioma y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Este chaval necesita otro año, a ser posible en un primera, y que siga formándose, aún no está para jugar en el Betis y mucho menos en un Betis compitiendo en Europa.
                              Pues siento discrepar, para mi de todos nuestros canteranos es al que mejor veo con mucha diferencia. Nos olvidamos que ha sido elegido en el once de la Liga Smartbank de la primera vuelta junto con jugadores como Sadiq, Raul de Tomas,Uros djurjevic... Casi na y tiene 20 años
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Pues siento discrepar, para mi de todos nuestros canteranos es al que mejor veo con mucha diferencia. Nos olvidamos que ha sido elegido en el once de la Liga Smartbank de la primera vuelta junto con jugadores como Sadiq, Raul de Tomas,Uros djurjevic... Casi na y tiene 20 años
                                Por eso mismo creo que no es buena idea cortarle la progresión que lleva, traerlo al Betis ahora es tenerlo de suplente y que acabe siendo un Vadillo, Sergio, Nono, Israel, Ezequiel, Varela, Álex Alegría, etc, etc.

                                Hay pares y pares de casos de canteranos que no han llegado a nada, algunos que pintaban muy bien, pero ¿cuántos han llegado al primer equipo echando la puerta abajo y triunfando?, si me apuras te diré que Joaquín, Ceballos, Fabián y poco más.

                                Luego ha habido casos de jugadores que tras foguearse en otros equipos y coger experiencia aquí han dado muy bien rendimiento como Juanito o Capi, pero no podemos volvernos locos con el tema de la cantera porque nos cargamos a la mayoría de los chavales, no tenemos término medio, o los subimos demasiado pronto o los mantenemos demasiado tiempo en el primer equipo cuando ya se ha comprobado que no dan la talla.
                                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 17/04/21, 14:09:14.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X